Samsung Desbloqueos de Samsung.

Sr. Lanero, creo que yo lo desbloquie con una cantidad de cosas que le hice, pero nose de tanto metodo. igual de nada sirve, pues solo operaria para OLA y Movistar, claro si se va por lo que tiene movistar con 1900
 
hola atodos, alguien me puede colaborar.
como hago para conocer el codigo de seguridad de un telefono celular samsung slim modelosth-n275.

gracias por la ayuda.
 
hola todos, si pudieran ayudarme con un pequeño problema que tengo les agradeceria mucho...
tengo un samsung rotacam por movistar a este le puedo abrir la banda, entiendo que si es cdma no sirve apra nada abrirle la banda pero en ese caso se podria hacer algo para pasarlo a gsm
muchas gracias si alguien me puede enviar la respuesta a andresmendoza007_40@hotmail.com o por aqui yo estare pendiente, gracias de nuevo
 
Para desbloquear un Samsung Sgh-x 426 de Cingular cómo se hace?
Alguien sabe o presta el servicio en Bogotá?
 
galileo dijo:
Buenos dias laneros

Como adivinar la clave de bloqueo de un samsung classic que esta para ola???

Agradezco cualquier informacion, gracias

oaoy11@hotmail.com
No entendi tu dices es el codigo de liberacion por que si es asi tiene que ser bajo software y si es las claves de seguridad..... tambien tienen que ser con cable y software.

Suertex :p
 
Necesito Desboquear Mi Samsung V200

MIREN APENAS ENTRE QUI A ESTA FORO Y PAGINA Y ESTARE OPR MUCHO TIEMPO AKI CON USTEDES YO ESTOY EN BUSCA DEL SOFTWARE PARA DESBLOQUEAR MI SAMSUNG V200 ES DE CHIP CPON TELCEL Y QUIERO TENERLO TAMBIEN CON MOVISTAR ME PODRIAN AYUDAR O DONDE VAJA R EL SOFT GRATIS POR AKI LO VI PERO YA NO LO ENCUENTRO MI MAIL PARA RECIBIR AYUDA Y MUY AGRADECIDO ESTARE Y EN FUTURAS APOYA YO TAMBIEN SOY DE GUADALAJARA, JAL. "MEXICO" para recibir ayuda triptone@hotmail.com
 
muy buen dia amigos tengo un r225m de t-mobile quisiera saber si alguien me colabora a desbloquearlo por imei, estoy en honduras.

se les agradece de antemano

crose
 
crose dijo:
muy buen dia amigos tengo un r225m de t-mobile quisiera saber si alguien me colabora a desbloquearlo por imei, estoy en honduras.

se les agradece de antemano

crose
Holax crose mira te cuento que ese celular solo se puede liberar por cable por imei no se puede, asi que te tocaria conseguir el software y el cable para ese trabajito.

Suertex.
 
El Inmortal dijo:
Alguien Sabe si El Samsung SGH V 206 Sirve para activar en comcel lo Tengo Funcionando por ola
Creo que con esto respondo a tu pregunta y si no entiendes me dices.

Modelo latinoamerica= 1900, 1800 y 800 Mhz
Modelo USA 900, 1800, y 1900

Suertex :p
 

Los últimos temas