Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Acá le comparto otro sobre la campaña que hace el señor ex-presidente diciendo que es verdad o que es mentira sobre cada punto:

http://lasillavacia.com/historia/detector-de-mentiras-al-arranque-del-no-al-plebiscito-57371

Algo que siempre se escudan es que los paramilitares si fueron extraditados algunos, otros quedaron aca, y estan saliendo rapido.

Pero en especial con los extraditados, alguno ha sido condenado por paramilitar, por masacres?

porque estan en la carcel es por narcotrafico, y sus fortunas siguen escondidas en sus testaferros?

Alguna vez pagaran algo por masacres o asesinatos, y no solo por narcos???

y los de aca, por todas esas masacres tan pocos años, y la reparacion de victimas??? y el dinero ???
 
Algo que siempre se escudan es que los paramilitares si fueron extraditados algunos, otros quedaron aca, y estan saliendo rapido.

Pero en especial con los extraditados, alguno ha sido condenado por paramilitar, por masacres?

porque estan en la carcel es por narcotrafico, y sus fortunas siguen escondidas en sus testaferros?

Alguna vez pagaran algo por masacres o asesinatos, y no solo por narcos???

y los de aca, por todas esas masacres tan pocos años, y la reparacion de victimas??? y el dinero ???

En esta también le dan rejo y con argumentos!! como me gusta este espacio:

 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Lo que nos debemos preguntar al ver este tipo de vídeos es: ¿el actual proceso de Paz es mejor que el de los paras?, ¿de lo que dicen los presentadores que tanto se aplicó al final del proceso?, ¿en materia de justicia, si con penas alternativas de 5 a 8 años de cárcel, no se disuadió efectivamente a una parte de los paramilitares, que se puede esperar de la justicia restaurativa?.


Me quedan muchas dudas con espacios periodísticos donde en vez de traer a colación lo realmente acordado nos den la mano a mostrarnos lo que había antes, como si nosotros no conociéramos el producto final del proceso de paz anterior de como todos los cabecillas pagaron con justicia punitivas efectivas, que llevo a su reducción efectiva y dejo un remanente limitado en influencia y accionar.
 
Día negro para Alvaraco:

-Firma definitiva del proceso en la Habana-
-Capturado Uribito
-Pretelt separado de la C.Constitucional

Mermeladaaaaa farrrrrrrrsantos comunismooooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Me quedan muchas dudas con espacios periodísticos donde en vez de traer a colación lo realmente acordado nos den la mano a mostrarnos lo que había antes, como si nosotros no conociéramos el producto final del proceso de paz anterior de como todos los cabecillas pagaron con justicia punitivas efectivas, que llevo a su reducción efectiva y dejo un remanente limitado en influencia y accionar.

Facepalm

O como diría Uribe: feispam
 
Lo que nos debemos preguntar al ver este tipo de vídeos es: ¿el actual proceso de Paz es mejor que el de los paras?, ¿de lo que dicen los presentadores que tanto se aplicó al final del proceso?, ¿en materia de justicia, si con penas alternativas de 5 a 8 años de cárcel, no se disuadió efectivamente a una parte de los paramilitares, que se puede esperar de la justicia restaurativa?.


Me quedan muchas dudas con espacios periodísticos donde en vez de traer a colación lo realmente acordado nos den la mano a mostrarnos lo que había antes, como si nosotros no conociéramos el producto final del proceso de paz anterior de como todos los cabecillas pagaron con justicia punitivas efectivas, que llevo a su reducción efectiva y dejo un remanente limitado en influencia y accionar.

wait guat!!

upload_2016-8-24_16-47-7.png
 
Me quedan muchas dudas con espacios periodísticos donde en vez de traer a colación lo realmente acordado nos den la mano a mostrarnos lo que había antes, como si nosotros no conociéramos el producto final del proceso de paz anterior de como todos los cabecillas pagaron con justicia punitivas efectivas, que llevo a su reducción efectiva y dejo un remanente limitado en influencia y accionar.
O Ud. NO CONOCE en realidad o es muy sarcástico.
 
Me quedan muchas dudas con espacios periodísticos donde en vez de traer a colación lo realmente acordado nos den la mano a mostrarnos lo que había antes, como si nosotros no conociéramos el producto final del proceso de paz anterior de como todos los cabecillas pagaron con justicia punitivas efectivas, que llevo a su reducción efectiva y dejo un remanente limitado en influencia y accionar.

Los paramilitares habían incumplido los compromisos de la Ley de Justicia y Paz, en particular la entrega de bienes y la continuación de actividades de narcotráfico. Además, han dicho que todos han mentido en sus versiones libres ante las autoridades.

Por éso fue que estos fueron capturados y extraditados, No por que la ley de justicia y paz lo haya definido.
 
Día negro para Alvaraco:

-Firma definitiva del proceso en la Habana-
-Capturado Uribito
-Pretelt separado de la C.Constitucional

Mermeladaaaaa farrrrrrrrsantos comunismooooooo

Pero Santos y su gobierno si se ha caracterizado por dar golpes políticos al CD (justos o injustos, cada cual juzgará) en momentos esenciales. En eso Santos es muy abeja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero Santos y su gobierno si se ha caracterizado por dar golpes políticos al CD (justos o injustos, cada cual juzgará) en momentos esenciales. En eso Santos es muy abeja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual sigo creyendo que todo es un circo muy bien orquestado... El día que salgamos de todas esas RATAS y los jovenes politicos que vengan aprendan a querer el pais y querer verlo progresar entonces todo será mejor y viviremos en paz absoluta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Igual sigo creyendo que todo es un circo muy bien orquestado... El día que salgamos de todas esas RATAS y los jovenes politicos que vengan aprendan a querer el pais y querer verlo progresar entonces todo será mejor y viviremos en paz absoluta.

Absolutamente de acuerdo, esos en secreto se sientan a tomar whiskey, a planear los próximos años del país y listo. La gente es pendeja que cree que ellos son enemigos y no se pueden ni ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
como se les caen las mentiras a los uribistas, de los dineros que han inventado que les van a dar a la guerrilla, eso del millon ochocientos, cuando le dicen la verdad tratan de desviar el tema

aca se les cae el cuentico que repiten como loros

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas