Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, compre un redmi 5 plus porque se me había dañado mi anterior teléfono de una caída (Xperia z1). El redmi lo compre hace como dos semanas, ahora de un momento a otro se me apago el teléfono, lo encendí, mostró el logo y se volvió a apagar, luego ya no muestra ni el logo ni nada, únicamente vibra pero no pasa nada.

Ya intente dejándolo cargar mucho tiempo, pero sigue sin encender.

El teléfono lo compre en San Andresito y me dieron una factura, ¿ustedes saben donde quedan los servicios técnicos de xiaomi o ante quien puedo hacer valer la garantía?.

El único que le puede hacer valer la garantía es el que se lo vendió. Si allá no lo ayudan ya no hay nada que hacer. Ojalá no sea un daño grave.
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Amigos, compre un redmi 5 plus porque se me había dañado mi anterior teléfono de una caída (Xperia z1). El redmi lo compre hace como dos semanas, ahora de un momento a otro se me apago el teléfono, lo encendí, mostró el logo y se volvió a apagar, luego ya no muestra ni el logo ni nada, únicamente vibra pero no pasa nada.

Ya intente dejándolo cargar mucho tiempo, pero sigue sin encender.

El teléfono lo compre en San Andresito y me dieron una factura, ¿ustedes saben donde quedan los servicios técnicos de xiaomi o ante quien puedo hacer valer la garantía?.
Un celular de San Andresito no tiene garantía. Ya te toca comunicarte con ellos a ver si ellos tienen soporte técnico o te dan algún tipo de garantía. Si no te tocaría mandar a revisarlo de forma paricular en algún sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
¿Qué tal?
e8f7fd34a837f740f096d1a3320b00e3.jpg
c5b825db49c53c4bc0329d79da4488d6.jpg
add9c3209c03fa3cc8f9517b2f1f7972.jpg
72b6ede018ec1c613a005d17fe30c61d.jpg
 
Hola compañero, pues mi experiencia ha sido totalmente opuesta a la tuya.

  • Los teléfonos que he comprado en Ali todos han llegado sin inconvenientes (RN3, RN4), incluso antes de estos compré otros teléfonos clones (antes de que aplicaran esa bendita homologación...) y tampoco tuve líos de aduanas o retención de los paquetes.
  • Nunca he tenido problemas con 4-72 (algo de demora en la entrega), pero nada para alarmarse
  • Los precios son infinitamente mejores a los del mercado local, entre 200 y 300mil de diferencia. Claro que ahora con la subida del dólar esas diferencias se han recortado
  • No he tenido problemas de fallas en los dispositivos, por lo tanto para mi la garantía no ha sido un factor diferencial para comprar a vendedores locales. Además si tienes en cuenta que las dichosas garantías son limitadas

Yo recomendaría la tienda Xiaomi Online Store que es donde he comprado, siempre venden productos homologados y funcionales en su totalidad

Seguramente otros usuarios habrán tenido experiencias negativas, pero en mi caso ha sido lo contrario, muy satisfecho con las compras realizadas.
No es por hacer publicidad pero yo compré mi R5Plus en Bogotá a una tienda que se encuentra en OLX y los precios mejores que traerlos desde Ali (casi lo hago hasta que me puse a averiguar y estaba más económico aquí y con garantía de 6 meses con la tienda). Y he revisado los precios de otras referencias y siguen siendo muy competitivos y cómodos, sólo hay que averiguar y verán, ya tantos casos de ratas de 4-72 con celulares "perdidos" no aguanta y para el tiempo de espera por el celular y todo...

Ya si se ponen a cotizar por MercadoLibre u otras plataformas donde los vendedores tienen que pagar comisión pues graves
 
No es por hacer publicidad pero yo compré mi R5Plus en Bogotá a una tienda que se encuentra en OLX y los precios mejores que traerlos desde Ali (casi lo hago hasta que me puse a averiguar y estaba más económico aquí y con garantía de 6 meses con la tienda). Y he revisado los precios de otras referencias y siguen siendo muy competitivos y cómodos, sólo hay que averiguar y verán, ya tantos casos de ratas de 4-72 con celulares "perdidos" no aguanta y para el tiempo de espera por el celular y todo...

Ya si se ponen a cotizar por MercadoLibre u otras plataformas donde los vendedores tienen que pagar comisión pues graves
Ya se a cual tienda te refieres, esos venden al mismo precio que sale comprarlos por AliExpress, no se como carajos lo hacen, si tienen un convenio con Xiaomi o si es un lavadero de plata ni el hp pq con esos precios no se puede competir.
 
  • LOL
Reacciones: Her01

Es real, ya lo confirmé. Y sí es la versión global. Interesante la doble cámara frontal, servirá para hacer mejor efecto bokeh en las autofotos.

--

Señores, les traigo noticias adicionales del Redmi Note 6 Pro:

La FCC certificó la variante H (M1806E7TH) del teléfono: https://fccid.io/2AFZZ-RMSE7TH

La carta de presentación de la variante H ante la FCC indica las diferencias con respecto a la variante G:
  1. La variante H tiene soporte para LTE banda 2 (usada en México/Uruguay/Chile y algunos otros países centro y suramericanos). La variante G tiene esa banda deshabilitada por software.
  2. La variante H viene en capacidades de 3/32 GB, adicional a las variantes de 4/64 GB y 6/64 GB en las que de por sí debe venir (la carta da a entender que la variante G no viene en 3/32 GB).
  3. El sensor de la cámara puede que cambie (al parecer van a manejar más de un fabricante para la cámara).
Adicionalmente, la etiqueta electrónica del teléfono variante H confirma que también fue certificado en México.

Esto echa para atrás lo que había planteado anteriormente acerca de la variante H y me confirma además que el sitio de la NCC (autoridad de certificación taiwanesa) solamente valida las bandas que funcionan en Taiwan y ninguna otra (así el teléfono venga con bandas adicionales).

En resumen, con esto queda casi que confirmado que la variante H será la que venga con caja y manuales en español, así como pasó con el Redmi Note 5 variante H. Ojo, aclaro, ambas variantes G y H están certificadas por la FCC y por lo tanto son homologables en el país, y ambas funcionarán sin ningún problema en todos los operadores.
 
Última edición:
Debo decir que extraño el miui, esperaré por el ese Note 6 pro para reemplazar este mi A1, aunque tenga notch.

Ojalá tenga ese SD 660 que se rumorea en gsmarena, y ojalá venga con USB-C.
 
Debo decir que extraño el miui, esperaré por el ese Note 6 pro para reemplazar este mi A1, aunque tenga notch.

Ojalá tenga ese SD 660 que se rumorea en gsmarena, y ojalá venga con USB-C.

Terminó siendo Snapdragon 636 :ROFLMAO: Se vé clarito en el video.

Además, aunque el pajeet no lo menciona en el video pero cuando muestran el video me parece que es microUSB, no USB-C.

Es decir, si tienen el RN5 cambiar al RN6 no va a significar ninguna mejora.
 
Fui a gran estación y vi estos audífonos pero no se que referencia son, aunque ahí dice MI in ear básic earphones no creo que sea la referencia clásica (ej pistón) alguien sabe son los azules
Y on topic les dejo precios de algunas cosas de la MI store
3f2eeb60395d8b94884ff55cf480e721.jpg
0122bdfcbdee4525fe98d05c2cce7aec.jpg
9e6fb6095e2946d1fd463a8ee67667c7.jpg
6d12b740ab98e5bef36d2aa3554a9aa5.jpg
285e416cdc1d651897686c08454ad9dd.jpg
00fefc997ec6736a36ece5dd9bc9ce0c.jpg
60aab50a09b0195312897a84d29c7550.jpg
789dfcc52e066015a10c75e7067261e2.jpg
8f6ee8ae750232cb842e4bbc9cff8617.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ramliw00
Ya se a cual tienda te refieres, esos venden al mismo precio que sale comprarlos por AliExpress, no se como carajos lo hacen, si tienen un convenio con Xiaomi o si es un lavadero de plata ni el hp pq con esos precios no se puede competir.

Me hice la misma pregunta, porque eso venden varios celulares al día... Quién sabe, deben traer buena cantidad al por mayor o tener muy buen proveedor o las 2 cosas... O lavado :ROFLMAO:. Pero igual hay una tienda en medellín que tiene casi los mismos precios o iguales ($5000-$15000 de diferencia)
 
Me hice la misma pregunta, porque eso venden varios celulares al día... Quién sabe, deben traer buena cantidad al por mayor o tener muy buen proveedor o las 2 cosas... O lavado :ROFLMAO:. Pero igual hay una tienda en medellín que tiene casi los mismos precios o iguales ($5000-$15000 de diferencia)
y es que en el caso de algunos gama media me salia 10.000 o 15.000 pesos mas caros a mi traerlo que comprárselos a ellos, jodido eso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas