Califica La última pelicula que viste

...es como quedarse dormido viendo El padrino.

9_A6.jpg
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Deadpool 2: 6.5/10

Que hh.pp. gordito insufrible...

Y que nerfeada tan hh.pp. la de Juggernaut, un Juggernaut al 100% se traga vivo a todo ese cast cien mil veces. DP x Colossus OTP
 
Última edición:
DeadPool 2 8/10

Es buena inclusive hasta le escribieron una linea dedicada a @Kal-El

- Tienen razon el gordito es insufrible
- La escena final a pesar de ser Deadpool se me hizo eterna

+ Todas las referencias externas estuvieron de 100, la mejor los cameos de los X-MEN
+ La pelea entre Juggernut y Colosus fue buena pudo ser mas larga pero aguanta
+ La escena post creditos un cague de risa completo
+ Risas todo el tiempo debido al humor propio del personaje
 
Deadpool 2

....... mmm... 7 de 10

Demasiadas sátiras, tanto que ni me importó la trama. Yo se que el concepto del personaje es así pero me gustó más como se manejó en la primera.
Aún así los efectos y personajes bien logrados.

Lo mejor es la escena postcréditos
 
Blade runner 2. 7/10 toca verse la uno para poder entender la 2, se unen muchas partes de la 1.

Blood diamond. 8.5/10 las películas de Leo son excelentes.
 
Alguien acá tiene cuenta en Letterboxd? Es como una red social de cinéfilos que deja llevar la cuenta de todas las películas que han visto, yo comencé en semana santa y por fin terminé de agregar las que recuerdo haber visto, 1.521 películas y contando:

OHrKFXy.png


También deja tener una lista de películas por ver, calificar en una escala de 5 estrellas, dar "me gusta", escribir opiniones y hacer listas para compartir. La aplicación para celular va muy bien, no sé si IMDB sea igual o mejor, recordé haber leído sobre esto hace mucho tiempo y hasta ahora ponerme en el trabajo de tener una lista de películas en alguna aplicación.
 
Alguien acá tiene cuenta en Letterboxd? Es como una red social de cinéfilos que deja llevar la cuenta de todas las películas que han visto, yo comencé en semana santa y por fin terminé de agregar las que recuerdo haber visto, 1.521 películas y contando:

OHrKFXy.png


También deja tener una lista de películas por ver, calificar en una escala de 5 estrellas, dar "me gusta", escribir opiniones y hacer listas para compartir. La aplicación para celular va muy bien, no sé si IMDB sea igual o mejor, recordé haber leído sobre esto hace mucho tiempo y hasta ahora ponerme en el trabajo de tener una lista de películas en alguna aplicación.
No es exactamente lo mismo, pero yo la tengo vinculada a varios servicios para llevar la cuenta, de cierta forma. https://trakt.tv/
 
Última edición:

Los últimos temas