Xperia X10 Mini / Pro

aca hay otro protector a mismo precio

41tGE-0M3eL._SL500_AA300_.jpg
 
necesito ayuda con mi x10 mini... lo tengo en 1.6 y quiero actualizarlo a 2.1.... ya he mirado muchos tutoriales en internet (htc mania, XDA) y no me han funcionado... pero eso si lo tengo rooteado, es libre... y es E10a... cualquier ayuda sera muy valiosa...
 
necesito ayuda con mi x10 mini... lo tengo en 1.6 y quiero actualizarlo a 2.1.... ya he mirado muchos tutoriales en internet (htc mania, XDA) y no me han funcionado... pero eso si lo tengo rooteado, es libre... y es E10a... cualquier ayuda sera muy valiosa...

instalar seus en el computador, lo consigues en la pagina de sony ericsson ( ojo update service no el PC companion)

luego lo corres y sigues las instrucciones para conectar el celular, si el cel es libre, tendria que actualizarlo sin ningun paso avanzado de mas. prueba y nos dices.
 
necesito ayuda con mi x10 mini... lo tengo en 1.6 y quiero actualizarlo a 2.1.... ya he mirado muchos tutoriales en internet (htc mania, XDA) y no me han funcionado... pero eso si lo tengo rooteado, es libre... y es E10a... cualquier ayuda sera muy valiosa...


Descarga SEUS
Si sale el mensaje "Tienes el software mas reciente" dale instalar de todas formas, pero eso si debes hacer respaldo de TODO usando la aplicación Backup and Restore
y este tutorial
Saludos
 
igualmente ya intente con esos 2 metodos e igual no me deja...
hola instala el rootexplorer y vas a /system ahi buscas el archivo build.prop y lo reemplasas por este despues reinicias el telefono y recien actualizas via seus ( quisa en la primera no lo tome pero si hisiste todo bien te tienen que actualizar.
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD : aseggurate que sea E10A si es E10I lleva otro build.prop
 
lo logre... este era e10i pero trasformado en e10a.... ahora estoy calibrando la. bateria y comprando el invisible shield de cuerpo entero

Sent from my E10i using Tapatalk
 
cualquiera interesado en el protector me avisa por MP entre mañana y pasado mañana estare haciendo pedidos asi que quedo pendiente
 
Baje sin querer una aplicacion que me dejaba tomar una foto panoramica, tomabas la primera foto y te daba algo para guiarte y tomar la segunda, consiguiendo asi un efecto panoramico, pero me marcaba error a la hora de guardar la foto, alguna aplicacion para tomar foto panoramica que les haya funcionado?

Que pasó al fin con esta aplicación, si te sirvió o conseguiste una mejor???, como se llama? donde me la puedo descargar??

Descarga SEUS
Si sale el mensaje "Tienes el software mas reciente" dale instalar de todas formas, pero eso si debes hacer respaldo de TODO usando la aplicación Backup and Restore
y este tutorial
Saludos
Sabes como se puede hacer este update desde Mac?
 
tengo una duda, como configuro el blqueo manual del telefono, es decir, un ejemplo, realizo una llamada, termino e inmediatamente cuelgo y luego "quiesiera" bloquear el telefono manualmente para guardarlo en mi bolsillo.... ya me a pasado un par de veces que me lo guardo y se hace una llamda y se me van muchos minutos

por otra parte tengo otra duda, cuando realizo la llamada, veo que la pantalla se apaga, resulta que por la otra persona no contesta y se va a buzon o que voy a finalizar llamada y esto lo hago con el boton del lado derecho, que es una flecha hacia la izquierda <-- pero a veces cuelga y otras no, que sera, se que no es la tecla en mal estado o como es que se debe colgar una llamada?
 
tengo una duda, como configuro el blqueo manual del telefono, es decir, un ejemplo, realizo una llamada, termino e inmediatamente cuelgo y luego "quiesiera" bloquear el telefono manualmente para guardarlo en mi bolsillo.... ya me a pasado un par de veces que me lo guardo y se hace una llamda y se me van muchos minutos

por otra parte tengo otra duda, cuando realizo la llamada, veo que la pantalla se apaga, resulta que por la otra persona no contesta y se va a buzon o que voy a finalizar llamada y esto lo hago con el boton del lado derecho, que es una flecha hacia la izquierda <-- pero a veces cuelga y otras no, que sera, se que no es la tecla en mal estado o como es que se debe colgar una llamada?

Viejo cuando yo necesito bloquear el telefono le oprimo la tecla de prender 1 segundo y listo ya esta bloqueado, por que si la deja mas tiempo le sale la opcion de silenciar o apagar el celu, lo de la llamada me a pasado tambien cuando empieza a timbrar la pantalla se me apaga y aveces me enrredo pa colgar jejejejeje
salu2
 
Ajap, asi es, solo le oprimes la teca de apagado que esta encima y ya de una se bloquea, por eso es que quisiera conseguir la aplicacion esa que les comento de la alarma del carro, cuando se oprime esa tecla suena un beep, y cuando deslizas el dedo y desbloqueas suenan dos beeps como la alarma de los carros.
 
Pues yo se la vi a un amigo con nokia 5800 y pregunte si de pronto habia una para xperia y encontre varias pero lo que hacen es que ejecutas la aplicacion y tocando la pantalla suena el beep y si la tocas de nuevo suenan los dos beeps pero ni bloquea ni nada solo suenan, yo tengo el desbloqueo de mi cel con la huella digital, esa es buena.
 

Los últimos temas