Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

beto0223 dijo:
alguien me podtia ayudar a desbloquear un sony ericsson T290 activado en movistar el imei es: 010639-00-033289-3-12


qiubo mijo

no ese no se puede desblokear por codigo (free)


si esta en bogota y le interesa me lo puede traer ....(mp)
 
beto0223 dijo:
me gustaria saber entonces cual es el procedimiento para el desbloqueo para este equipo, cualquier ayuda mil gracias
QIUBO MIJO

NO PUES EL DESBLOQUEO

SE ASE ASI

1) SE CONETCA EL CABLE T28 O LA INTERFACE DETERMINADA

2) SE CONECTA EL CELULAR APAGADO

3)ABRIMOS EL PROGARMA SEMCTOOL EN CUALQIERA DE SUS VERSIONES

4) SEELCIONAMOS MODELO DEL TELEFONO

5) SELECCIONAMOS EL PUERTO DONTE TENGAMOS CONECTADO LA INTERFACE


6) SEELCCIONAMSO EL NOMBRE D ELA INTERFACE A USAR

7) AHORA SELECCIONAMOS LA OPCION "CLEAR SP LOCKS"

8) DAMOS CLIK EN DO CHEAP JOBS

9)COMENZAMOS A DAR TOQUES EN EL POWER HASTA QUE LA BARRA DEL SEMC ARRANQUE SOLA

10) ESPERAMOS A QUE EL SOF NOS VOTE LE MENSAJE "SUCCESFULL"

11) TELEFONO DESBLOQUEADO..................................
 
Necesito ayuda soy nuevo en el foro Angel para cervirles

Miren trabajo con el max 232 soy de mexico funciona para alcatel th3 y th4 sony ericsson de la entrada t226 y no hay problema pero hice el cable de k700 o w600 y niciquiera me detecta el telefono pueden orientarme con lo que pueda les ayudo
mi correo es anngel_19@hotmail.com reparo celulares si puedo darles orientacion adelante de antemano gracias
 
Hopper89 dijo:
Compre un sony ericcson w300 me trajo un cable este no se puede utilizar para flashear y unlock..


NO ESE CABLE NO SIRVE....


TOCA CON DONGLE SETOOL3 APROXIMADAMENTE 500MIL
O LA CAJA MTBOX APROXIMADAMENTE 550MIL

O OTRAS TOOLS


O PAGAR COMO 20MIL QUE VALE ESE DESBLOKEO....


CHAOOOO

SALUDOS
 
Hola es mi primera visita a esta sala, asi ke espero su ayuda.

Soy un user d Motorola, pero orita tengo un problem con el SE de un compa. tiene el W810, y se descompuso, lo llevo a servicio a clientes y oviamente se lo flashearon. El problema es ke le pusieron un Soft ke hace ke la Camara no se vea bien, la imagen se ve como Verde, algo como manchado y al mover el cel se ve trabado como Webcam. El otro problema era ke a veces no se podia meter al Walkman directamente con el boton walkman, tenia ke hacerlo desde el menu.
Pues suponemos ke es un "soft" malo, kisiera saber ke se le puede hacer al este cel, si se tiene ke flashear o ke onda. Espero ke alguien sepa ke onda :p ;) :D
 
Saludos amigos de laneros.com necesito una ayudita segun esto puedo usar el usb smart con terminator dongle, alguin podria hablarme sobre eso gracias, porq la verdad no lo veo en ningunas de la opciones.
 
GSM Online Tool: Desbloquea y flashea todos los nuevos SEMC

Gsm Online Tool es gratis.

http://www.got.bz


Desbloqueo gratis, flashea todos los nuevos SEMC, en pocos dias tambien reparar todos los DB2020 dañados


Antes de usar el cliente necesitas el nombre de usuario y contraseña, para descargar eso

Si estas interesado en obtener una cuenta de prueba, envia un email (en ingles) a
gsmonlinetool@yahoo.com


Disfrutenlo,
GOT

Yo ya lo estoy usando, los pasos son estos:

1. Escribir el email en ingles para obtener cuenta de prueba
2. Descargar el cliente de http://www.got.bz
3. Usar el software :p , no requiere de ninguna dongle pero si de conexion a internet


A mi se me hace igual al SEMC Tool con apariencia cambiada, Zulea esta de vuelta :p :p :p

P.D: Soporta el W300, K310 y otros moviles que no era posible desbloquear gratuitamente :) :) :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Es claro que los db02020 no se pueden desbloquear ni flashear, tan solo algunos se pueden reparar.

parece que no se necesita cable de desbloqueo sino tan solo el de datos.
 
dastesye dijo:
hola amigos,desearia saber q medios existen para abrirle las bandas a un T290a por imei y o cable


pues no se si por imei se pueda pero no es gratis si se puede saldria muy costoso.


entonces para hacerle al 290

nesecitas un cable especial unlock

y un programa....
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Yo ya lo estoy usando, los pasos son estos:

1. Escribir el email en ingles para obtener cuenta de prueba
2. Descargar el cliente de http://www.got.bz
3. Usar el software :p , no requiere de ninguna dongle pero si de conexion a internet


A mi se me hace igual al SEMC Tool con apariencia cambiada, Zulea esta de vuelta :p :p :p

P.D: Soporta el W300, K310 y otros moviles que no era posible desbloquear gratuitamente :) :) :)

Saludos

buena por esa TrOnA.. si sirve

solo OPEN BAND, verdad?
 
Muy buen aporte, voy pa' lla!!! :)

PD: Disculpa mi ignorancia, pero, cómo sabes que es Zulea? al ingresar te dá algún dato???
Será esperar a que me llegue mi contraseña... :'(
Aunque si bien es cierto, quién más podría ofrecer un servicio de estos, jajaja ahora si se acabó de cag*** a los de la smart-usb
 
necesito ayuda para quitar el codigo de seguridad

Oigan hace rato no visitaba el portal sorry
les cuento que mi cel (z520)se daño que la pantalla en blaco y cuando da imagen se aloca me regalaron otro pero necesito saber sobre algun tipo de software para quitar el codigo de seguridad de un z520 baje el programa semc tool pero mi cable no lo reconoce el programa o nose tengo un cble sencillo de los que venden para que uno baje las fotos pero parece no sirve para esto gracias por sus respuestas
respondan a qui o a mi correo cuchufledo@hotmail.com
 

Los últimos temas