Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si eso se esta rumorando ayer hubo una reunion sobre esto y se saco esa posibilidad...

para mi es una buena decision.. los menores no tienen que estar metidos en las populares.... para eso esta oriental y preferencia niños !!
 
Completamente de acuerdo, deberian prohibir la entrada de menores a las populares, con eso no aprenden mañas. en todo el pais deberia ser la prohibicion.
 
Completamente de acuerdo, deberian prohibir la entrada de menores a las populares, con eso no aprenden mañas. en todo el pais deberia ser la prohibicion.


Igual las mañas las aprenden en las calles no?

Y pues la mayoría de los enfrentamientos son afuera de los estadios.

La verdad no me parece que ayude en nada esa medida.

---------------- Now playing: Paul van Dyk/Wayne Jackson - Stormy Skies via FoxyTunes
 
Cuanta gente de los sureños y rexistentes son menores? Yo creo que más del 50%.
Si, y que pesar que paguen justos por pecadores, pero, lo que no sirve, pues que no estorbe, ahí quedarán los verdaderos barristas, los que en una barra siguen al equipo y no los que en una barra sólo piensan en sobresalir en la barra sin importarle mucho lo que esté pasando en la cancha
 
Si, y que pesar que paguen justos por pecadores, pero, lo que no sirve, pues que no estorbe, ahí quedarán los verdaderos barristas, los que en una barra siguen al equipo y no los que en una barra sólo piensan en sobresalir en la barra sin importarle mucho lo que esté pasando en la cancha

Entonces un mayor de edad es el único que puede ser un verdadero barrista? Es el único que puede seguir al equipo?
Seamos claros, hay vándalos mayores y menores de edad; la medida debe ser menos represiva y simplemente: individuo retenido por inclumplir la ley, individuo judicializado. (mayor o menor de edad)
 
Si, y que pesar que paguen justos por pecadores, pero, lo que no sirve, pues que no estorbe, ahí quedarán los verdaderos barristas, los que en una barra siguen al equipo y no los que en una barra sólo piensan en sobresalir en la barra sin importarle mucho lo que esté pasando en la cancha


Si pagan justos por pecadores, pero es que es muy triste ver en la barra brava unos peladitos, rechiquis, y ya fumando, ya dandole a la droga ahi en la barra por que los he visto, y no digo que todos pero diria que el 50% esta mal, con eso me refiero a la norte de millos, no se como sea santa fe o incluso la blue rain en millos, el caso es que en norte da tristeza, ojala todo cambie. o que les prohiban la entrada, por que un ninio aun se puede cambiar, en cambio los mayores ya estamos perdidos. jejejeje.
 
La norma solo es para Medellín, es una decisión de la Alcaldía municipal, no de los equipos ni de la Dimayor. Total menos pesos para los equipos.

Con esto se esta probando que la Alcaldía si puede restringir el ingreso al estadio, no como decían antes que eso no lo podían hacer. Que cualquiera que tuviera la boleta podía ingresar y punto. Ya vemos que si pueden prohibirlo.
 
Entonces un mayor de edad es el único que puede ser un verdadero barrista? Es el único que puede seguir al equipo?
Seamos claros, hay vándalos mayores y menores de edad; la medida debe ser menos represiva y simplemente: individuo retenido por inclumplir la ley, individuo judicializado. (mayor o menor de edad)
El problema es que a los menores no se les puede judicializar, por eso prefirieron no dejarlos entrar.
 
Si pagan justos por pecadores, pero es que es muy triste ver en la barra brava unos peladitos, rechiquis, y ya fumando, ya dandole a la droga ahi en la barra por que los he visto, y no digo que todos pero diria que el 50% esta mal, con eso me refiero a la norte de millos, no se como sea santa fe o incluso la blue rain en millos, el caso es que en norte da tristeza, ojala todo cambie. o que les prohiban la entrada, por que un ninio aun se puede cambiar, en cambio los mayores ya estamos perdidos. jejejeje.

Yo llegué a la barra menor de edad y no cogí ningun vicio... así hay miles de casos... simplemente uno es el que quiere ser (o como dice mi abuela, la que va ser pu***a desde chiquita se mete el dedo).

Kaliche, precisamente eso alegamos ayer en la alcaldía. Es una completa contradicción y muestra de arrogancia, autoritarismo y prepotencia de varios funcionarios públicos que se sientan en la "mesa de convivencia"

ttbq1. Esto que quieren hacer no está tampoco avalado por la constitución. Es una completa contradicción. No sería mas efectivo cortar el problema de raíz y simplemente judicializar menores de edad? Esto aplica para todos los ámbitos de la sociedad... una persona de 15 años ya es perfectamente consciente de lo que es bueno y es malo.
 
as que los jugadores.. Es la hinchada... Que como raro...se la pasan de ofensa en ofensa contra el tecnico por que no gana el equipo..

Como si ellos tuvieran la potestad de joder a los jugadores o tecnicos...

Los hinchas lo unicoque tienen que hacer es apoyar,,, pero joder sino..

jajaj bueno che no digas nada porque tu nisiquiera sabes como es el ambiente en un estadio, asi shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh XD; como se nota lo Argentino que eres al referirte a los hicnhas de esa manera?, ve a decir eso en tu pais haber que dicen.:cansado:
 
jajaj bueno che no digas nada porque tu nisiquiera sabes como es el ambiente en un estadio, asi shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh XD; como se nota lo Argentino que eres al referirte a los hicnhas de esa manera?, ve a decir eso en tu pais haber que dicen.:cansado:

No creo que haya visto el fin de semana pasado toda la "bienvenida" que se le dio a San Lorenzo por parte de su hinchada.

Ahora, cada hincha puede hacer en el estadio lo que se le de la gana. Eso si, sin cometer delitos. Siempre se han maltratado jugdores, técnicos y rivales... porque solo ahora les parece mal? Para señalar nuevamente las barras? Nahhhhh eso ya es una persecución.


Y finalmente, tenemos que seguir siendo hinchas mudos y silenciosos al momento de la critica? Naahhh el inconformismo parece ser el primero de los "valores" inculcado a los colombianos y el segundo es la indolencia.
 
ttbq1. Esto que quieren hacer no está tampoco avalado por la constitución. Es una completa contradicción. No sería mas efectivo cortar el problema de raíz y simplemente judicializar menores de edad? Esto aplica para todos los ámbitos de la sociedad... una persona de 15 años ya es perfectamente consciente de lo que es bueno y es malo.

De acuerdo contigo en eso de que deben considerar a las personas por encima de 15 años como mayores de edad, pero ese tramite (como todos) en el congreso toma meses o años, y lo que busca la medida es hacer algo ya, mientras que eso se da.
 
Y si Chile se queda fuera?... y en caso de que entre, una clasificación es suficiente éxito? porque técnicos que hayan ido al mundial, nada más acá hay 2, Bolillo y Suarez, y 1 que no demora en volver que renunció en centro américa.

Si de mi dependiera... yo contrato a Bielsa, no lo duden, pero no por el contra-ejemplo que puso celusafe (contra ejemplo por lo que dije de Eriksson), sino por su capacidad y pergaminos históricos... de hecho Chile podría estar de último e igual seguiría pensando que es un buen técnico.

De hecho por eso mismo yo creo en Harvey Dent :p... ah no mentiras, yo creo en Lara :p pero pa'l mundial de Brazil... ese man es capaz, pero dándole un proceso.

1º chileno se queda afuera. Y aunque vallan al mundial y talvez no sean protagonistas como nosotros igual el hecho de ir para chile es un exito grande.
2º lara si tienen que darle proceso.. Estoy deacuerdo con eso.

Merlo estuvo con Nacional y pese a dejarlo bien posicionado a nadie le gustaba el estilo de juego "resultadista"

Pero es que merlo es mucho pa nal..


es mas por eso mismo fue que no hubo acuerdo entre bielsa y la federacion. porque le quisieron imponer condiciones al man y el man dijo que a el no lo iban hacer quedar como payaso.

Ademas de eso... No le quisieron pagar lo el pedia.. Por tacaños

Jajaja
Argentino, Quien dijo que el problema era de técnico,
Dirigentes bien digeron por ahi, Desafortunadamente en mi pais, muchas cosas son rosca, si fuera por tecnico argentino Quintabani tendria a Millos en las finales,

Yo no he dicho que el tecnico tengaque ser argentino.. Solo dije extranjero no mas.

Y a millonarios asi lo coja quien lo coja.. Nunca va a estar arriba simplemente por que son troncos... Lleven a quien lleven... Jugadores, cuerpo tecnico, figuras.. Lo que sea... Es simple. Y se ha visto en los ultimos 5 años.... O mas...


¿Que en Medellín van a prohibir la entrada de menores de edad a las tribunas norte y sur? :s

Fabulosoooo!!!!!!!!!!!!!

Los niños pal colegio y escuelas de futbol.. No pa escuelas de vicios y vandalos.

Perfecta medida.

Por algo se empieza, ya no habrá excusa de que fueron los pelaitos!

Exacto... Ya no van a tener a quien hecharle la culpa los verdaderos vandalos.

Esperemos que la medida se haga regir de verdad y esperemos resultados.

Igual las mañas las aprenden en las calles no?

Y pues la mayoría de los enfrentamientos son afuera de los estadios.

La verdad no me parece que ayude en nada esa medida.

Y es que adentro de las barras no aprenden mas mañas que las de la calle??? Ademas de soplar, chuzar, robar, cascar....etc.


jajaj bueno che no digas nada porque tu nisiquiera sabes como es el ambiente en un estadio, asi XD; como se nota lo Argentino que eres al referirte a los hicnhas de esa manera?, ve a decir eso en tu pais haber que dicen.:cansado:

Si conozco el ambiente...

Y los hinchas.. Es cierto... Ellos no tienen nada que decidir en un equipo aca o en argentina o en la china...

Asi de facil...

Que en los ultimos tiempos ahora se le da importancia a los hinchas... Es distinto.... Pero los hinchas a que apoyemos no a que tomemos decisiones.
 
De acuerdo contigo en eso de que deben considerar a las personas por encima de 15 años como mayores de edad, pero ese tramite (como todos) en el congreso toma meses o años, y lo que busca la medida es hacer algo ya, mientras que eso se da.

Si, tienes razón y lo mas probable es que no lo aprueben. Pero concordamos en que son "pañitos de agua tibia" ante una problematica que no solo se presenta en los estadios.

tato, explicame eso por favor porque no he podido escuchar bien la noticia y solo he escuchado es burlas y/o reproches
 
Yo llegué a la barra menor de edad y no cogí ningun vicio... así hay miles de casos... simplemente uno es el que quiere ser (o como dice mi abuela, la que va ser pu***a desde chiquita se mete el dedo).

Yo llegué igual menor a CADC y no agarré ningún vicio, conocí gente de todas clases de varios combos pero nunca pertenecí a ninguno. Y ahora con 25 años es la hora en que no he probado drogas a pesar de que la gente mete de todo y a veces uno conoce gente que lo incita o lo presiona a uno a probarlas... Pero NADA. Por el contrario, conocí mucha gente que le decía a uno cosas como "bacano chino que usted no se mete nada".

Como dices NANDO, uno es el que quiere ser.

Y es que adentro de las barras no aprenden mas mañas que las de la calle??? Ademas de soplar, chuzar, robar, cascar....etc.

Y acaso habrá entonces que hacer una lista de mañas de calle y mañas de estadio para comparar?

Somos una sociedad violenta así no lo quieran entender.

---------------- Now playing: Deekline & Red polo - Shake the Pressure via FoxyTunes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.