Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, pero lo que pasa es que los precios para esos dispositivos en Colombia están infladísimos y de ahí que los estén vendiendo a ese precio. Nada más mire los Roku por ejemplo, los de 40 USD que venden en más de 300 mil pesos.

Comparándolos con otros dispositivos similares vendidos legalmente en el país sería lo mejor que se puede conseguir por ese precio, sin embargo sale mucho más económico traerlo de afuera.
En esos casos es cuando yo me pregunto si la garantía local vale la diferencia de precio, en este caso con cupones de descuento casi que se pueden traer dos Mi Box con lo que se compra uno acá.
 
Me decepcionastes, Xiaomi.

Realmente no creo que ellos cambien su política de precios solo para Colombia.
cb9c6e1cae953d4e341b597370b7b8d1.png


Recuerde que aquí hay tributos aduaneros ( gravamen arancelario e impuesto sobre las ventas, IVA) y demás requisitos [emoji389] [emoji1075].
 
Hoy visite la Tienda de xiaomi, me di cuenta que había una chica encargando más bien "acaparando" mi band 3 para revender llegan el 29 y salen a 70mil aproximadamente en la tienda yo encargue una color naranja. El a2 de 32gb tiene un precio tentador.
 
Hoy visite la Tienda de xiaomi, me di cuenta que había una chica encargando más bien "acaparando" mi band 3 para revender llegan el 29 y salen a 70mil aproximadamente en la tienda yo encargue una color naranja. El a2 de 32gb tiene un precio tentador.
En este momento no hay disponibilidad de mi band 3? Ayer pase en dos ocasiones pero había fila como de 30 personas y la verdad me dió pereza esperar, vi que tenían una patineta eléctrica pero era de solo exhibición, será que traeran esta línea de movilidad?
Slds
 
Me imagino que depende si las personas la encargan, por ahora dijeron que solo era para darla a conocer. La bicicleta no supieron decirme.
En este momento no hay disponibilidad de mi band 3? Ayer pase en dos ocasiones pero había fila como de 30 personas y la verdad me dió pereza esperar, vi que tenían una patineta eléctrica pero era de solo exhibición, será que traeran esta línea de movilidad?
Slds
 
Consulta ahora que conocemos los precios de la tienda oficial.
¿Recomendarian mejor comprar los smartphones en Mytechno?

Tambien me pregunto lo mismo.... :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

¿Muy difícil comparar precios y formular un juicio propio?

----

Señores, estaban un poco quietas las cosas en el sitio web de la FCC sin embargo hace dos días apareció un nuevo teléfono certificado.

El teléfono es modelo M1806E7TG: https://fccid.io/2AFZZ-RMSE7TG

upload_2018-8-24_12-1-56.png


No es mucha la información que se puede sacar de este teléfono por el momento basándonos en la información de la FCC, por ahora sólo sabemos lo más seguro es que sea un teléfono Redmi (esto debido al código FCC que comienza por RMS como los demás teléfonos Redmi, mientras que los Mi comienzan por XMS), además de que soporta Wi-Fi 802.11ac y las bandas WCDMA 2/4/5 y LTE 4/5/7/38, lo que garantiza su funcionamiento en el país.

Por otro lado, tenemos noticia de una variante del mismo teléfono que ha sido certificada ante la NCC (la autoridad de certificación taiwanesa), la cual es M1806E7TH.

upload_2018-8-24_12-8-34.png


Parte de la información está redactada, sin embargo otros sitios tienen un mejor nivel de acceso al sitio de la NCC y en la misma tabla les sale las bandas que el teléfono usa:

upload_2018-8-24_12-9-11.png


Si la información es correcta, esto denota un cambio en como Xiaomi está nombrando los dispositivos. Anteriormente Xiaomi estaba sacando versiones globales terminadas en la letra G o en la letra H, siendo la variante G la que viene en caja en inglés y con soporte a las bandas norteamericanas (las bandas colombianas incluidas) y algunas europeas además de cargador europeo (tipo C, el de patas cilíndricas); mientras que la variante H es la que viene con caja y manuales en español, soporte a algunas bandas adicionals a la G (por ejemplo bandas mexicanas, chiles, y alguna otra europea adicional) y cargador de patas planas (tipo A, el mismo que usamos en Colombia). De hecho si hoy compran en el país un Redmi Note 5, Mi A2 o Mi A2 Lite con cajas y manuales en español, están comprando una variante H.

Con estas variantes G y H para el nuevo teléfono, suponiendo que las bandas de la variante H mostradas en la NCC sean las correctas, esa variante no serviría en el país (no soporta ni las bandas 4G LTE ni las 3G/2G), por lo que solamente la variante G podría funcionar en el país. Esto va de la mano de que la variante H no se certificó ante la FCC (sólo la variante G fue certificada), cuando Xiaomi siempre ha homologado las variantes G y H de un teléfono al mismo tiempo.


EDIT 2018-09-17: La variante H ha sido certificada por la FCC y viene con LTE banda 2, seguramente será la variante que vendan en México y que viene con caja y manuales en español.

Esta información ya fue reportada por otros sitios, quienes buscando hits han apresuradamente llamado a las dos variantes (G y H) como Redmi Note 6 y Redmi Note 6 Pro respectivamente (craso error este último, los dos modelos son variantes de un mismo teléfono que sólo difieren en bandas y no en especificaciones) (por otro lado el Redmi Note 5 Pro que es un modelo indio terminó llamándose Redmi Note 5 en China y el resto del mundo así que hasta puede que tengan razón a pesar de basarse en suposiciones apresuradas #JustXiaomiThings). Sin embargo, lo que sí es probable es que sí sean teléfonos Redmi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
¿Muy difícil comparar precios y formular un juicio propio?

----

Señores, estaban un poco quietas las cosas en el sitio web de la FCC sin embargo hace dos días apareció un nuevo teléfono certificado.

El teléfono es modelo M1806E7TG: https://fccid.io/2AFZZ-RMSE7TG

Ver el archivos adjunto 344727

No es mucha la información que se puede sacar de este teléfono por el momento basándonos en la información de la FCC, por ahora sólo sabemos lo más seguro es que sea un teléfono Redmi (esto debido al código FCC que comienza por RMS como los demás teléfonos Redmi, mientras que los Mi comienzan por XMS), además de que soporta Wi-Fi 802.11ac y las bandas WCDMA 2/4/5 y LTE 4/5/7/38, lo que garantiza su funcionamiento en el país.

Por otro lado, tenemos noticia de una variante del mismo teléfono que ha sido certificada ante la NCC (la autoridad de certificación taiwanesa), la cual es M1806E7TH.

Ver el archivos adjunto 344728

Parte de la información está redactada, sin embargo otros sitios tienen un mejor nivel de acceso al sitio de la NCC y en la misma tabla les sale las bandas que el teléfono usa:

Ver el archivos adjunto 344730

Si la información es correcta, esto denota un cambio en como Xiaomi está nombrando los dispositivos. Anteriormente Xiaomi estaba sacando versiones globales terminadas en la letra G o en la letra H, siendo la variante G la que viene en caja en inglés y con soporte a las bandas norteamericanas (las bandas colombianas incluidas) y algunas europeas además de cargador europeo (tipo C, el de patas cilíndricas); mientras que la variante H es la que viene con caja y manuales en español, soporte a algunas bandas adicionals a la G (por ejemplo bandas mexicanas, chiles, y alguna otra europea adicional) y cargador de patas planas (tipo A, el mismo que usamos en Colombia). De hecho si hoy compran en el país un Redmi Note 5, Mi A2 o Mi A2 Lite con cajas y manuales en español, están comprando una variante H.

Con estas variantes G y H para el nuevo teléfono, suponiendo que las bandas de la variante H mostradas en la NCC sean las correctas, esa variante no serviría en el país (no soporta ni las bandas 4G LTE ni las 3G/2G), por lo que solamente la variante G podría funcionar en el país. Esto va de la mano de que la variante H no se certificó ante la FCC (sólo la variante G fue certificada), cuando Xiaomi siempre ha homologado las variantes G y H de un teléfono al mismo tiempo.

Esta información ya fue reportada por otros sitios, quienes buscando hits han apresuradamente llamado a las dos variantes Redmi Note 6 y Redmi Note 6 Pro respectivamente (craso error este último, los dos modelos son variantes de un mismo teléfono que sólo difieren en bandas y no en especificaciones) (por otro lado el Redmi Note 5 Pro que es un modelo indio terminó llamándose Redmi Note 5 en China y el resto del mundo así que hasta puede que tengan razón a pesar de basarse en suposiciones apresuradas #JustXiaomiThings). Sin embargo, lo que sí es probable es que sí sean teléfonos Redmi.
Y si es el pocophone?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Amigos buenas tardes, alguien que por favor me pueda confirmar y enviar una captura de pantalla si hay o no Volte en el Redmi Note 5
Muchas Gracias..
 
Última edición:

Los últimos temas