Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que preguntaban acaban de avisar en la página de Facebook que tendrán tienda virtual en mercado libre
77dffa76234c406b8813c3694eccd778.jpg
 
Que bárbaro Xiaomi con la lanzadera de teléfonos.
Se tiene la cuenta de cuantos ha lanzado este año?
Hasta dos generaciones de la misma línea lanza en un mismo año (RDNP5 y RDNP6).. si será buena estrategia eso?
 
Tengo una duda, el xiaomi mi8, el que uno compra con rom global pero viene con botloader abierto, a ese se le puede instalar nuevamente la Rom global que uno baja de forma oficial o eso ya no se puede hacer, y el proceso seria seguro o se tendrán líos con las actualizaciones ota o el teléfono?
 
Tengo una duda, el xiaomi mi8, el que uno compra con rom global pero viene con botloader abierto, a ese se le puede instalar nuevamente la Rom global que uno baja de forma oficial o eso ya no se puede hacer, y el proceso seria seguro o se tendrán líos con las actualizaciones ota o el teléfono?

Es mejor que se documente con XDA Developers porque cualquier mala información, corre el riesgo de terminar con un ladrillo. Yo la verdad sí está funcionando bien así como está, no le volvería a cambiar una ROM Global a un Mi 8 Chino.
 
Es mejor que se documente con XDA Developers porque cualquier mala información, corre el riesgo de terminar con un ladrillo. Yo la verdad sí está funcionando bien así como está, no le volvería a cambiar una ROM Global a un Mi 8 Chino.
jejeje vale, buscare aya, mi unida desconfianza es algún spyware (soy paranoico con eso)
 
Otra pregunta, en caso que tuviera un redmi 6 pro, lo podría utilizar en Colombia ? O me lo bloquearian? Se puede utilizar o no? Gracias.
Le diré lo que se y si me estoy equivocando que alguien me corrija por favor.

Solo con wifi compañero lo podría usar, ese equipo fue lanzado para la India y no es homologable en Colombia y aunque tuviera FCC ID no es compatible con todas las frecuencias de los operadores.

Con solo ver la página de descargas de Miui puede notar que solo los modelos Redmi 6 y 6A tienen versión Global, siendo la Pro solo para la India (Al igual que el Redmi Note 5 con la coletilla "Pro" es 100% indio y sin FCC ID)

http://en.miui.com/getrom.php?r=349&m=yes&app=false
 
Le diré lo que se y si me estoy equivocando que alguien me corrija por favor.

Solo con wifi compañero lo podría usar, ese equipo fue lanzado para la India y no es homologable en Colombia y aunque tuviera FCC ID no es compatible con todas las frecuencias de los operadores.

Con solo ver la página de descargas de Miui puede notar que solo los modelos Redmi 6 y 6A tienen versión Global, siendo la Pro solo para la India (Al igual que el Redmi Note 5 con la coletilla "Pro" es 100% indio y sin FCC ID)

http://en.miui.com/getrom.php?r=349&m=yes&app=false
Y el redmi note 6 pro que estaba en promoción hoy por algo más de 225 usd tampoco es homologable?


Edito : este es el link

https://m.geekbuying.com/item/Globa...m=referido&utm_campaign=erick&utm_term=xioami
 
Última edición:
No había caído en cuenta que ahora lo traen incluído. Puede pelear entonces por el vidrio, un cable extra o un descuento.

Este es un pantallazo de un celu que les compré el año pasado.

Ver el archivos adjunto 345949
buenas amigo, compre un mi 8 en esta tienda y me enviaron este mensaje: ( cres que deba responderles algo o dejo que lo declaren por un mp5, no hya problemas con aduanas?)
Hello Dear Customer
Good morning. Thanks a lot for your purchasing and support to our xiaomi store.
0.gif


Here are something we need to let you know in advance .

Your Customs is famous for strictness on importing items. In order to avoid high tax , Normally your country customers request us declare as MP5 PLayer and mark below $50 on the package , we can also do the same for you . but if still have custom tax problem you need pay for it by yourself ok please? is that ok ?

If not , please reply us and tell us how to declare within 24 hours . Or else, we will declare less than 50$ as mp5 player

More detail and info plz check below link
https://helppage.aliexpress.com/buy...Key=1&id=20273171&categoryIds=9205381&lang=ru

We sincerely hope that you do not use additional import costs or customs clearance delays as a reason for requesting refunds or leaving negative feedback.

Any questions , please contact us .
84.gif


Wish you have a good day!
93.gif


Xiaomi Online Store
Customer Service Team
PS: Please be informed that the Chinese National Day holiday (Sep.29th to Oct.3rd) is coming. During the holiday,we will temporarily stop shipping orders and the Customer Service is not available for 5 days. After the holiday, we will process shipping according to the payment time and reply your messages as soon as we can. Sorry in advance if this caused you any inconvenience. Your patience and kind understanding will be greatly appreciated.
82.gif
 

Los últimos temas