¿mejor soundtrack de una pelicula?

Don't wanna miss a thing, la de LOTR: Solo instrumental (que chevere), Tainted love tambien, Teenage Dirtbag...
Y de anime todas, jejejejejeje.... hasta dragon ball
 
Teenage Dirtbag (loser)
Boys dont cry ( boys dont cry)
hoo hoo (kill bill 1 )
Llorando ( muholland drive)
Everyday ( big fish)

too el soundtrack de : big fish,amelie,la naranja mecanica.
 
haber haber, de niño la mejor inigualable y unica pelicula de walt disney: El Libro de la selva; ahhhhhhh como disfrute con: busca lo mas vital no mas.... o con yo soy el rey del yasaco el mas mono rey del swing; y de las ultimas pelis q vi me parece sumamente buena por q esta acomodada en cada momento clave de la pelicula la BSO de Realmente Amor
 
pues pa mi...
Toooooooooooooooda la banda sonora de El señor de los anilos la trilogia....

Sweet Dreams Marilyn Manson--- Creo que la peli se llamaba lamansion del terror

La de misiion imposible 2 de Limpbizkit

la de Celine Dion de Titanic

La de The One de Jet Li creo que la cantaba Papa Roach?
 
hey pink tomate, la cancion de ratm en matrix, no es calm like a bomb, es wake up.
y mas que pulp fiction, me parece que todas las de quentin tarantino, eso incluye por ejemplo a kill bill
todas las del señor de los anillos y todas las de star wars.
 
Pulp Fiction, Leaving the Vegas, Forrest Gump, The Fight Club, Matrix I, Magnolia (La cancion de Amie Mann espectacular), Highlander, Kill Bill, Del crepusculo al amanecer (cuando baila Salma Hayek), Amelie, Mision Imposible I, Lara Croft (Elevation) La musica de el señor de los anillos y otras peliculas que no me acuerdo.
 
Si de disney se trata, la de Hakuna Mattata de Lion King, era muy enano cuando eso, so... me gusto.... me parece c.a.g.a.d.a. y Smallvile Opening.... mas un resto.... Static X "Cold" Queen of the damned.
 
ademas de las que dije tambien pongo 2 canciones de la pelicula Space jam, una es I believe i can fly ( de R. Kelly), y la 2da Fly like an eagle.
 
00hh pues ...
El tango de Roxanne en Moulin Rougue
I've seen it all- Bjork&Tom Yorke -bailarina en la oscuridad
Talk show host- Radiohead- Romeo y Julieta
I wish you love-Natalie cole-The eye of the beholder
Born slippy-Underworld-Trainspotting
Wish I could Stay- Kittie-Buffy
Shape of my heart- Sting- The professional
La cancioncita de Ginger por Macy Gray, creo que se llama Ginger tambien ....
Iris de Goo goo dolls , de un angel enamorado
Kiss for a rose, seal, de batman forever ...
The world is not enough-Garbage-la unica.... de el mundo no basta 007..
the rock is dead-marilyn manson-Matrix
y la gran mayoria de Vanilla sky, aunque la pelicula ... no es que me guste de a mucho ..... y creo que no mas
 
Iris (City of Angels), Bitter Sweet Simphony (Cruel intentions -juegos sexuales- ), Todas las de The Crow, Varias de Romeo y Julieta (The Cardigans, Radiohead, etc), Pulp fiction......hay muchas, dificil elegir
 

Los últimos temas