Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bs tardes , alguna experiemcia con el poco x6 pro vs pej samsung s23 ? Gracias
La diferencia de tamaño entre ambos es grande, en cuestión de rendimiento el x6 pro por alguna razón se siente lento como si tuviera caidas de fps constantemente igual a muchos xiaomis que he visto, no sé si es por venir de iPhone pero no se sienten fluido, del s23 puedo decir que eso es muy raro pero si le pasa rara vez, en cámaras si Samsung se lo lleva la mayoría de veces
 
La diferencia de tamaño entre ambos es grande, en cuestión de rendimiento el x6 pro por alguna razón se siente lento como si tuviera caidas de fps constantemente igual a muchos xiaomis que he visto, no sé si es por venir de iPhone pero no se sienten fluido, del s23 puedo decir que eso es muy raro pero si le pasa rara vez, en cámaras si Samsung se lo lleva la mayoría de veces
Ese va a ser siempre el problema de los xiaomi, el sistema no esta bien optimizado y por más que se tengan muy buenas especificaciones se sentira algo de lag.
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro hueso
No sé qué Xiaomi han tenido pero en la casa tenemos Poco F5 y Poco F5 Pro y hasta ahora sin queja. Hace unos años también tuve el Mi 9T Pro y no tuve problemas de lag tampoco, de hecho el teléfono todavía se usa y todavía sirve sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xlatan
No sé qué Xiaomi han tenido pero en la casa tenemos Poco F5 y Poco F5 Pro y hasta ahora sin queja. Hace unos años también tuve el Mi 9T Pro y no tuve problemas de lag tampoco, de hecho el teléfono todavía se usa y todavía sirve sin problemas.
Acá tenemos un Poco F3 y un Xiaomi 11 lite NE, en el poco a veces pone problema edge y toca reiniciar la aplicación, en el xiaomi la cámara a veces se demora mucho en abrir y en miui 13 daba muchos problemas, el teclado a veces no abría, las apps dejaban de responder, tocaba reiniciar mucho ese celular.
 
Acá tenemos un Poco F3 y un Xiaomi 11 lite NE, en el poco a veces pone problema edge y toca reiniciar la aplicación, en el xiaomi la cámara a veces se demora mucho en abrir y en miui 13 daba muchos problemas, el teclado a veces no abría, las apps dejaban de responder, tocaba reiniciar mucho ese celular.
Yo tengo el poco f3 8/256 hace más de 2 años y no tengo problemas con el equipo.
 
Acá tenemos un Poco F3 y un Xiaomi 11 lite NE, en el poco a veces pone problema edge y toca reiniciar la aplicación, en el xiaomi la cámara a veces se demora mucho en abrir y en miui 13 daba muchos problemas, el teclado a veces no abría, las apps dejaban de responder, tocaba reiniciar mucho ese celular.
X2, tengo el poco F3 con la rom Xiaomi.eu y no tengo quejas
 
Con esa rom se pierde alguna funcionalidad?

He tenido ganas de ponerle una rom ya que hyperos esta como demorado y solo llegarara con android 13.
Obtienes más estabilidad y más funciones, pero desde finales del año pasado Google comenzó a bloquear el acceso a Google Pay. Es lo único que e notado!
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y LuisFeGE
Obtienes más estabilidad y más funciones, pero desde finales del año pasado Google comenzó a bloquear el acceso a Google Pay. Es lo único que e notado!
Eso, que el dispositivo ahora sale como no certificado y ahora algunas apps de Xiaomi que actualizan desde Google Play generan error y no actualizan (En mi caso las apps de video y de limpieza)
 
Hola

Busco recomendación de celular Xiaomi pequeño y económico para reemplazar el de mi mamá que ya tiene como 4 años y ha empezado a fallar. Nos gusta Xiaomi pero vemos que todos son grandotes ahora ....

El uso es solo llamadas, WhatsApp y una que otra foto. Gracias
 
Hola

Busco recomendación de celular Xiaomi pequeño y económico para reemplazar el de mi mamá que ya tiene como 4 años y ha empezado a fallar. Nos gusta Xiaomi pero vemos que todos son grandotes ahora ....

El uso es solo llamadas, WhatsApp y una que otra foto. Gracias
¿cuánto es económico para usted?
 
Hola

Busco recomendación de celular Xiaomi pequeño y económico para reemplazar el de mi mamá que ya tiene como 4 años y ha empezado a fallar. Nos gusta Xiaomi pero vemos que todos son grandotes ahora ....

El uso es solo llamadas, WhatsApp y una que otra foto. Gracias
Hay Xiaomis pequeños aparte de los gama alta? Creo que no.
 
Hola

Busco recomendación de celular Xiaomi pequeño y económico para reemplazar el de mi mamá que ya tiene como 4 años y ha empezado a fallar. Nos gusta Xiaomi pero vemos que todos son grandotes ahora ....

El uso es solo llamadas, WhatsApp y una que otra foto. Gracias
El Xiaomi 12 es de 6,2 pulgadas (creo recordar) que en la página de myphoneshop esta en 1,4 la de 8 ram/256 almacenamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y ark

Los últimos temas