¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Yo apenas fui a Barbacoas el fin de semana pasado... Que hamburguesas mas buenas, las mejores sin duda alguna, la verdad que justifican su precio
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
5egu6avu.jpg



e3evasyb.jpg



Esa es la punta de acá de Ego's, la pedí con puré de papas, la verdad muy buena y el corte excelente, cuabdo decían que los precios eran muy muy baratos los esperaba más baratos, no me parecen caros tampoco, son justos y el tamaño de la carne era bueno, el sabor excelente.

Aunque sigo prefiriendo las costillas de Pedro xD, ya varios han ido a recomendación mía y nadie hasta el momento ha salido aburrido de allá



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hoy vine a comer a Green hoy chilli peppers (hacia rato no venia por acá), y pedí un burrito Tex mex. Muy rico, la salsa sour alrededor del plato estaba deliciosa, y el ají de maracuyá... Uff!

emygytan.jpg


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Belelú
Hace un momento estuve en Mis carnes parrilla comiendo punta de anca y de entrada unos chicharrones apanados. 100% recomendable, el servicio fue algo malo pero tal vez era porque estaba muy lleno. La comida estaba deliciosa y aunque los platos no son lo mas economico tampoco son caros y tienen porciones bastantes generosas
 
5egu6avu.jpg



e3evasyb.jpg



Esa es la punta de acá de Ego's, la pedí con puré de papas, la verdad muy buena y el corte excelente, cuabdo decían que los precios eran muy muy baratos los esperaba más baratos, no me parecen caros tampoco, son justos y el tamaño de la carne era bueno, el sabor excelente.

Aunque sigo prefiriendo las costillas de Pedro xD, ya varios han ido a recomendación mía y nadie hasta el momento ha salido aburrido de allá



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Viendo esos precios, y suponiendo que en promedio se manejan esos precios en medellin, solo me queda decir que los paisas comen muy barato..... Agradezcan que aun no ha entrado la mala costumbre de creerse una metropolis para cobrar mas.... No como en Bogota, que cobran como metropolis, perk con todo lo demas como ciudad de 3era de cualquier pais desarrolado


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200
Viendo esos precios, y suponiendo que en promedio se manejan esos precios en medellin, solo me queda decir que los paisas comen muy barato..... Agradezcan que aun no ha entrado la mala costumbre de creerse una metropolis para cobrar mas.... No como en Bogota, que cobran como metropolis, perk con todo lo demas como ciudad de 3era de cualquier pais desarrolado


Sent from my iPhone

La verdad no el común, comparado a otros restaurantes si está muy barato y de hecho es de los más baratos, pero aún asi cuando yo digo que no es que sea MUY barato es porque los precios están justos xD
 
Para mí por el precio de EGO'S no se puede conseguir absolutamente nada mejor. El sabor de esa carne no la tienen ni los mas famosos como L&C, Rancherito, etc. que por cierto cobran por ahí el doble.

Alguien sabe qué tan buenas son las alitas en Medellín Beer Factory?
 
Para mí por el precio de EGO'S no se puede conseguir absolutamente nada mejor. El sabor de esa carne no la tienen ni los mas famosos como L&C, Rancherito, etc. que por cierto cobran por ahí el doble.

Alguien sabe qué tan buenas son las alitas en Medellín Beer Factory?

Para mi la mejor carne la vende un señor en Copacabana, es asi tipo de esas debajo del puente, pero es deliciosa, vale $6.000

Las Alitas de allá no se que tal serán pero para mi las mejores Alitas son las de Firehouse
 
A mi me gustan los lugares donde hay bastante variedad de salsas para las alitas, por eso hasta ahora para mi las mejores son en Western Wings. Firehouse son buenas pero ni hay tanto de donde escoger.

En estos días voy a MBF y traigo mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
El fin de semana estuve en MU comiendo costillas (Medellín, sector provenza arriba del parque lleras) , MUY RECOMENDADO!
claro, solo venden costillas pero yum yum quedé antojado de regresar pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: Belelú
La Tacada de Milagros sin duda es de mis favoritas, especialmente para una comida con amigos o familia, siempre la había consumido en el lugar pero nunca la había pedido a domicilio y super recomendada, la presentación es impecable y el sabor como siempre delicioso.

milagros.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto