Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo los redm i airdots y han salido buenos. Ahora encargué unos tronsmart ace onix que se ven buenos y he visto videos, tengo esa marca en unos parlantes Bluetooth excelente. Te recomiendo que los mires

Me fui por estos, se me acaban de dañar los airdots en un ciclo de lavado completo... al conectarse al telefono el izquierdo se apaga... ahora quedé con dos auriculares derechos pues los anteriores había botado el izq. jajajaja
 
Me fui por estos, se me acaban de dañar los airdots en un ciclo de lavado completo... al conectarse al telefono el izquierdo se apaga... ahora quedé con dos auriculares derechos pues los anteriores había botado el izq. jajajaja
jajajaj fijate me paso algo parecido pero por suerte no se daño y una vez lo deje en la mesa y cuando siento un ruido mi gata jugando con ellos como bolita, jajjaja y han sobrevivido, pero me gusta estos tronsmart, ya deseando que lleguen pronto.
 
FB_IMG_1587404098260.jpg

¿Qué les parece el precio?
 
Esta excelente me arrepeindo comprar el mio por aliexpress, jajaj me quedo en 854.000 y estoy ahora esperando el envio, aca lo tenia en entrega inmediata, pero como habia bajado el dolar me salio a 219 dolares, el modelo de 6/128.Ya esto me queda de experiencia y en tecnocenter iba a gozar de garantia.

Sí no lo han mandado cancele el pedido...
 
Me fui por estos, se me acaban de dañar los airdots en un ciclo de lavado completo... al conectarse al telefono el izquierdo se apaga... ahora quedé con dos auriculares derechos pues los anteriores había botado el izq. jajajaja

A mi hermana le paso igual, el derecho sobrevivio, y al ser mi necedad tan super extrema, abri el auricular izquierdo (curiosamente ese si sufrio) y lo repare, pero se me daño la caja de carga, no se que paso exactamente (sospecho un microcorto que hizo las veces de soldadura) pero los contactos resortados, quedaron hundidos, osea que no carga ni apaga los auriculares, aun estan dando vueltas por la mesa de la casa.
 
Buenas, una pregunta. Los SD 7xx son equiparables a un SD845 o mejores/peores en que sentido?

Lo digo x el Xiaomi Note 9s en 800/900 en Facebook vs un Zenfone 5z en 1.099.000 en Ktronix , vale la pena el gasto extra?
 
A mi hermana le paso igual, el derecho sobrevivio, y al ser mi necedad tan super extrema, abri el auricular izquierdo (curiosamente ese si sufrio) y lo repare, pero se me daño la caja de carga, no se que paso exactamente (sospecho un microcorto que hizo las veces de soldadura) pero los contactos resortados, quedaron hundidos, osea que no carga ni apaga los auriculares, aun estan dando vueltas por la mesa de la casa.

yo tengo una cajita por ahí si le interesa ahora que pase la cuarentena, estoy en bogota, se la puedo pasar. Pero solo si la va usar, sino dejemela de repuesto para cuando se le dañe la de mi mujer que si los tiene como nuevos.
 
yo tengo una cajita por ahí si le interesa ahora que pase la cuarentena, estoy en bogota, se la puedo pasar. Pero solo si la va usar, sino dejemela de repuesto para cuando se le dañe la de mi mujer que si los tiene como nuevos.

A mi me interesa para usarla, cuando pueda le paso foto de como quedo la mia, y tambien hare pruebas para asegurarme que funcionan al 100 los audifonos
 
Ya llego el redmi note 9s a megatiendavirtual, pensé que los precios iban a estar mas elevados
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-21-20-51-27-644_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-04-21-20-51-27-644_com.instagram.android.jpg
    166.7 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hola!

Después de leerlos detenidamente, analizar el Redmi note 8 PRO, el note 9s y el mi 9t, me decidí por el 9t que en Tcnocenter esta a $985.000 el 6GB/128GB

Me decidí por este, principalmente por la pantalla AMOLED y porque al no utilizar demasiado la camara frontal, preferia un movil sin notch, asi que por aca estare preguntando cosas, muchas gracias a todos!
 

Los últimos temas