Xiaomi Xiaomi Mi A1

Hola señores, les comparto algunas tomas realizadas con el teléfono. Algunas prueban el efecto bokeh y otras el zoom 2x. A mi parecer realiza excelentes capturas.

Saludos
IMG_20171022_094504.jpg
IMG_20171022_094535.jpg
IMG_20171022_094348_HDR.jpg
IMG_20171022_094344_HDR.jpg
IMG_20171022_094518.jpg
IMG_20171021_115304.jpg
 
Respecto al rendimiento, es muy fluido, en estos días no ha presentado algún tipo de lag, sin ser un experto. Les dejo algunas imágenes de las horas de pantalla que está dando la batería, llega perfectamente al final del día, incluso al siguiente si no se le exige mucho.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171021-224046.png
    Screenshot_20171021-224046.png
    142.1 KB · Visitas: 345
  • Screenshot_20171020-221121.png
    Screenshot_20171020-221121.png
    127.1 KB · Visitas: 349
  • Screenshot_20171021-224038.png
    Screenshot_20171021-224038.png
    90.7 KB · Visitas: 353
  • Screenshot_20171020-221112.png
    Screenshot_20171020-221112.png
    181.6 KB · Visitas: 343
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Excelentes fotos. Muy buen nivel de detalle.

Sobre Ali Express y esas promos, ya lo deje de intentar, creo que mejor esperare al 11.11 a ver si para esa epoca ya hay mas info sobre su homologacion
 
Respecto al rendimiento, es muy fluido, en estos días no ha presentado algún tipo de lag, sin ser un experto. Les dejo algunas imágenes de las horas de pantalla que está dando la batería, llega perfectamente al final del día, incluso al siguiente si no se le exige mucho.
Con qué tipo de uso tiene esos resultados? Usa datos y GPS? Eso es lo que me da mi Redmi note 3 con sus 4000 mAh [emoji38] Muchas gracias de antemano
 
Excelentes fotos. Muy buen nivel de detalle.

Sobre Ali Express y esas promos, ya lo deje de intentar, creo que mejor esperare al 11.11 a ver si para esa epoca ya hay mas info sobre su homologacion

Pues yo ya inicie el proceso de homologacion ante la CRC y tengo el numero de radicado... Habia leido que ya se estaba adelantando un proceso pero preferi hacerlo yo mismo, solo estaba esperando la llegada del celular para un requisito que piden de fotografias de etiquetamiento... Pero sin embargo le puse mi sim card (Claro) y todo funciona muy bien, las llamadas, los datos, los mensajes, las descargas... TODO!

Puedes decirnos que modelo es? Atras en la tapa lo tiene

Es el MDG2, como el 5X... Y Xiaomi lo hace oficial en su pagina http://www.mi.com/en/certification/rfexposure/
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos Laneros. Quisieran me ayudaran con su experiencia. Compré el Xiaomi M1 A1 en GearBest. Cometí el error de traerlo muy rápido y me lo retuvo la DIAN. Ahora los de DHL se hacen los vivos y me quieren cobrar la ceca y la meca por legalizarlo. ¿ Que puedo hacer para defenderme ? También quiero registrarlo, pero no tengo el TAC del equipo ni URL del manual. Los Abusivos quieren cobrarme 600 mil pesos y me piden los siguientes papeles:

La guía en asunto requiere un proceso formal de nacionalización de acuerdo con el decreto 2025 emitido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo para el control de importacion de celulares.


Por lo cual agradezco aportar por este medio los siguientes documentos y previa verificación hacer llegar en original a la dirección que aparece al pie de mi firma, los formatos deben ser diligenciados en computador:


*Verificar en página de Comisión de Regulación de Comunicaciones, por marca y modelo de su celular si es compatible con redes en Colombia, adjuntar Certificado de Homologación (PDF). http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
* Por favor realizar registro en MINTIC de acuerdo a instructivo adjunto. http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-14181.html
* Realizar inscripción en página de la policía https://srvpqrs.policia.gov.co/imp/frm_reg_importadores.aspx
* Mandato (debe ser autenticado)
* Circular 170
* Fotocopia de la cedula del representante legal de la compañía
* RUT con la casilla 54 habilitado el código 23
* Certificacion bancaria
* Factura Comercial (debe cumplir con los siguientes requisitos: fecha, datos del proveedor (nombre, dirección y teléfono), datos del importador (nombre, dirección y teléfono) descripción de la mercancía, cantidad, valor unitario y valor total, moneda de negociación, termino Incoterm con ciudad de aplicación (P.ejm FCA MIAMI), si la mercancía no tiene seriales, incluir anotación que lo indique)
* Confirmación de la forma de rembolso al exterior, si el giro ya se realizo es necesario que nos envíe los soportes emitidos por la entidad financiera o giro directo.
* Confirmación de uso y características de la mercancía

Nota: Debe tener en cuenta que es esencial cumplir con todos los requisitos anteriomente señalados de no contar con alguno de ellos no sera posible nacionalizar su mercancía.

Aparte de llenar un formato larguisimo, si me pueden ayudar y evitar que más gente le pase lo mismo
 
Una última pregunta, que puedo hacer si el teléfono aún no está homologado ? Me están diciendo que cobran una barbaridad por tiempo en bodega. Llega el Jueves y me avisan hasta hoy, para quitarme más dinero.
 
Una última pregunta, que puedo hacer si el teléfono aún no está homologado ? Me están diciendo que cobran una barbaridad por tiempo en bodega. Llega el Jueves y me avisan hasta hoy, para quitarme más dinero.

Hermano, la embarraste y yo estuve a punto de cometer el mismo error comprandolo por Gear... Con respecto a los 600 que te toca pagar a la DIAN, debes pagarlo sino no te liberan el teléfono... Con respecto a la homologación, leí una vez que ya había un proceso adelantado para ello, sin embargo cuando recibí mi teléfono yo inicie mi propio proceso.

Puedes preguntar una cosa, si te sirve el certificado de que el teléfono está en proceso de homologación, pero igual... Los otros documentos que?
 
Hola amigos Laneros. Quisieran me ayudaran con su experiencia. Compré el Xiaomi M1 A1 en GearBest. Cometí el error de traerlo muy rápido y me lo retuvo la DIAN. Ahora los de DHL se hacen los vivos y me quieren cobrar la ceca y la meca por legalizarlo. ¿ Que puedo hacer para defenderme ? También quiero registrarlo, pero no tengo el TAC del equipo ni URL del manual. Los Abusivos quieren cobrarme 600 mil pesos y me piden los siguientes papeles:

La guía en asunto requiere un proceso formal de nacionalización de acuerdo con el decreto 2025 emitido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo para el control de importacion de celulares.


Por lo cual agradezco aportar por este medio los siguientes documentos y previa verificación hacer llegar en original a la dirección que aparece al pie de mi firma, los formatos deben ser diligenciados en computador:


*Verificar en página de Comisión de Regulación de Comunicaciones, por marca y modelo de su celular si es compatible con redes en Colombia, adjuntar Certificado de Homologación (PDF). http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
* Por favor realizar registro en MINTIC de acuerdo a instructivo adjunto. http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-14181.html
* Realizar inscripción en página de la policía https://srvpqrs.policia.gov.co/imp/frm_reg_importadores.aspx
* Mandato (debe ser autenticado)
* Circular 170
* Fotocopia de la cedula del representante legal de la compañía
* RUT con la casilla 54 habilitado el código 23
* Certificacion bancaria
* Factura Comercial (debe cumplir con los siguientes requisitos: fecha, datos del proveedor (nombre, dirección y teléfono), datos del importador (nombre, dirección y teléfono) descripción de la mercancía, cantidad, valor unitario y valor total, moneda de negociación, termino Incoterm con ciudad de aplicación (P.ejm FCA MIAMI), si la mercancía no tiene seriales, incluir anotación que lo indique)
* Confirmación de la forma de rembolso al exterior, si el giro ya se realizo es necesario que nos envíe los soportes emitidos por la entidad financiera o giro directo.
* Confirmación de uso y características de la mercancía

Nota: Debe tener en cuenta que es esencial cumplir con todos los requisitos anteriomente señalados de no contar con alguno de ellos no sera posible nacionalizar su mercancía.

Aparte de llenar un formato larguisimo, si me pueden ayudar y evitar que más gente le pase lo mismo
Hermano le toca leer bastante, algunos laneros han pasado por esas y le podría pedirles la asesoría o recomendación por privado. Siempre se ha dicho y repetido, por DHL le cobran a uno hasta las pisadas, con decirle que hasta gestión de aduanas cobran los descarados:

https://www.laneros.com/index.php?threads/187921/
 

Los últimos temas