Dragotronix - Productos Defectuosos

solo le gusta desviar el tema dando empleos y hablando de leyes pero nunca muestra un papel o algo legal y lo peor nunca le responde a los estafados ni responde preguntas concretas de su estafadora empresa lo mejor es ban para ambos usuarios
 
Yo estoy en desacuerdo en esto.

Aquí no se le puede negar el derecho a defenderse a nadie, y mejor aún cada vez que uno de estos señores abre la boca, se hunden mas, y demuestran quienes son.

Mejor que siempre tenga un micrófono abierto para intentar defenderse (y que se siga demostrando que cada vez que hablan es para ofender o tirar cortinas de humo, ya que no tienen el mas mínimo argumento para responder ante la evidencia que se presenta en contra de el/ellos.)

Si se les expulsa parecería que tienen razón y que no se les dio opción de defenderse, que quede la evidencia de quienes son, que hacen, y los pocos argumentos que tienen.

Además los mods han estado ausentes en esto (y posiblemente lo seguirán estando) porque son mods de laneros, no de mercadolibre; esto es mas un sideproject de algunos que cualquier cosa que competa directamente a laneros. Aún así, apoyo todo lo que se ha hecho y se seguirá haciendo porque ayuda a proteger a futuros compradores (y/o futuros laneros).
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas

Interesante, habla de que solo respondera ante las autoridades competentes, pero es una empresa transparente totalmente, y quiere derecho de legitima defensa, banear a sus opositores.

Mas que el presidente parece un mercachifle de un mercado de pulgas. que forma tan vulgar de escribir y que triste lo basica la forma de manipular.
 
bueno y este señor Dragotronix, en q pais es que vive, "Buenos dias"?.... me interesaria mucho que respondiera si lo que vende en MercadoLibre es original o chino, por que en ninguna otra tienda en el planeta venden S3 al precio que tiene ahi... es una falta de respeto k no responda correctamente a las preguntas que les hacen en MercadoLibre. MENTIROSO
 
Suscribiendo :p hasta ahora veo este tema, está como bueno xD, por la noche reviso con detenimiento lo que pueda desde el sitio, aunque obvio todo pasa es por fuera, no acá

Sent from my HTC One X
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ese man es un embaucador y lastimosamente mucha gente se deja llevar por la publicidad tan llamativa y colorida con datos falsos que la gente incauta desconoce, se debería buscar un mecanismo para poder parar sus estafas. Protección consumidor de gente como esta:(

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
Bueno comento que el usuario Dragotronix está intentando explicar la situación por Mp, creo que en LANeros se ven los casos más raros xD, sino miren el de Fabestia, sino XBacko?
 
Bueno comento que el usuario Dragotronix está intentando explicar la situación por Mp, creo que en LANeros se ven los casos más raros xD, sino miren el de Fabestia, sino XBacko?

Cuentenos que le esta explicando!

Como son una empresa legalmente constituida con mas de 12 años de experiencia que aporta empleo al país y unos usuarios inescrupuliosos quieren dañar su imagen?

Como "copiar y pegar no es investigar" y "NO ALIMENTARAS AL TROLL" ?

Como postear fotos de un producto (robadas de otra página) en un remate y entregar uno totalmente distinto?

Como inventarse especificaciones técnicas y publicar información falsa sobre un producto que vende?

Como obligar a los compradores a que califiquen positivo si quieren garantía, garantizando así que va a tener solo calificaciones positivas tanto de los que obtuvieron un buen producto como de los que no?

Como evadir las preguntas que le hacen los posibles compradores e intentar confundirlos?

Como hacerle creer a los compradores que las imitaciones son de igual calidad que los originales, y que las marcas mas prestigiosas no ofrecen la garantía y el servicio posventa de ellos?

Como tirar bombas de humo y evadir las acusaciones puntuales y directas que se hacen?


porque todo eso ya lo explico por acá y en mercadolibre....

Por favor no lo vaya a banear!
 
hola como están, uuuy veo que este tema esta como bueno, y yo que llevo mi buen tiempo de no comprar en ML, menos mal uds lo ponen al tanto a uno; en fin, veo que ese tal dragotronix es de bucaramanga, seria bueno ir a verle sus "buenos" productos que ofrece y ver con que sale.
 
lo mejor es no banearlo y esperar con que sorpresa sale el tipo pero si seria bueno hackearle la cuenta de ml y descativarsela y dejarsea inservible pero si mejor que no se le de la opcion de bam
 
Bueno comento que el usuario Dragotronix está intentando explicar la situación por Mp, creo que en LANeros se ven los casos más raros xD, sino miren el de Fabestia, sino XBacko?

hombre. vos me conoces y sabes como soy de serio.. y como les doy de duro a los embaucadores y ladrones.. empeze hace tiempo con el usuario inte!... y ahi lo he hecho cada que veo un embaucador... este tipo me manda mp pidiendome numero a donde ubicarme para llamarme jajaj.. ya le respondi.. lo que tenga que decir.. aca .. en el foro... por que creame que todo lo que yo expuse.. esta directamente tomado.. de las mismas cuentas de COMPRAMANIA - DRAGOTRONIX...


Y si juancho.. como no acordarme de fabestia.. un tipo que por 2 años se hiso ´pasar por un men jugador de poker.. y hiso un tumbe remaestro... ese man si fue inteligente.. mas dejo algunas huellas que aun.. se siguen rastreando....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buajaja Jajaja que risa como se clava el puñal el mismo, viejo, sea serio (como asegura serlo) y responda las preguntas puntuales que ya le hicimos. Y no venga acá a ostentar con cargos que ser presidente de un negocio de tres pelos en mercado libre que eso lo hace cualquiera sin estudiar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
hombre. vos me conoces y sabes como soy de serio.. y como les doy de duro a los embaucadores y ladrones.. empeze hace tiempo con el usuario inte!... y ahi lo he hecho cada que veo un embaucador... este tipo me manda mp pidiendome numero a donde ubicarme para llamarme jajaj.. ya le respondi.. lo que tenga que decir.. aca .. en el foro... por que creame que todo lo que yo expuse.. esta directamente tomado.. de las mismas cuentas de COMPRAMANIA - DRAGOTRONIX...


Y si juancho.. como no acordarme de fabestia.. un tipo que por 2 años se hiso ´pasar por un men jugador de poker.. y hiso un tumbe remaestro... ese man si fue inteligente.. mas dejo algunas huellas que aun.. se siguen rastreando....
Quien era ese fabestia???

Ese nunca lo vi.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan
Dragotronix:
"....pero estoy recibiendo ordenes de mis superiores.

Soy el presidente de Dragotronix"

jajajajjaja
Yo creo que es la primera vez que leo alguien tan tonto en laneros en serio.
Menos mal alguién alcanzó a quotear todas las babosadas que dijo antes de editar, pero sin joder que pesar de tipo jajajjajaajajaj.
Pide seriedad, vocabulario y demás pero no se da cuenta que escribe como un niño de 14 años??
La multinacional con oficinas en HongKong? Wow que risa a lo bn<<<>>>Tell me more
 
Bueno paso por acá a comentar que el tal Dragotronix no hace sino escribir unos mensajes larguísimos dándole vueltas al asunto y no dice nada, o sea es tanto que me asegura que sus publicaciones desde hace meses ya no tienen publicidad engañosa porque fue corregida :s

O sea he tratado de ser lo más imparcial pero el tipo no demuestra nada, en cambio recuerdo el caso de Fabestia y eso si fue un robo de identidad brava pero el tipo supo demostrar las cosas, es más ya sabemos que el otro tipo es un ladrón que ha estafado en Colombia, Argentina, Estados Unidos, Francia, etc. Todo gracias a esta comunidad.


Si puede demostrar algo por acá estaré avisando, pero de momento todo lo que han puesto acá parece ser tal cual lo postean, todo por el momento su señoria :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
recuerdo el caso de Fabestia y eso si fue un robo de identidad brava pero el tipo supo demostrar las cosas, es más ya sabemos que el otro tipo es un ladrón que ha estafado en Colombia, Argentina, Estados Unidos, Francia, etc.

Hmm... Hay mas información del caso FaBestia que la que sale en el thread de FaBestia? porque algunas cosas de ahí no las recuerdo.
 
Bueno me parecio haber leido varios post arriba en el que decian que la super empresa DRAGOTRONIX se subia su reputacion para quedar como usuario platinum y asi atreaer incautos, entonces decidi que seria bueno dejar imagenes para demostrar que en realidad era asi, revise su reputacion y encontre varios "usuarios" que se habian registrado son diferencias de dias seguido o en el mismo dia y solo hacian compras de un valor que es irrisorio que aparte sea dicho, son cosas que las puedes conseguir en un centro comercial y no pagando gastos de envio tomando en cuenta de que sean "usuarios" de distintas ciudades.

Solo falta que diga TUMBATRONIX que todos eran de la misma ciudad de donde es el y solo pasaban a recogerlo.

1_zps1b120d1a.jpg


2_zpsd031a653.jpg


3_zps7dc36eba.jpg


4_zps1ec632ce.jpg


5_zpsde923b70.jpg


6_zps0aaabc67.jpg


7_zps7d81f1d9.jpg

y esa solo es una parte si me pusiera a poner todas las fotos pfff llenaria esto de fotos.

PD: XBacko te repito que si llegas a recolectar mas pruebas te haces contacto con las personas a quienes estafo, sus datos y el monto que pagaron por un aparato defectuoso puedo hacer que se haga publico en los periódico en los que te podria ayudar y alli es mas facil que llegue esta informacion a donde corresponde y ese señor tenga que rendir cuenta ante la ley.
 
No pero el man es de lo más serio que hay y hace parte de la liga de la justicia de vendedores online.... Ah y tiene oficina en Hong Kong..... Y no sabe ni redactar.... Y como toda buena rata, apenas se ve pillado sale corriendo. Definitivamente si creen que acá estamos llenos de borregos como en mercado libre.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas