Xperia X10 Mini / Pro

1. la ventaja es que tiene teclado fisico
2. apenas, no tan exagerada como. los últimos que traen 4
3. puedes instalar la que tu quieras, yo uso tunewiki
Hola que tal. Yo ando antojado de un mini pro, pero antes quisiera consultar varias cosas:

1) que tal es para el chat? yo lo uso bastante y me interesa ese aspecto
2) sienten que la pantalla se queda corta? es decir, es esa resolucion que trae suficiente para ver fotos y navegar comodamente?
3) El reproductor de musica que tal es? Ahora esoty usando esta funcion muy seguido :p

Gracias por responder



kmilo
 
bueno una consulta pa los que saben
resulta que en la empresa que trabajo tienen varias redes inalambricas, la mayoria protegidas, pero ahi una que esta disponible, lo unico malo es que solo sirve para navegar desde telefonos chinos , intente conectarme con mi x10 mini pro y con un sony ericsson c905 pero no deja navegar, aparece como conectado a esa red pero sin navegacion, hoy probe desde un iphone y desde un satio que tiene instalada la aplicacion handywii para simbyan y conecto con navegacion y todo, asi que la pregunta es por que algunos sony ericsson no tienen navegacion en esa red?? como hago para poder conectarme y navegar? sera que existe una aplicacion en android parecida a handywii??
espero su ayuda
salu2
 
Hola laneros como van ? muchachos els tengo una pregunta, hace poco compre un x10 mini pro y fui a tigo por la activacion del plan ilimitado, resulta y pasa q lo active y cuando llegue a mi casa no le funcionaron las aplicaciones :O entonces me fui a tigo y el tecnico no sabe como colocarle eso . A alguno le paso lo mismo ? Gracias por sus respuestas xD y me gustaria un top 10 de las aplciaciones q mas usan para bajar :p
 
1. la ventaja es que tiene teclado fisico
2. apenas, no tan exagerada como. los últimos que traen 4
3. puedes instalar la que tu quieras, yo uso tunewiki



kmilo

Bueno, si uno se pone a pensar en teclados qwerty virtuales de esos telefonos de pantalla de 4'', realmente la pantalla que queda no es mucha :p

Influye en algo la aplicacion de reproductor en el sonido? O solo es cuestion de interfaz y reproducion de formatos. He tenido siempre esa pregunta, si basta con el jack de 3.5mm y unos buenos audifonos para escuchar un buen sonido, o tiene que ver en algo el aparato que uno use
 
Bueno, si uno se pone a pensar en teclados qwerty virtuales de esos telefonos de pantalla de 4'', realmente la pantalla que queda no es mucha :p

Influye en algo la aplicacion de reproductor en el sonido? O solo es cuestion de interfaz y reproducion de formatos. He tenido siempre esa pregunta, si basta con el jack de 3.5mm y unos buenos audifonos para escuchar un buen sonido, o tiene que ver en algo el aparato que uno use

yo creeria que tiene que ver mucho con el aparato que uno use.

el reproductor por defecto que trae el xperia mini, es bastante sencillo, no me gusta. usaba tunewiki hasta ayer que le instale un tema de XDA developers al mini, y me instalo un programa de musica que ni idea cual sea, con tres reproductores ya era exageracion entonces deje el que viene por defecto y el que me instalo el tema.

a que voy, a que si vas a usar unos audifonos que tengan la funcion de cambiar la cancion, pausar, etc, como los que estoy usando yo, vas a tener problemas teniendo mas de un reproductor, a veces se me inician los dos, o quiero pausar el que estoy escuchando, y en vez de eso inicia el otro. en fin.
 
Iba a aquello de calidad de sonido, porque si el reproductor es sencillo, me basta con pausar la cancion, subir volumen, y poner otras. Pero no se si difiera mucho (por ej) el sonido de un ipod o de un mp3 dedicado al de un celu como este
 
Iba a aquello de calidad de sonido, porque si el reproductor es sencillo, me basta con pausar la cancion, subir volumen, y poner otras. Pero no se si difiera mucho (por ej) el sonido de un ipod o de un mp3 dedicado al de un celu como este
el reproductor que tiene mejor sonido se llama poweramp lo consigue gratis en el android market tiene equalizador manual a mi me suena mucho mejor que en mi ipod clasic
 
Buen día para todos, les quería preguntar que programa usan para la navegación por gps? Pues trato de usar la app que venía instalada en el celu se llama 'maps' y para ubicarme va muy bien, pero quiero poner una ruta en el mapa y que me guie hasta esa direccion, cuando elijo esa opcion en esa app simplemente no hace nada :(
Les agradesco si me dan alguna opcion Gracias
 
prueba. ndrive o aura
Buen día para todos, les quería preguntar que programa usan para la navegación por gps? Pues trato de usar la app que venía instalada en el celu se llama 'maps' y para ubicarme va muy bien, pero quiero poner una ruta en el mapa y que me guie hasta esa direccion, cuando elijo esa opcion en esa app simplemente no hace nada :(
Les agradesco si me dan alguna opcion Gracias



kmilo
 
Baje sin querer una aplicacion que me dejaba tomar una foto panoramica, tomabas la primera foto y te daba algo para guiarte y tomar la segunda, consiguiendo asi un efecto panoramico, pero me marcaba error a la hora de guardar la foto, alguna aplicacion para tomar foto panoramica que les haya funcionado?
 
Baje sin querer una aplicacion que me dejaba tomar una foto panoramica, tomabas la primera foto y te daba algo para guiarte y tomar la segunda, consiguiendo asi un efecto panoramico, pero me marcaba error a la hora de guardar la foto, alguna aplicacion para tomar foto panoramica que les haya funcionado?

Uy que bacano si yo también quiero poder tomar fotos panorámicas lo hacia antes desde un K850 y sería de lujo poder tomar desde este también.
Apenas sepas algo te encargo el dato!
 
ya que soy poseedor de un x10 mini... cual es el mejor rom que me aconsejarian uds y como se debe comenzar en este mundillo jejejejeje
 
Y utd sabe como colocarlos , mira q aca en popayan nadie sabe como :S
Si se refiere a que no saben como por que no saben cuales son los puntos de acceso aca le dejo este link.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=9028

Si se refiere a que no sabe como debido al equipo debe ir:

Código:
Configuraciones > Configuracion Inhalambrica y de red > Redes Moviles > Nombres de Puntos de Acceso o APN.

Cualquier nos avisa.
 

Los últimos temas