Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola!

Después de leerlos detenidamente, analizar el Redmi note 8 PRO, el note 9s y el mi 9t, me decidí por el 9t que en Tcnocenter esta a $985.000 el 6GB/128GB

Me decidí por este, principalmente por la pantalla AMOLED y porque al no utilizar demasiado la camara frontal, preferia un movil sin notch, asi que por aca estare preguntando cosas, muchas gracias a todos!
Yo me fui por la duracion de la bateria del 9s. Ese 9t que tan buena es la bateria, solo por saber, ya que no puedo hacer cambio.
 
Yo me fui por la duracion de la bateria del 9s. Ese 9t que tan buena es la bateria, solo por saber, ya que no puedo hacer cambio.
Hola!

Que respondan los propietarios, pero tambien me preocupaba ese tema, y el tema de tener pantalla AMOLED le ayuda mucho en el consumo, no creo que para llegar al nivel de los 5020 mAh del 9s, pero debe estan solo un poco por detras
 
Hola!

Que respondan los propietarios, pero tambien me preocupaba ese tema, y el tema de tener pantalla AMOLED le ayuda mucho en el consumo, no creo que para llegar al nivel de los 5020 mAh del 9s, pero debe estan solo un poco por detras
Claro, yo estuve pensando en ese modelo, pero la verdad me interesaba mucho la bateria. En un exito lo vi, junto con un mi note 10 y la verdad que la calidad de la imagen de la pantalla y camara frontal me gustaba, pero las camara pop up no me gustaba. El mi note 10 el tema de ser curvo tampoco me gusto y algunos decian que al teclear en las esquinas se quedaba. Luego ahora se metio esta crisis y me dije, bueno ahora compro este y tal vez en un futuro, compro otro xiaomi mejor, pero sino se deña pienso darle un largo uso al 9s dependiendo como me vaya con este telefono.
 
Señores a mi hermano desafortunadamente se cayo su redmi note 8 pro, se le quebró el Corning Gorilla, en si la pantalla esta buena, buscando por aliexpres la vende toda completa vale entre 40 dolares sumamente una ganga $164.000 sin hacer cuenta los costo de envio. La pregunta por tema de covid 19 si harán despachos ya que estan cerrado los aeropuertos, o esperar unos dias de mas.
 
Última edición:
Señores a mi hermano desafortunadamente se cayo se redmi note 8 pro, se quebró el Corning Gorilla, en si pantalla esta buena, buscando por aliexpres la vende toda completa vale entre 40 dolares sumamente una ganga $164.000 sin cuenta costo de envio. L pregunta por tema de covid 19 si harán despachos ya que estan cerrado los aeropuertos, o esperar unos dias de mas.
Debería llegar, llegan aviones de carga
 
Señores a mi hermano desafortunadamente se cayo su redmi note 8 pro, se le quebró el Corning Gorilla, en si la pantalla esta buena, buscando por aliexpres la vende toda completa vale entre 40 dolares sumamente una ganga $164.000 sin hacer cuenta los costo de envio. La pregunta por tema de covid 19 si harán despachos ya que estan cerrado los aeropuertos, o esperar unos dias de mas.
Yo compre un telefono, estoy a la espera y otras cositas mas como funda, vidrio templado etc. Hace nos dias me llegaron otras cosas que habia comprado tambien.
 
Yo me fui por la duracion de la bateria del 9s. Ese 9t que tan buena es la bateria, solo por saber, ya que no puedo hacer cambio.
Hola!

Que respondan los propietarios, pero tambien me preocupaba ese tema, y el tema de tener pantalla AMOLED le ayuda mucho en el consumo, no creo que para llegar al nivel de los 5020 mAh del 9s, pero debe estan solo un poco por detras
8-9 horas de pantalla aprox cero quejas hasta el momento.
2 días de uso moderado básico. Redes, correo, llamadas, whatsapp. Excelente autonomía, como no lo uso tanto serían como unas 5-6 horas de pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Yo todavía uso un tel viejo. El Redmi Note 5

Mi gran problema con este teléfono siempre ha sido que las llamadas se escuchan muy bajo, a veces me resulta muuy difícil escuchar bien. Ni con VoLTE se solucionó este problema.
Decepcionante,
 
Yo todavía uso un tel viejo. El Redmi Note 5

Mi gran problema con este teléfono siempre ha sido que las llamadas se escuchan muy bajo, a veces me resulta muuy difícil escuchar bien. Ni con VoLTE se solucionó este problema.
Decepcionante,

Esto mismo le pasó a un mi a1 que tenía, un amigo tiene el note 5 desde ya 2 años y aún se escucha bien, fuerte y claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Hola gente, dónde me recomiendan comprar un celular xiaomi? Conozco megatiendavirtual y tcnocenter, hay alguna otra que sepan?
 
Hola gente, dónde me recomiendan comprar un celular xiaomi? Conozco megatiendavirtual y tcnocenter, hay alguna otra que sepan?
Aparte de las que nombre he comprado en estas dos tambien:


Los que mas tiempo de garantía dan (1 año) son webplanet pero obvimanete son un poquito mas caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD

Los últimos temas