[Battlefield 4] Foro Oficial

WarChicken le mande mp haber si me colabora por favor :)

en cuanto al juego probe un rato la beta y es un poco raro acostumbrarse a los vechiculos tanques, helis, vci, etc, algo q no me gusto es q en los tanques cuando lo impactan a uno no se siente el golpe es todo raro ojala lo arreglen para el final, ademas los senti mas debiles q en bf3... los helis son mas suaves de manejar y faciles q en bf3, hace poco vi un gameplay de little bird y z11w, pero yo entre a jugar y no los vi por ningun lado, en q parte o modo de juego estan?? . pero realmente lo q mas me interesa son los jets q lastima q no los incluyeran en la beta :(
 
bueno señores les recuerdo para los que faltan aun por comprar el juego que por el store mexicano lo pueden conseguir a 71500 y el premium a 57000, bastante economico, si alguien necesita indicaciones de como realizer la compra y de forma seguro sin tener que hacer el ultimo paso que es meter la targeta y completer la compra con el proxy mexicano, yo con gusto le doy el metod por MP.
Me interesa :)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
bueno señores les recuerdo para los que faltan aun por comprar el juego que por el store mexicano lo pueden conseguir a 71500 y el premium a 57000, bastante economico, si alguien necesita indicaciones de como realizer la compra y de forma seguro sin tener que hacer el ultimo paso que es meter la targeta y completer la compra con el proxy mexicano, yo con gusto le doy el metod por MP.


ME intereza si me puedes enviar un mp con los datos se lo agradeceria.
 
bueno señores les recuerdo para los que faltan aun por comprar el juego que por el store mexicano lo pueden conseguir a 71500 y el premium a 57000, bastante economico, si alguien necesita indicaciones de como realizer la compra y de forma seguro sin tener que hacer el ultimo paso que es meter la targeta y completer la compra con el proxy mexicano, yo con gusto le doy el metod por MP.

Si mi hermano, por favor nos pasa el método de compra de BF4 para ahorrarse unos chelines. Le agradezco el MP.
 
bueno señores les recuerdo para los que faltan aun por comprar el juego que por el store mexicano lo pueden conseguir a 71500 y el premium a 57000, bastante economico, si alguien necesita indicaciones de como realizer la compra y de forma seguro sin tener que hacer el ultimo paso que es meter la targeta y completer la compra con el proxy mexicano, yo con gusto le doy el metod por MP.
¡Uy me interesa! :) Porfa, que pasos debo seguir. Gracias!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
 
Don war.. Agradecido si me anexas tambien en el mp de ese procedimiento, gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
ahi les respondi a los que me enviaron el MP y me disculpan la demora.
agrego que me disculparan a los que me pidieron el favor de que se las comprara por ellos, pero en el metodo para tener exito en la compra hay que dejar el medio de pago grabado en la cuenta de origin al menos hasta que se haga el debito que no es inmediato ya por ser preorden.
 
pondre aqui el metodo para todos.

este metodo es para ser aplicado por internet explorer, (uso este por no confio en realizar transaccion de compra en chrome o firefox).
lo primero que necesitan es una IP Mexicana que pueda usar para poder cargar la tienda con el juego a precio mexicano que son 499 Mexican pesos.
la IP la pueden obtener de aqui http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-mx/
una ves seleccionen su IP en el internet explorer van al menu Herramientas, opciones de internet y una ves ahi en la pestaña de conexiones entran donde dice configuracion LAN.
ahi podran meter el proxy que escojieron con su respective Puerto.
van a la tienda de origin se loguean con su cuenta de origin y buscan el juego. les debe salir el valor en euros que es de 59.99.
estando ya ahi activan el proxy en el explorer y le dan reload a la pagina ( estos proxy normalmente hacen la nevegacion mas lenta osea que hay que ser un poco pacientes)
una ves les cargue ya el juego con el precio mexicano $499 pesos, lo suben al carrito y despues le dan ir a caja.
cuando ya le den ir a caja es probable que la pagina les cargue mal o incompleta, ahi lo que Deben hacer es remover el proxy y darle reload nuevamente para terminar ya la transaccion desde la seguridad y tranquilidad de su propia direccion IP.
Deben fijarse que cuando hagan este reload nuevamente con su dir ip salga aun el precio de 499 pesos mex, sino Deben repetir el proceso.
terminan la compra ingresan sus datos de targeta de credito que Deben darle a la opcion guarder medio de pago, sino lo guardan por alguna razon que desconosco no los deja terminar la transaccion.
terminada la transaccion pueden verificar ya en su cuenta en historial de pedidos que ahi sale la compra por 499 pesos mexicanos.
 
perdon lo n00b, cuál es la diferencia de los dos? gracias
el primero es el juego como tal normal.
el premium es como un season pass, te garantiza que tendras todos los DLCs que salgan del juego, tambien te da prioridad de entrada a los servidores sobre los demas que no sean premium y tambien habran contenidos especiales que sandran cada semana segun EA, pueden ser dogtags, asigments nuevos y ese tipo de cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
el primero es el juego como tal normal.
el premium es como un season pass, te garantiza que tendras todos los DLCs que salgan del juego, tambien te da prioridad de entrada a los servidores sobre los demas que no sean premium y tambien habran contenidos especiales que sandran cada semana segun EA, pueden ser dogtags, asigments nuevos y ese tipo de cosas.


muchasgracias por la info, veo 3 presentaciones: normal , deluxe y premium, y la premium esta barata en comparación con la normal, por eso tenia mi duda....
 
muchasgracias por la info, veo 3 presentaciones: normal , deluxe y premium, y la premium esta barata en comparación con la normal, por eso tenia mi duda....
si pero, ten en cuenta, que no puedes comprar premium sin antes haber comprado cualquiera de las dos versiones anteriores, el premium es solo una ''mejora'' de las versiones deluxe y normal.
 
Ese juego es el vicio en persona, estoy muy engomado con ese Battlefield 4. Espero en diciembre comprarlo con la prima, por ahora toca beta y luego explorar el 3 premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Ya me lo baje, en la noche lo pruebo. No tengo mucha experiencia en BF en general pero me parece que la interfaz debería de ser mas intuitiva para los que empezamos en este juego (hablando de los BF anteriores).

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
bueno señores les recuerdo para los que faltan aun por comprar el juego que por el store mexicano lo pueden conseguir a 71500 y el premium a 57000, bastante economico, si alguien necesita indicaciones de como realizer la compra y de forma seguro sin tener que hacer el ultimo paso que es meter la targeta y completer la compra con el proxy mexicano, yo con gusto le doy el metod por MP.
En dolares??? por que al cambio del peso mexicano al colombiano me dio un cojonal de plata XD
 
He probado la beta y les cuento que es excelente en gráficos y animaciones..... Un poco lenta la recarga en las armas y la conducción de los tanques.... pero aguanta...El problema es que se queda un poco lento en algunas partes del juego y eso que lo he configurado en high.... porque antes lo tenía en ultra pero ahí si era injugable...
 
Con una GTX 670 y un Phenom x6 me funcionaba medio bien con los drivers oficiales de Nvidia, me bajé los beta a ver si mejoraba y ya se volvió injugable.

desk-flip-240x180.png


no le boto caspa mejor sigo jugando otra cosa...
 
Pues ya despues de actualizar el PB ayer que era lo que causaba el que el juego se quedara en el "loading..." se pudo jugar un buen rato y la verdad me ha gustado la beta. En mi caso me corre muy bien (i7 4770K@3.5 - 3.9 TB, 680GtX, 16GB @1866), pero siento que es mas estable con el Vsync activado, como dicen mas arriba, esos drops de fps son letales, pero con Vsync activado no se siente tanto.

Me podria decir como actualizo el PB he intentado con el PBSetup pero me da un error justo al final de que llege al final. Hace un par de dias me presentaba el error del loading actualize los drivers y se me corrijoo esto pero ya hoy me esta pasando el mismo problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

Los últimos temas