ENCUESTA: Te gustaría una página competencia de Mercadolibre?, Entra y Opina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo chistoso es que la gente se queja del mal servicio tanto de claro como de mercadolibre pero siguen ahí clavados de cabeza como borregos haciendo uso de los servicios de estas.

Totalmente, en un mes vendí más en ML que en 10 años en Laneros, ganancias que se me van pa Claro mensualmente. xD
 
Lo chistoso es que la gente se queja del mal servicio tanto de claro como de mercadolibre pero siguen ahí clavados de cabeza como borregos haciendo uso de los servicios de estas.

Entonces la sugerencia tuya es no seguir vendiendo? Porque no hay donde mas por el momento

Y ni mencionar Alamaula, eso ahí no se vende
 
No había visto esto, que buena iniciativa, una vez se me ocurrió lo mismo pero por cuestión de tiempo y otras cosas no pude ni empezar el proyecto. Espero que esto llegue a algo real y serio, porque es algo bastante viable si se sabe manejar, mucha suerte a Juan con esto.

Y le tengo el nombre: Compumundo Hiper Mega Red :p
 
Ojala esto salga adelante.

Sent from my GT-N8000 using Tapatalk HD
 
Me apunto y ojala sea igual de confiable que en laneros, aqui en laneros aprendi que la palabra del colombiano aun puede tener valor como era antes
 
encuesta

estoy de acuerdo, seria genial pero sugiero en lo posible los precios de lo que ofrezcan aquellas personas que lo hagan, no sean superiores a como se venden en cualquier tienda del ramo:-p
 
se puede comenzar, y Con vendedores verificados (antecedentes o foto soteniendo cedula) y tal vez no se, se me ocurre un sistema de firma digital, que permita identificar al vendedor y que se genere un documetno de compraventa con la compra.. . firmado digitalmente. . en caso de haber problemas esto puede ser usado en un proceso legal. Puede que sea muy exagerado, pero es que incluso aqui en lanero se han presentado casos lamentables.
 
Bueno lastimosamente el proyecto no pasó en la parte donde lo presentamos, pero probablemente tengamos otra oportunidad a mediados de año.
 
como siempre las cosas buenas no las apoyan ,, esperando tambien que apoyen este proyecto
 
Bueno lastimosamente el proyecto no pasó en la parte donde lo presentamos, pero probablemente tengamos otra oportunidad a mediados de año.

Se de una cooperativa en Medellin, que apoya este tipo de iniciativas, la conozco de cerca y le recomiendo que se acerque. Nada pierde! Con gusto le puedo colaborar si así lo desea...
 
estaba pensando por que no lo hacen con laneros directamente, ya tiene trayectoria, reconociminento, y eso en lo que vale, se arma un grupo de socios inversionistas asi seria mas facil que montar algo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
estaba pensando por que no lo hacen con laneros directamente, ya tiene trayectoria, reconociminento, y eso en lo que vale, se arma un grupo de socios inversionistas asi seria mas facil que montar algo nuevo.

Adems que seria super hasta tener algo asi como acciones de la futura empresa !


por otro lado opino , que hasta que en Colombia noi exista algo tan confiable como paypal para realizar los pagos , y que en caso de algo le reintegren la plata.. y que solo sea posible registrarse con verificacion bancaria , como en ebay.....esto no va a ser mas que otro intento por recrear a mercadolibre o el ya extinto deremate.
 
¿Paypal Colombia no sirve para recibir pagos como Empresa? O sea, sacar cuenta de comerciante.
 
suena interesante, muchos intentos se han hecho ya antes han fracasado,
PD soy vendedor de ML con 2800 puntos de reputacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas