Cupos Cboletin (Boletín premium cdiscount)

¿Cómo armar el grupo?

  • 10 personas, 10k cada uno

    Votos: 0 0.0%
  • 20 personas, 5k cada uno

    Votos: 5 14.3%
  • 30 personas, 3,3k cada uno

    Votos: 2 5.7%
  • 50 personas, 2k cada uno

    Votos: 15 42.9%
  • Comprar con las personas que se comprometan hasta el 24 de junio.

    Votos: 13 37.1%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mercado de traders, invertir en petroleo que esta bajo el precio XD, o comprar dolar irakies (?)

El Dinar Iraki es una de las mejores oportunidades de inversión ; la invasión a Irak por parte de los EE.UU y sus aliados fue por PETROLEO, Irak es considerado actualmente la Primera Reserva de Petroleo mundial, primera Reserva de gas, y empezando el año 2012 se determino una gran reserva de Oro y Diamantes; su moneda (el Dinar) aun no cotiza en los mercado mundiales por eso se puede conseguir aun precio muy por debajo del valor histórico que ha tenido esta moneda. Antes de las sanciones económicas que impuso la ONU la moneda estaba valorada cerca de USD 3, con las sanciones económicas y la salida de la inversión extranjera la moneda se devalúo costando actualmente menos de un centavo de dólar.

Actualmente Irak no tiene ninguna sancion internacional y es completamente soberano, ocupando el 2 lugar a nivel internacional en exportacion de petroleo y siendo la eocnomia de mayor crecimiento , superando a la misma China.
 
Mercado de traders, invertir en petroleo que esta bajo el precio XD, o comprar dolar irakies (?)

El Dinar Iraki es una de las mejores oportunidades de inversión ; la invasión a Irak por parte de los EE.UU y sus aliados fue por PETROLEO, Irak es considerado actualmente la Primera Reserva de Petroleo mundial, primera Reserva de gas, y empezando el año 2012 se determino una gran reserva de Oro y Diamantes; su moneda (el Dinar) aun no cotiza en los mercado mundiales por eso se puede conseguir aun precio muy por debajo del valor histórico que ha tenido esta moneda. Antes de las sanciones económicas que impuso la ONU la moneda estaba valorada cerca de USD 3, con las sanciones económicas y la salida de la inversión extranjera la moneda se devalúo costando actualmente menos de un centavo de dólar.

Actualmente Irak no tiene ninguna sancion internacional y es completamente soberano, ocupando el 2 lugar a nivel internacional en exportacion de petroleo y siendo la eocnomia de mayor crecimiento , superando a la misma China.
Busquemos quién nos vende los Dólares Irakies (Dinar) jajajja
 
Los que quieran que les devuelvan escriban por MP a DonPosada. Por mi parte prefiero que rifemos lo que quede

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Mejor, los que quieren que les devuelvan el dinero tienen una semana para pedirlo, el otro. Martes se hace la rifa.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Modifiquen el primer post dando la info y si no queda muy duro arrobee a los que dieron o les manda un mensaje privado ya que no todos entran tan seguido y listo

Enviado desde mi Asus Zenfone 2
 
Si esperamos hasta el 24 de diciembre con los intereses que ha generado esa platica nos tiene es que rifar una lechona, con cabeza incluida.
En fin, me apunto para la rifa o lo que sea que quieran hacer.
 
si @DonPosada por favor realice la devolucion del dinero a las personas que se lo soliciten a los restantes una rifa y listo, yo me apunto a lo de la rifa
 
Reembolse mi dinero. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo NO todos consignaron el mismo valor, algunos menos y otros más, por favor me envian el comprobante via DM y empiezo a devolver dinero... o en el mismo DM en el que me mandaron el comprobante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.