Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es normal esa diferencia de precios? Más barato que en la store oficial?
de5e994716841fee4e5ef1ac782af493.jpg
Hace rato se sabe que la Xiaomi Online Store NO es una tienda oficial, solo que un chino la bautizó así.

Maneja precios similares a Eternal Team
 
Hace rato se sabe que la Xiaomi Online Store NO es una tienda oficial, solo que un chino la bautizó así.

Maneja precios similares a Eternal Team

Eso es........ verdad. De hecho eternal y xiaomi online store manejan exactamente los mismos precios, una tienda rebaja unos dolares en el teléfono pero le sube al shipping y viceversa. Yo he hecho el ejercicio varias veces y siempre tienen la misma tendencia.

P.D. Si llegan a comprar en alguna de las 2 tiendas no olviden llorar por MD, siempre enciman o el vidrio o el case de silicona. Digan que son clientes frecuentes y que siempre califican 5*.
 
Eso es........ verdad. De hecho eternal y xiaomi online store manejan exactamente los mismos precios, una tienda rebaja unos dolares en el teléfono pero le sube al shipping y viceversa. Yo he hecho el ejercicio varias veces y siempre tienen la misma tendencia.

P.D. Si llegan a comprar en alguna de las 2 tiendas no olviden llorar por MD, siempre enciman o el vidrio o el case de silicona. Digan que son clientes frecuentes y que siempre califican 5*.
Pero no tienen como elevados los precios, ej el teléfono que pongo, en otra tienda esta $40 mas económico.
 
Pero no tienen como elevados los precios, ej el teléfono que pongo, en otra tienda esta $40 mas económico.
Eso si no lo sé. El último teléfono que les compré a ellos fue hace algo más de un año. Luego me dí cuenta que es más rápido, rentable y seguro comprar a los revendedores locales.
Esos otros vendedores más baratos si envían a Colombia?. Eso es algo "positivo" de Xioami Online Store, que sólo envían a Colombia teléfonos homologables y con la banda 4.
 
Eso si no lo sé. El último teléfono que les compré a ellos fue hace algo más de un año. Luego me dí cuenta que es más rápido, rentable y seguro comprar a los revendedores locales.
Esos otros vendedores más baratos si envían a Colombia?. Eso es algo "positivo" de Xioami Online Store, que sólo envían a Colombia teléfonos homologables y con la banda 4.
Estupendo eso de la xiaomi store, uno se cubre en salud de tener aquí un teléfono que no va a funcionar. Me nace una duda, pq te sale mas rentable con revendedores locales si igual ellos sacan ganancia, por ejemplo yo estoy pensando en empezar a pedir teléfonos y venderlos aquí y según comparo precios en el mercado aquí cobran entre 300.000 y 400.000 de mas para ganancia.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Eso es........ verdad. De hecho eternal y xiaomi online store manejan exactamente los mismos precios, una tienda rebaja unos dolares en el teléfono pero le sube al shipping y viceversa. Yo he hecho el ejercicio varias veces y siempre tienen la misma tendencia.

P.D. Si llegan a comprar en alguna de las 2 tiendas no olviden llorar por MD, siempre enciman o el vidrio o el case de silicona. Digan que son clientes frecuentes y que siempre califican 5*.
Le regalan un case aparte del que trae el celular? Qué es lo que hay que decirles?
 
Más barato que en la store oficial?

¿Y quién le dijo que es la tienda "oficial"? :ROFLMAO:

Lo otro es que no es la versión global, es la versión China (no homologable) con ROM global.

Lo otro es que ninguno cuesta 149.99 USD, al hacer click en el enlace el más económico que sale es a 166.99 USD.

Hay que revisar detenidamente las cosas...
 
Estupendo eso de la xiaomi store, uno se cubre en salud de tener aquí un teléfono que no va a funcionar. Me nace una duda, pq te sale mas rentable con revendedores locales si igual ellos sacan ganancia, por ejemplo yo estoy pensando en empezar a pedir teléfonos y venderlos aquí y según comparo precios en el mercado aquí cobran entre 300.000 y 400.000 de mas para ganancia.
No se meta en ese negocio (como diría cierto político) "tan chim.bo". Le doy mi ejemplo. Compré el RN5 hace unos 4 meses en COP $570.000, en ese momento el celu en Ali estaba en USD $200 con una TRM de $2.800. Es decir me salía 10.000 más caro comprarlo en Colombia con una "garantía local" de 3 meses, cosa que es nula al comprarlo en Ali; sin mencionar la incertidumbre que el de 4-72 se enamore del paquete y el mes y pedazo que se demora en llegar a la puerta de mi casa.

Simplemente no vale la pena en absoluto traerlo de Ali.
 
No se meta en ese negocio (como diría cierto político) "tan chim.bo". Le doy mi ejemplo. Compré el RN5 hace unos 4 meses en COP $570.000, en ese momento el celu en Ali estaba en USD $200 con una TRM de $2.800. Es decir me salía 10.000 más caro comprarlo en Colombia con una "garantía local" de 3 meses, cosa que es nula al comprarlo en Ali; sin mencionar la incertidumbre que el de 4-72 se enamore del paquete y el mes y pedazo que se demora en llegar a la puerta de mi casa.

Simplemente no vale la pena en absoluto traerlo de Ali.
Hola compañero, pues mi experiencia ha sido totalmente opuesta a la tuya.

  • Los teléfonos que he comprado en Ali todos han llegado sin inconvenientes (RN3, RN4), incluso antes de estos compré otros teléfonos clones (antes de que aplicaran esa bendita homologación...) y tampoco tuve líos de aduanas o retención de los paquetes.
  • Nunca he tenido problemas con 4-72 (algo de demora en la entrega), pero nada para alarmarse
  • Los precios son infinitamente mejores a los del mercado local, entre 200 y 300mil de diferencia. Claro que ahora con la subida del dólar esas diferencias se han recortado
  • No he tenido problemas de fallas en los dispositivos, por lo tanto para mi la garantía no ha sido un factor diferencial para comprar a vendedores locales. Además si tienes en cuenta que las dichosas garantías son limitadas

Yo recomendaría la tienda Xiaomi Online Store que es donde he comprado, siempre venden productos homologados y funcionales en su totalidad

Seguramente otros usuarios habrán tenido experiencias negativas, pero en mi caso ha sido lo contrario, muy satisfecho con las compras realizadas.
 
Estupendo eso de la xiaomi store, uno se cubre en salud de tener aquí un teléfono que no va a funcionar. Me nace una duda, pq te sale mas rentable con revendedores locales si igual ellos sacan ganancia, por ejemplo yo estoy pensando en empezar a pedir teléfonos y venderlos aquí y según comparo precios en el mercado aquí cobran entre 300.000 y 400.000 de mas para ganancia.
No es muy buen negocio, por ejemplo:

Usted debe asumir el costo de la garantía, si le sale un equipo malo, perdió.

Si bajan los precios en el mercado le toca bajarlos a usted

Si compra, con tarjeta de crédito y demora dos cortes de la tarjeta en llegar, ahí ya perdió el 5%, si demora dos meses más en venderlo, ahí va otro 5%.

Si lo púbica en mercado libre la comisión es del 16% (las del 12% no las ve casi nadie) le quitan adicionalmente el 4.5% en impuestos.

Si vende por OLX se puede ganar una atracada

Y siempre le van a pedir rebaja

Y no falta el cliente cansón y neófito que jode bastante preguntando marcadas del celular después de que lo compró.
 
Por supuesto que no! La garantía como en el 99.99% de los productos del mercado es responsabilidad inicialmente de la tienda donde compro el articulo.
En realidad la garantía es responsabilidad del fabricante, pero no se porque siempre se lavan las manos diciendo que el producto no fue comprado a su distribuidor en Colombia.

Me ha pasado con Asus, MSI, Gigabyte, HTC, LG, Huawei (teléfonos).

Los que, si doy fe que responden en Colombia están Western Digital, AMD y Dell.

Uno entiende el caso por ejemplo si ese mismo producto (modelo exacto) no lo venden en el país, porque primero lo reparan antes de cambiarlo.

Pero algunas veces se hacen los mariKs como por ejemplo los celulares Huawei P8 Lite que tenían un defecto en el wifi de fabrica y cobraban por la board del celular $450.000 el celular costó $550.000 por mercado libre, pero el IMEI era para el mercado de EEUU.

Ojalá Xiaomi diera garantía global como Apple. (claro que esa garantía está incluida en el precio).
 
Hola compañero, pues mi experiencia ha sido totalmente opuesta a la tuya.

  • Los teléfonos que he comprado en Ali todos han llegado sin inconvenientes (RN3, RN4), incluso antes de estos compré otros teléfonos clones (antes de que aplicaran esa bendita homologación...) y tampoco tuve líos de aduanas o retención de los paquetes.
  • Nunca he tenido problemas con 4-72 (algo de demora en la entrega), pero nada para alarmarse
  • Los precios son infinitamente mejores a los del mercado local, entre 200 y 300mil de diferencia. Claro que ahora con la subida del dólar esas diferencias se han recortado
  • No he tenido problemas de fallas en los dispositivos, por lo tanto para mi la garantía no ha sido un factor diferencial para comprar a vendedores locales. Además si tienes en cuenta que las dichosas garantías son limitadas

Yo recomendaría la tienda Xiaomi Online Store que es donde he comprado, siempre venden productos homologados y funcionales en su totalidad

Seguramente otros usuarios habrán tenido experiencias negativas, pero en mi caso ha sido lo contrario, muy satisfecho con las compras realizadas.
Gracias por el dato, te agradecería consejos.
 
Otra fotico del próximo Redmi:

upload_2018-9-10_10-57-20.png


La pantalla es larga, 6.18" de diagonal aunque la medida es un tanto exagerada a causa de la reducida pestaña superior, según el tamaño debería calzar fácilmente en el cuerpo de un teléfono de la serie Redmi Note, así que lo más seguro de que el teléfono también pertenezca a dicha serie (de hecho desde que se conoció por primera vez se le llama Redmi Note 6 o Redmi Note 6 Pro pero aún sigue siendo especulación).
 
Quien me puede ayudar si xiaomi redmi 5A con referencia MCT3B

Tiene fcc,Oh como consulto esa información? no esta homologado en la pagina crc.

Es para un vecino el hijo se lo mando de EEUU
 

Los últimos temas