Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta estupida, cuando se refieren en los anuncios como XIAOMI MI 9T PRO VERSION GLOBAL es porque el modelo es unicamente el M1903F11G ? o puede llegar de otro modelo diferente tales como M1903F11A M1903F11C M1903F11T M1903F11I) lo pregunto porque precisamente he visto en foros que se quejan porque muchas paginas ofrecen el MI y les ha llegado el REDMI
 
se me cayo mi redmi note 3 pro y se le quebro la pantalla en una punta.. sirve el tactil y todo.. que se puede hacer y en donde... gracias.. pd.. estoy en bogota
busque celular lab en internet. Están diagonal a iserra 100. El tema es que lo que entiendo es que en xiaomi el repuesto es todo el módulo (táctil y pantalla) normalmente por lo que sale mas caro. como referencia, el cambio de un 4a sale como a 180, aunque yo llamaría a averiguar cuanto le piden por el suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
una pregunta estupida, cuando se refieren en los anuncios como XIAOMI MI 9T PRO VERSION GLOBAL es porque el modelo es unicamente el M1903F11G ? o puede llegar de otro modelo diferente tales como M1903F11A M1903F11C M1903F11T M1903F11I) lo pregunto porque precisamente he visto en foros que se quejan porque muchas paginas ofrecen el MI y les ha llegado el REDMI

Sí, y sí.
 
entonces dado que las paginas ofrecen la version global , deberia llegar ese modelo; porque llegaria otro, no seria publicidad engañosa o estafa por parte de estas
 
entonces dado que las paginas ofrecen la version global , deberia llegar ese modelo; porque llegaria otro, no seria publicidad engañosa o estafa por parte de estas
Si, si le llegara el redmi k20 pro en vez del mi 9t pro puede reclamar con todo su derecho, sobretodo porque si le llegan a mandar el redmi no podrá funcionar el IMEI en nuestro país.
 
entonces dado que las paginas ofrecen la version global , deberia llegar ese modelo; porque llegaria otro, no seria publicidad engañosa o estafa por parte de estas

Si el teléfono lo venden como "Mi 9T Pro" entonces no le deben mandar el Redmi, si le mandan el Redmi puede reclamar. Al parecer solamente hay una variante de Mi 9T Pro la cual es terminada en G (y la única certificada por la FCC).

Si usted busca Mi 9T Pro en Aliexpress, la mayoría de resultados son ese, pero alguno que otro resultado es Redmi K20 Pro, debe tener cuidado al comprar y por seguridad que el mismo vendedor le confirme el número de modelo del teléfono tal como aparece en la opción Acerca de (About).
 
como les mencione anteriormente 2 contactos españoles se lanzaron a comprar el supuesto MI 9T PRO 8/256 , hable con 1 de ellos y me paso esto :
1 - este es el link de donde lo compro https://www.buenabuy.com/es_ES/prod...ual-sim-256gb-8gb-ram-libre-glacier-azul.html
2 - me envio estos pantallazos de lo que hablo con el vendedor
photo_2019-09-05_16-30-00.jpgphoto_2019-09-05_16-30-18.jpg
3- yo me comunique con ellos y me dijeron esto:
70121948_376506763043684_6503482485110734848_n.jpg69737975_481572416011696_2663340191258771456_n.jpg

ahora esta a la espera , como 20 dias para que le llegue, pueden comunicarse también a ver que les dicen
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y serankua
Bueno el día hoy llegan los teléfonos (2 MI 9T),los compre por 534.34 usad con todo y envío hasta la puerta de la casa. mas adelante estaré comentando acerca el teléfono. ya que antes tuve una redmi note 5 y ahora porto un iphone se la diferencia sera super notable. de pronto por allí alguien que este necesitando una opinión si no se ha animado a comprarlo
 
¿Qué problema tiene con el WIFI?, he tenido 2 MI A2 lite y ningún problema con el WIFI.
Sucede que al tener activo el bluetooth la señal del wifi baja mucho, por ejemplo los videos tienen que cargar mucho, instagram, face, etc

Desactivo el bluetooth y de nuevo funciona bien
 
ah, y mirando el video del youtuber chino donde comparaba el MI 9T PRO Y REDMI K20 PRO 8/256 cai en cuenta y saque esto
 

Archivos adjuntos

  • modelo.jpg
    modelo.jpg
    332.6 KB · Visitas: 56
El 24 de Septiembre habrá un evento Xiaomi en Shanghai, en el cual se hará el lanzamiento de los siguientes productos:
  • Mi MIX 4
  • Mi 9S (5G)
  • MIUI 11
  • Tal vez otros aún no confirmados
Fuente: https://twitter.com/xiaomishka/status/1168609993433726980

Adicionalmente, el día de hoy fue el lanzamiento de Android 10. Xiaomi ha lanzado este mismo día una actualización de MIUI estable (versión China) para teléfonos Redmi K20 Pro (MIUI versión V10.4.4.0.QFKCNXM) con la que los actualiza a Android 10 (aún corriendo MIUI 10 encima). Es la primera actualización de Xiaomi a nueva versión de Android en el mismo día de lanzamiento de la misma.

Fuente: https://twitter.com/xiaomishka/status/1168968772885127169

Que ganitas de ver las especificaciones del Mi MIX4.
Estúpida y sensual cámara frontal debajo de pantalla sin usar notch, gota, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: julianvega
Buenos dias amigos, ustedes saben de algun adaptador o cargador que sirva con este de la imagen, si saben , me regalan un link, gracias


Ver el archivos adjunto 386094
Le toca con un adaptador universal. Esa conexión es de Reino Unido (UK) tipo G.

Este le puede servir, aunque es de combate:

También puede que lo encuentre en una ferretería grande de barrio

O este que es mucho mejor, no tan caro y trae cargador propio, pero se le demora un buen rato en llegar. Ese lo tengo y me ha salido excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas