Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,764
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver Información Importante 🤔
Facebook: Global / Colombia
Twitter: Global / Colombia
Instagram: Global / Colombia
Youtube: México / España
Preguntar disponibilidad, garantía, y lo que considere necesario, varios laneros han comprado en estas tiendas y no han tenido problemas, laneros.com no es responsable ni afiliado a estas tiendas mencionadas anteriormente.
  • *#*#426#*#*: Permite obtener información relevante en relación a los servicios de Google (Google Play Services).
  • *#06#: Permite obtener el código IMEI de nuestro Xiaomi, así como el número de serie.
  • *#*#4636#*#*: Muestra información relacionada con la conexión WiFi y nos permite realizar un ping a fin de comprobar la conexión a Internet.
  • *#*#225#*#*: Nos permite obtener información sobre el calendario, el numero de eventos y otros detalles relacionados.
  • *#*#6484#*#*: Permite acceder al Menú CIT o Menú Hardware Test. Desde este podremos comprobar el estado en general de todo el dispositivo incluyendo su batería, pantalla, sensor de proximidad, etc.
  • *#*#6485#*#* : permite ver estado de la batería, revisar el MF_02, el numero que sale ahí es las veces que se ha cargado el celular, revisar el MB_06. ese es el estado de la batería si esta bien dice good, si dice otra cosa es mejor cambiar la batería si se consigue el repuesto.
  • Activar VoLTE: *#*#86583#*#*
  • Activar VoWIFI: *#*#869434#*#* (solo claro soporta esta opción de momento)
Entrando: Configuración → Acerca del teléfono → Tocar 5 veces "Versión MIUI"
1624482574396.png
  • Se recomienda revisar que los teléfonos que compren sean compatibles con las bandas 2, 4, 5, 7, 28 para su correcto funcionamiento en las diferentes empresas de telefonía móvil que operan en Colombia. Información más detallada acá.
  • Se debe averiguar si el teléfono tiene FCC ID, o esta Homologado, si no el teléfono será bloqueado y no servirá para llamadas e internet, por lo cual solo servirá para usar por wifi y queda usted con una Tablet pequeña y pierde el dinero, porque es responsabilidad del comprador verificar que el celular este homologado para su funcionamiento en Colombia.
  • ¿Cómo saber si un celular esta homologado para funcionar en las redes móviles de Colombia?: Página oficial de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC)

Última edición:

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
5,795
Lanzamiento oficial de Mi 9T (y otras cosillas más) para Europa:

375904

Ese de 6+128 GB está carísimo.

Lo mejor es comprar la versión global (Mi 9T) por Aliexpress... o esperar a que algún importador lo traiga (o el mismo Xiaomi, quién quita).

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
5,875

juank1

Lanero Reconocido
24 Jul 2005
2,454
Lanzamiento oficial de Mi 9T (y otras cosillas más) para Europa:

Ver el archivos adjunto 375904

Ese de 6+128 GB está carísimo.

Lo mejor es comprar la versión global (Mi 9T) por Aliexpress... o esperar a que algún importador lo traiga (o el mismo Xiaomi, quién quita).
Creería uno que en unos 20 días los importadores directos lo tengan para venta (así fue con el Mi 9 a los 20-25 días de lanzado en europa ya lo tenían en Colombia.)

JaroRojas

Lanero Reconocido
28 May 2018
283
Una pregunta fuera de tema, yo uso Tapatalk, pero no se si es a mí solamente, pero cuando me llega una notificación de un grupo y la abro, generalmente se quedaaaaanun el rato cargando, me parece que se demora mucho, a ustedes les pasa igual?

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
5,875
Una pregunta fuera de tema, yo uso Tapatalk, pero no se si es a mí solamente, pero cuando me llega una notificación de un grupo y la abro, generalmente se quedaaaaanun el rato cargando, me parece que se demora mucho, a ustedes les pasa igual?
Esa app esta muy dejada hace rato es un [emoji90]

Por cierto que gemeleada tan brava

Última edición:

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
2,294
No comparto el comentario. He tenido manillas xiaomi y me parecen excelentes
En mi casa tuvimos 2 MiBand2 y ambas perdieron completamente el brillo haciendolas inutilizables, y el reloj mio para hacer deporte(Amazfit Pace) empezó con el problema que no leía bien la altitud en las salidas y hace poco se empezó a devorar la batería, a tal punto que una carga le dura alrededor de 3 horas, así que por ahora quedan los relojes de Xiaomi a un lado para mi.
Los invito a que vean los comentarios en este video, es a mucha gente a la que le ha pasado.

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=hVLJ0acaXXg

• ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,596
No comparto el comentario. He tenido manillas xiaomi y me parecen excelentes
Cada quien habla según como le va en la fiesta, a mí en 1 año se me dañaron 3 "originales".

Ahí tengo la Mi Band 2(el sensor), guardada en un cajón porque me da pereza comprarle más.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
5,486
Desde hace unos meses he notado que esta lento, tambien pense que solo era a mi, pero va mal.

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,596
Igual por acá Tapatalk ya no es lo que era.. a mí todo el tiempo me pide iniciar sesión y se queda un buen tiempo pegado.. alguna alternativa?
Sí hay alternativa, la versión móvil funciona muy decentemente, desde que el sitio es totalmente responsivo no tengo queja alguna y ni siquiera me acuerdo de que alguna vez Tapatalk existió.

P.d. la discusión sobre Tapatalk y la versión móvil, se puede continuar el siguiente thread para no seguir haciendo off topic en este.

Última edición:

juanitapregunta

Babea la almohada
Lanero VIP
16 Feb 2006
4,051
Ecosistema Android 9 - Miui Global 10.3.1

Muchachos 2 pregunticas por favor :

1. En este ecosistema la encriptacion de android ya es ultrarapida ?
2. No me pregunto si deseaba encriptar la memoria SD , la encripta por default ?? ( En otros dispositivos me lo pregunto )

En otros dispositivos con versiones anteriores de android y otras marcas, la encriptacion del dispositivo siempre se demoro entre 30 a 60 minutos ; con este xiaomi fue en 10 seg .

En este video tambien es en segundos :

Última edición:

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
5,795
Contra todos los pronósticos Hla ya tiene el Mi 9 T pero al mismo precio del Mi 9 de 64 GB y sin homologar.

Muy caro, yo espero a que baje así toque esperar 2 ó 3 meses más. Más de millón 100 no pienso pagar por ese teléfono y eso siendo generoso, el Mi 8 siendo mejor teléfono a nivel de procesador y cámaras ya ha bajado casi a ese precio por ejemplo.

El problema con este vendedor es que seguramente lo compró a precios de preventa (en los que rondaba por encima de los 400 USD). Si usted revisa en Aliexpress ya el teléfono bajó a precios más aterrizados, 329 USD por el modelo de 6+64 GB y 369 USD por el modelo de 6+128 GB (hasta más baratos que los precios oficiales en Europa que son 329 y 369 EUR respectivamente).

Yo estoy queriendo mucho la versión de 128 GB, pero así por 369 USD todavía no aguanta, con decirle que el Mi 9 de 64 GB ya bajó a 379 USD y es un teléfono mucho más poderoso. Justamente por eso es que confío en que el Mi 9T va a bajar aún más, me voy a esperar así sea mi par de mesecitos a ver si la situación del teléfono se pone mejor (o si llega a salir el Mi 9T Pro). Los importadores ojalá se aguanten :D @El Bartho aunque las Mi Band 4 ojalá las estén pidiendo desde ya.

• Me gusta
Reacciones: juank1 y Sergio1989

El Bartho

Lanero Reconocido
9 Jun 2012
4,168
Muy caro, yo espero a que baje así toque esperar 2 ó 3 meses más. Más de millón 100 no pienso pagar por ese teléfono y eso siendo generoso, el Mi 8 siendo mejor teléfono a nivel de procesador y cámaras ya ha bajado casi a ese precio por ejemplo.

El problema con este vendedor es que seguramente lo compró a precios de preventa (en los que rondaba por encima de los 400 USD). Si usted revisa en Aliexpress ya el teléfono bajó a precios más aterrizados, 329 USD por el modelo de 6+64 GB y 369 USD por el modelo de 6+128 GB (hasta más baratos que los precios oficiales en Europa que son 329 y 369 EUR respectivamente).

Yo estoy queriendo mucho la versión de 128 GB, pero así por 369 USD todavía no aguanta, con decirle que el Mi 9 de 64 GB ya bajó a 379 USD y es un teléfono mucho más poderoso. Justamente por eso es que confío en que el Mi 9T va a bajar aún más, me voy a esperar así sea mi par de mesecitos a ver si la situación del teléfono se pone mejor (o si llega a salir el Mi 9T Pro). Los importadores ojalá se aguanten :D @El Bartho aunque las Mi Band 4 ojalá las estén pidiendo desde ya.
Muy caro! Por ese precio se pueden comprar mejores opciones como el Mi9, un oneplus 6 o un Samsung S9. El precio justo de ese equipo ronda el millón de pesos, y como todo Xiaomi, apenas comience a llegar en forma a Colombia, empieza a bajar de precio rápido.

camilopb01

Lanero Reconocido
4 Sep 2016
177
Muy caro! Por ese precio se pueden comprar mejores opciones como el Mi9, un oneplus 6 o un Samsung S9. El precio justo de ese equipo ronda el millón de pesos, y como todo Xiaomi, apenas comience a llegar en forma a Colombia, empieza a bajar de precio rápido.
Por mi parte esperaré 5 meses (BlackFriday) a que baje de precio y se conozca bien si no tiene problemas/errores grabes (Ejem: tengo el RN5 con pantalla "fantasma")

Una consulta señores, en el BlackFriday de Noviembre si se consigue un xiaomi al precio mas bajo?
o alguien ha logrado cazar mejores gangas en octubre o diciembre?

JaroRojas

Lanero Reconocido
28 May 2018
283
Por mi parte esperaré 5 meses (BlackFriday) a que baje de precio y se conozca bien si no tiene problemas/errores grabes (Ejem: tengo el RN5 con pantalla "fantasma")

Una consulta señores, en el BlackFriday de Noviembre si se consigue un xiaomi al precio mas bajo?
o alguien ha logrado cazar mejores gangas en octubre o diciembre?
Mi RN5 No tiene pantalla fantasma, llevo 1 año con él

Los últimos temas