Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Parece que el Mediatek Dimensity 1000 no está tan mal, en general supera al Kirin 990 5G en varias pruebas. Y sigue siendo económico en comparación a los SD865 y Kirin 990 5G.

Ojalá lo veamos más en teléfonos que ronden los $400 dólares.
 
Tiene cosas interesantes la actualización de esta semana de la rom EU.
Incluyen el super wallpaper del Ultra

Screenshot_2020-08-14-09-07-37-880_pl.zdunex25.updater.jpg
 
Bueno ha si va de momento mi evolución en la familia xiaomi. La verdad que todos su teléfono me han gustado, el mi 8 Lite la única pega que encontré con el mío fue la duración de la bateria, espero con este nuevo recuperar la confianza. Ya le he instalado vidrio de cerámica, una buena funda y ahora está en proceso de descarga de etc. Ojalá en futuro pueda irme por gama alta sino siguen por las nubes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200814_192334_744.jpg
    IMG_20200814_192334_744.jpg
    350.4 KB · Visitas: 27
Bueno ha si va de momento mi evolución en la familia xiaomi. La verdad que todos su teléfono me han gustado, el mi 8 Lite la única pega que encontré con el mío fue la duración de la bateria, espero con este nuevo recuperar la confianza. Ya le he instalado vidrio de cerámica, una buena funda y ahora está en proceso de descarga de etc. Ojalá en futuro pueda irme por gama alta sino siguen por las nubes.

Al fin llegó, cuántas horas fueron en transporte?
 
huy le subieron mucho a los xiaomi creo que regresare a motorola, o samsung o si me voy por un tope de gama prefiero un one plus, o pixel, para mi un xiaomi no vale tanto, fue bueno mientras duro, la diferenciación que podía ofrecer xiaomi a sus usuarios era el precio pero el pco f2 esta en 2 melones así que ni siquiera para ese me alcanza seguiré con mi pobre mi a3 y saltare a motorola o samsung, o esperare haber que caracteristicas trae el mi a4, me gustan los software limpios, o que no den problemas y después de actualizar el mi a3 empezo a trabarse en algunas ocasiones estoy aburrido por eso.

Uy no Motorola de lejos, puede ensayar con realme o vivo.
 
Mucha paciencia la verdad, yo estoy esperando mi poco f2 pro desde antier y estoy asado por la goma lol.
Jajajajaja prepararé o tal vez desafortunado y le llegue en un mes. Mi primer xioami tardo 45 días, el segundo 26 y este 119 días , yo creo que sí este me dura por ahora no compro más en aló, me ahorre 50000 y eran meses de sufrimiento que no perdiera jajajaja
 
Jajajajaja prepararé o tal vez desafortunado y le llegue en un mes. Mi primer xioami tardo 45 días, el segundo 26 y este 119 días , yo creo que sí este me dura por ahora no compro más en aló, me ahorre 50000 y eran meses de sufrimiento que no perdiera jajajaja

Lo compré acá en Colombia, no soy capaz de espear tanto jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Jajajajaja prepararé o tal vez desafortunado y le llegue en un mes. Mi primer xioami tardo 45 días, el segundo 26 y este 119 días , yo creo que sí este me dura por ahora no compro más en aló, me ahorre 50000 y eran meses de sufrimiento que no perdiera jajajaja

Una pregunta, cómo se ve la interfaz en la parte de arriba ? No me convence la cámara pin hole pero de aquí a que salga algún cular pop up bueno, pues veo probable el RN8 o 9S.
 
Una pregunta, cómo se ve la interfaz en la parte de arriba ? No me convence la cámara pin hole pero de aquí a que salga algún cular pop up bueno, pues veo probable el RN8 o 9S.
Pues para mi gusto esta bien, no le veo nada de raro. Mucha gente se quejaba del diseño y demas, pero me ha gustado. Lo que si pasa, es que al venir de un mi 8 lite , se nota la diferencia en peso y sera acostmbrame al nuevo.
 
muchachos, alguno que tenga la ROM Xiaomi eu y tenga servicios con Claro, me puede decir si les funciona el VoLTE y VoWiFi? tengo un note 8 y estoy pensando en cambiar
 

Los últimos temas