Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
gracias , la estoy bajando a ver que tal va....


me podriais pasar lo del nodlogin?

gracias

Ojo con ese tipo de pedidos, primero porque no esta permitido en LANeros y segundo porque el creador del programa mencionado dijo explicitamente que no se tratara el este programa en foros ya que se vuelve muy conocido y el nod32 lo detectara como virus
 
ese que decis de bj es en realidad el creador del windows ue? desde la primera version.. porque yo me baje un ue con sp3 y va algo mal,,,,

Gracias a ver si me lo podeis aclarar... mucahs gracias

Pues la que yo tengo si es de BJ, unas por ahi dicen que son en honor a BJ y no se que tan buenas sean, aunque yo tuve el unattended 7 de BJ y me parecio muy inestable pero este ultimo con SP3 va muy bien.
 
Pues la que yo tengo si es de BJ, unas por ahi dicen que son en honor a BJ y no se que tan buenas sean, aunque yo tuve el unattended 7 de BJ y me parecio muy inestable pero este ultimo con SP3 va muy bien.
no cual honor ni que ocho cuartos, lo que hacen es pordebajear el trabajo de bj, le ponen el mismo nombre y ya la gente emieza a decir que lo ue son una porqueria
 
y pa que pero esta genial, se nota de una que es de bj, no como esos otro aparecidos ue

Eso si es verdad, el mio trae el nod 32 3.0.650 y aunque ha funcionado bien hasta ahoa , el fix que traia el nod para poder actualizar desaparecio de un momento a otro y el nod me quedo como trial. Cuando lo instale el windows en la pantalla preinstalacion me mostro que era de BJ y pues le creo, a alguien le ha pasado lo mismo, o sera que alguien se hizo pasar por BJ.
 
a mi me parece que el ue (todas las que he probado) es muy lento... prefiero el win xp Extreme edition o el mejor que he tenidi que viene optimizado pero sin programas como los anteriores el xp de ironwarez
 
Eso si es verdad, el mio trae el nod 32 3.0.650 y aunque ha funcionado bien hasta ahoa , el fix que traia el nod para poder actualizar desaparecio de un momento a otro y el nod me quedo como trial. Cuando lo instale el windows en la pantalla preinstalacion me mostro que era de BJ y pues le creo, a alguien le ha pasado lo mismo, o sera que alguien se hizo pasar por BJ.

JE yo estaba equivocado , el fix no me aparece pero desde que instale este uE sp3 el nod dice que le faltan 31 dias de trial, como que el fix lo pone en trial infinito ja ja.
 
yo lo e instalado y parece que va bien, creo que no trae sp3... ni el nod 3...

a ver si alguien lo prueba y me dice si le va lo del cubo porque me da un error de direc no se que...


saludos
 
nooooo.... yo lo descargue y no lo puedo instalar....:( :(:(:(:( no es juzto... ya me tire dos cds y me sale error como al 96%, y por el ares no le he encontrado...

y depronto lo del direx es ke no soperte el manejo 3d del cubo, puede ser no toy seguro

bendiciones, y disfrutenlo mientras yo sigo intentando
 
Yo sigo sin entender porque versiones mas nuevas de esos windows Versiones desantendidas a pesar de ser mas nuevas siguen sacando versiones tan viejas de algunos programas, en esa ultima que postean esta el NOD32 2.7, el ccleaner nunca he podido ver que avancen a la version 2, etc
 
Yo sigo sin entender porque versiones mas nuevas de esos windows Versiones desantendidas a pesar de ser mas nuevas siguen sacando versiones tan viejas de algunos programas, en esa ultima que postean esta el NOD32 2.7, el ccleaner nunca he podido ver que avancen a la version 2, etc
depronto por el espacio que ocupan
tenga en cuenta que la mayoria de desatendidos son en cd, antes mucga gracia que traingan programas
 
Tengo un problema raro con UE7: traté de ponerlo en red con mi portátil (Vista SP1), así que ejecuté el asistente en ambos computadores (el portátil con Vista SP1 y el de escritorio con XP UE7), y habilité en ambos el uso compartido de archivos e impresoras. Sin embargo, al poner "Mis Sitios de red" en el desktop me salen las siguientes carpetas compartidas:

c en Niños
Documentos c en Niños
e en Niños
Mis documentos en Niños
My Web Sites on MSN (el típico)

Sin embargo, si hago clic en ver equipos del grupo de trabajo, ahí sí me sale mi portátil y puedo acceder a él. Lo que no puedo es hacer lo contrario: acceder al computador de escritorio desde el portátil. Lo curioso es que en mi casa de Bucaramanga, hice lo mismo (solo que el computador de escritorio allá tiene Windows XP Suricata OS Revisión Mangosta) y puedo compartir archivos e impresoras sin problema alguno. Alguien sabe cómo corrijo lo de las redes en UE7? (sobre todo lo del "Niños", que me parece raro porque nunca he tenido un comp así en la red)
 

Los últimos temas