Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que la capa MIUI desde la versión 12 y 12.5 le vino muy mal a la marca.
Es un ladrillo esa capa. una ROM de esas versiones ya pesa 3GB y antes era normal que las rom no pasaran de los 2GB
Teniendo el Mi 10 Lite 5G, le probé una rom ArrowOS y me sorprendió que pesaba menos de 1GB, y la verdad con esos 2GB menos, se quitó un peso tremendo de encima el hardware, el telefono quedó como un volador, estaba demasiado feliz con esa ROM (siendo yo fan de las EU) pero me tocó quitarla porque en un upgrade dejó de reconocerme una SIM Card, y regresé a la EU.
tengo la duda de q se gana o se pierde al pasar de una rom stock a la EU, me podría instruir?
 
Xiaomi ya es el segundo (vendedor) o tercer (fabricante) de celulares en el mundo.

1628139527799.png


Solo sumando a dos de las tantas marcas de BBK (vivo y OPPO) tenemos que tienen 67 millones de unidades, siendo el primer fabricante a nivel mundial. Pero por alguna razón publican los resultados de manera separada. Superando así a Samsung con 58 millones, y luego Xiaomi con 53 millones en el tercer lugar.

Dentro de algunas semanas o meses tendremos los datos para América Latina y Colombia.


Saludos
 
Xiaomi ya es el segundo (vendedor) o tercer (fabricante) de celulares en el mundo.

Ver el archivos adjunto 471688

Solo sumando a dos de las tantas marcas de BBK (vivo y OPPO) tenemos que tienen 67 millones de unidades, siendo el primer fabricante a nivel mundial. Pero por alguna razón publican los resultados de manera separada. Superando así a Samsung con 58 millones, y luego Xiaomi con 53 millones en el tercer lugar.

Dentro de algunas semanas o meses tendremos los datos para América Latina y Colombia.


Saludos

Quien sabe si entra en el recuento lo de los lavaderos.
 
Muchachos buenas tardes, algun proveedor (o algun lanero de confianza), que venda dispositivos xiaomi/huawei (smartwhats/celulares), estoy mirando opciones de regalos para el tema de un smartwatch cuando me recomiendan? tengo un presupuesto de 200 a 300k, y gracias!
 
Xiaomi ya es el segundo (vendedor) o tercer (fabricante) de celulares en el mundo.

Ver el archivos adjunto 471688

Solo sumando a dos de las tantas marcas de BBK (vivo y OPPO) tenemos que tienen 67 millones de unidades, siendo el primer fabricante a nivel mundial. Pero por alguna razón publican los resultados de manera separada. Superando así a Samsung con 58 millones, y luego Xiaomi con 53 millones en el tercer lugar.

Dentro de algunas semanas o meses tendremos los datos para América Latina y Colombia.


Saludos
Usted alguna ves ha visto en un teléfono de Vivo, Oppo, OnePlus o realme, la palabra by BBK?
 
Usted alguna ves ha visto en un teléfono de Vivo, Oppo, OnePlus o realme, la palabra by BBK?

No y por marketing seguramente no lo hacen, quieren dar la impresión que son marcas totalmente separadas, independientes para ampliar su espectro de clientes para cada marca, así como Xiaomi trata cada vez marcar más distancia de Poco y Redmi.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
hola cual es el mejor xiaomi que puedo comprar en estos momentos entre 1´000.000 y 1´300.000 y donde?

gracias
Sí quiere potencia bruta, Poco X3 pro 8/256GB.


Ahí están vendiendo uno a buen precio.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: jpm_fan y LuisFeGE
Ya es el primero:

Fuente: Counterpoint Research.
Gracias por el dato. Acaba de salir.

Ojalá esto les sirva para tener más reconocimiento en nuestra región. Y también pronto tengamos más datos desagregados.

Como fabricantes, seguro son los segundos detrás de BBK.
 
Quizá sea la hora, pero fuera de la batería y NFC, no veo ventaja alguna del Redmi 9T por sobre el 10.
La batería tiene muy buena duración. Si NFC no es importante, iría por el 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Quizá sea la hora, pero fuera de la batería y NFC, no veo ventaja alguna del Redmi 9T por sobre el 10.
La batería tiene muy buena duración. Si NFC no es importante, iría por el 10.
Coincido es superior en varios aspectos y solo esos dos puntos podría considerarse el 9T.

Solo con el hecho de tener más procesador lógico y gráfico, memoria más rápida y un sistema operativo más avanzado. Ya se tiene bastante diferencia a favor del 10. Además tiene giroscopio y mejor resolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Coincido es superior en varios aspectos y solo esos dos puntos podría considerarse el 9T.

Solo con el hecho de tener más procesador lógico y gráfico, memoria más rápida y un sistema operativo más avanzado. Ya se tiene bastante diferencia a favor del 10. Además tiene giroscopio y mejor resolución.
Donde me deja la pantalla Amoled?, para mi ese detalle hace que valga la pena, y me olvido que tenga bateria con menos capacidad.
 

Los últimos temas