ENCUESTA: Te gustaría una página competencia de Mercadolibre?, Entra y Opina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
?? seria la competencia de laneros?? .. o terminaria la seccion en laneros

Haber como ya lo dije anteriormente la idea no es volver LANeros en un sitio competencia de mercadolibre, esto es un proyecto mío junto con otras personas externas, obvio es un negocio donde la idea es ganar dinero, pero también mejorando lo que ofrece la competencia.

Además no nos digamos mentiras que LANeros es un mercado pero en mercadolibre se puede llegar a muchas, pero muchas más personas que en LANeros pues creería yo que si acaso el 10% de personas que conocen mercadolibre, conocen LANeros. A mi en mercadolibre me han comprado niños y niñas, personas de la tercera edad, señoras, la verdad muy difícil que ese tiempo de población ingrese a LANeros.

Asi que a la final le toca pensar, quiere vender barato en LANeros o vende un poco más caro en otra página donde probablemente hasta vendiendo más caro, venda más fácil???

10 caracteres
 
Un nombre como colombiamall o algo así...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Venta segura suena bien.. pero me gusta mas SeguroLoVendes... por aquello de la seguridad y de que se va a la fija... me llevo crédito por el nombre xD
 
Hay muchas opciones buenas lo malo es que casi ninguna de las que han dado está disponible para comprar el dominio pues ya están registrados
 
Todos los clones de Mercadolibre los he visto fracasar.

El único que le dio guerra fue en su momento DeRemate y DeReto que a la larga fueron absorbidos por Mercadolibre.

Para hacer algo bueno se necesitaría mucho musculo financiero y dedicación para la estructuracion.

EL sistema de reputación en Mercadolibre es una k k (anteriormente era mas transparente), la atención pésima y no hay atención telefónica ni por chat... Las comisiones son altisimas, prácticamente hay que darle un diezmo a esos señores.

Con que ataque esos puntos ya tiene hecho el 50% de las mejoras.

Ah y atacar a los usuarios fantasmas y boots que tanto daño hacen, seria preciso implementar un sistema de confirmación de identidad vía sms...otras opciones como foto con la cedula o datos de tarjeta y demás me parecen poco practicas. Y para los usuarios grandes y empresas confirmar la información fiscal como RUT, y Certificado de cámara de comercio y balances si es del caso (aunque esto ultimo si lo veo mas difícil).

Me parecería excelente que existiera una pagina tipo clasificado que funcionara tan bien como Craiglist en USA o segundamano.es de España todas las que hay acá son malas y no han logrado capturar mayor mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo soy vendedor en mercadolibre, y obviamente los compradores son reacios cuando hay vendedores nuevos, pero los buenos vendedores no pueden ser generalizados. Mis compradores siempre me han agradecido por la atención y lo artículos que he vendido.
 
Con todo lo que he leído me queda una gran pregunta: ¿Por qué Mercado Libre es tan exitoso siendo tan malo?
 
Todos los clones de Mercadolibre los he visto fracasar.

El único que le dio guerra fue en su momento DeRemate y DeReto que a la larga fueron absorbidos por Mercadolibre.

Para hacer algo bueno se necesitaría mucho musculo financiero y dedicación para la estructuracion.

EL sistema de reputación en Mercadolibre es una k k (anteriormente era mas transparente), la atención pésima y no hay atención telefónica ni por chat... Las comisiones son altisimas, prácticamente hay que darle un diezmo a esos señores.

Con que ataque esos puntos ya tiene hecho el 50% de las mejoras.

Ah y atacar a los usuarios fantasmas y boots que tanto daño hacen, seria preciso implementar un sistema de confirmación de identidad vía sms...otras opciones como foto con la cedula o datos de tarjeta y demás me parecen poco practicas. Y para los usuarios grandes y empresas confirmar la información fiscal como RUT, y Certificado de cámara de comercio y balances si es del caso (aunque esto ultimo si lo veo mas difícil).

Me parecería excelente que existiera una pagina tipo clasificado que funcionara tan bien como Craiglist en USA o segundamano.es de España todas las que hay acá son malas y no han logrado capturar mayor mercado.

La gente cree que solo en Mercadolibre las comisiones son altas, pero en Ebay y Amazon son iguales sino mayores a mercadolibre, con la diferencia de que en esos sitios si prestan servicio al cliente tanto a vendedores como a compradores, opciones de pago, protección al comprador y un sinfin de cosas que acá no se prestan.

Para lo único que sirve mercadolibre es para borrar respuestas donde hayan datos personales, eso en 30 segundos lo hacen, pero por ejemplo desde hace una semana puse una queja porque me cobraron la facturación doble y nadie responde, lo peor es que si se deja de pagar suspenden la cuenta y todas sus publicaciones :muerto:

Por ahí dicen que es mejor tener amigos que plata y yo creo que conociendo a la gente correcta y con la ayuda de esta comunidad no se necesita una millonada para sacar un proyecto como estos adelante.

Creo que este viernes sabré si tenemos el apoyo sea financiero o a nivel de software para empezar a hacer realidad algo asi. Les estaré comentando
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Mercado Libre es el Claro (Telmex) del comercio virtual.

Por qué Ebay no le mete de lleno a un competencia bien sabrosa? Por qué a Ebay le dio por meterle a http://www.alamaula.com.co/ que no despega?

Lo chistoso es que la gente se queja del mal servicio tanto de claro como de mercadolibre pero siguen ahí clavados de cabeza como borregos haciendo uso de los servicios de estas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas