Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos que tal les parece este producto de xiaomi ?

https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_1126414.html?wid=1349303

Nota:

Edite la publicacion porque al final me he decidido por la mi band 3, me gustaba el primero pero por la inseguridad que se vive dia a dia no quiero llamar tanto la atencion, ya estamos con el miedo en Cartagena y me desplazo en bus y al tener eso visible los amante de lo ajeno se fijen en el.

La consegui a buen precio con envio includio
https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_009283725849.html?wid=1349303
 
Última edición:
Compañeros Laneros les comparto esta noticia que encontré en el foro de Xiaomi:

https://c.mi.com/thread-1590211-1-0.html

upload_2018-9-18_10-7-12.png
 
Ya están vendiendo el Redmi Note 6 Pro en Aliexpress.

No estoy en un computador de escritorio así que no puedo confirmar si es la versión global (variante G) o no. Están vendiendo tanto 3/32 como 4/64.

Suponiendo que fuese versión global (variante G), de todas formas les iría mejor comprándose un Redmi Note 5 aquí, es exactamente el mismo teléfono, lo único que cambia es la pantalla que ahora viene con notch y las cámaras frontales.
 
Última edición:
Ya están vendiendo el Redmi Note 6 Pro en Aliexpress.

No estoy en un computador de escritorio así que no puedo confirmar si es la versión global (variante G) o no. Están vendiendo tanto 3/32 como 4/64.

Suponiendo que fuese versión global (variante G), de todas formas les iría mejor comprándose un Redmi Note 5 aquí, es exactamente el mismo teléfono, lo único que cambia es la pantalla que ahora viene con notch y las cámaras frontales.

Según las descripciones de fantasy y xiaomi online store, la pantalla es AMOLED. No lo sabía, y pues dicen que tienen para B4. Pero ni idea de si es G o H.
 
Ya están vendiendo el Redmi Note 6 Pro en Aliexpress.

No estoy en un computador de escritorio así que no puedo confirmar si es la versión global (variante G) o no. Están vendiendo tanto 3/32 como 4/64.

Suponiendo que fuese versión global (variante G), de todas formas les iría mejor comprándose un Redmi Note 5 aquí, es exactamente el mismo teléfono, lo único que cambia es la pantalla que ahora viene con notch y las cámaras frontales.
Me interesa comprarlo pero no siquiera está presentado oficialmente y ni si quiera se sinfuncione aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Con este video de ve un poco más al detalle el Redmi Note 6 Pro

Excelente video.... bueno en definitiva, creo que este si sera mi telefono, ya tengo decidio que en lo que resta del año no cambio y le doy uso a mi redmi note 3 pro o esperar 11-11 para comprar este, pero en su version de 4/64. Es como lo queria, el redmi me gustaba, pero le estaba dando unos meses a que bajara de precio y ya se encontraba en el precio ideal para mi, este mes lo conseguia en 500.000 en linio con la tarjeta colpatria, pero como le compre algo a una amiga no tenia descuento y ya lo iba a comprar el otro mes, pero ya espero a este telefono.
 
Hay mucha diferencia entre el SD 660 y el 710?

El SDM710 es al menos un 20% mejor en procesamiento y un 35% mejor en gráficos, además de consumir un poco menos energía cuando está usando los núcleos Gold (los de mejor desempeño).

Si los comparamos con flagships, SDM660 es comparable con MSM8996 (Snapdragon 820/821) en procesamiento pero en gráficos pierde contra ese mismo procesador; mientras que el SDM710 es comparable en procesamiento con SDM835 en tareas que utilicen hasta dos núcleos (la mayoría), y en gráficos brinda como el 60% de desempeño de los gráficos del SDM835 (se acercan más a los gráficos del 820/821, que son bastante decentes todavía).
 
  • Me encanta
Reacciones: Caalcard
Es una lastima que no llegue el 710 a nuestro país, del Mi 8 SE he escuchado muy buenas opiniones respecto a su rendimiento.
 
Excelente video.... bueno en definitiva, creo que este si sera mi telefono, ya tengo decidio que en lo que resta del año no cambio y le doy uso a mi redmi note 3 pro o esperar 11-11 para comprar este, pero en su version de 4/64. Es como lo queria, el redmi me gustaba, pero le estaba dando unos meses a que bajara de precio y ya se encontraba en el precio ideal para mi, este mes lo conseguia en 500.000 en linio con la tarjeta colpatria, pero como le compre algo a una amiga no tenia descuento y ya lo iba a comprar el otro mes, pero ya espero a este telefono.

Y cuando se lo compre va a salir el redmi note 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésM.
Denle la bienvenida al Mi 8 Pro y al Mi 8 Lite:

upload_2018-9-19_10-54-53.png


upload_2018-9-19_10-55-38.png


upload_2018-9-19_10-55-45.png


Especificaciones del Mi 8 Pro:
  • Pantalla: 6.21-inch 1080x2248px OLED
  • SoC: Snapdragon 845
  • Cámaras: Trasera 12MP f/1.8 + 12MP f/2.4, Frontal 20 MP
  • Capacidades: 6/128 GB , 8/128 GB
  • Detección de rostros por infrarrojo
  • Lector de huella sensible a presión, embebido en la pantalla
  • Disponible desde el 21 de septiembre
Especificaciones del Mi 8 Lite:
  • Pantalla: 6.16-inch LCD
  • SoC: Snapdragon 660
  • Cámaras: Trasera 12 MP + 5 MP, Frontal 24 MP
  • Batería: 3350 mAh
No están homologados, no tienen FCC ID.

Fuente: https://www.gsmarena.com/xiaomi_add..._mi_8_youth_to_its_mi_8_roster-news-33334.php
 
Lastima que no se puedan utilizar por estos lares.
Denle la bienvenida al Mi 8 Pro y al Mi 8 Lite:

Ver el archivos adjunto 347713

Ver el archivos adjunto 347714

Ver el archivos adjunto 347715

Especificaciones del Mi 8 Pro:
  • Pantalla: 6.21-inch 1080x2248px OLED
  • SoC: Snapdragon 845
  • Cámaras: Trasera 12MP f/1.8 + 12MP f/2.4, Frontal 20 MP
  • Capacidades: 6/128 GB , 8/128 GB
  • Detección de rostros por infrarrojo
  • Lector de huella sensible a presión, embebido en la pantalla
  • Disponible desde el 21 de septiembre
Especificaciones del Mi 8 Lite:
  • Pantalla: 6.16-inch LCD
  • SoC: Snapdragon 660
  • Cámaras: Trasera 12 MP + 5 MP, Frontal 24 MP
  • Batería: 3350 mAh
No están homologados, no tienen FCC ID.

Fuente: https://www.gsmarena.com/xiaomi_add..._mi_8_youth_to_its_mi_8_roster-news-33334.php
 

Los últimos temas