FORO OFICIAL: Battlefield 2142

Si la gracia de jugar Bf es rankear, este se puede jugar por hamachi pero no deja el ranking, entonces paila (esto tampoco es piratada)
 
Huuuy noticia vieja a migo......

Al parecer a los de EA se les esta alborotando el chispero con el master server miren este articulo http://www.bfes.ea.com/news.read.asp?id=12097; al parer este problema se biene presentando desde el 2 de abril.

Como concejo antes de entrar al juego para evitar que se les bloquee examinen en el Xfire si en los servidores hay gente jugando, si estan en Ceros ni entren porque se les bloquea el equipo.
 
pol@co dijo:
bueno quien me explica porque se me bajan los fraps cuando juego en modo titan.tengo una 7900gt.gracias.
Dentro del Titan el juego está muy mal optimizado. Le podría recomendar que desactivara las luces dinámicas, las sombras, y cosas así. Todo lo que tiene que ver con texturas lo puede dejar tal como lo tiene. Si aun así el juego le va mal entonces tendrá que lidiar con la calidad de las texturas y/o bajar la resolución a la que está jugando.

Saludos
 
zoo dijo:
Dentro del Titan el juego está muy mal optimizado. Le podría recomendar que desactivara las luces dinámicas, las sombras, y cosas así. Todo lo que tiene que ver con texturas lo puede dejar tal como lo tiene. Si aun así el juego le va mal entonces tendrá que lidiar con la calidad de las texturas y/o bajar la resolución a la que está jugando.

Saludos


"MUY MAL OPTIMIZADO" Yo diria que ni siquiera saben que es esa palabra. En Cualquier PC eso brinca a no ser que las graficas esten bajas.

No ese detalle se lo ha saltado EA en cada patch que sacan ya estoy cansado de que ese modo sea injugable con una configuración grafica respetable.
 
esto me ocurre dentro del titan por fuera del titan el juego me da un promedio de 50 -60 fraps.tengo un 3700 sd. 1024x768 todo lo tengo en alto y en 2x.
 
pol@co dijo:
esto me ocurre dentro del titan por fuera del titan el juego me da un promedio de 50 -60 fraps.tengo un 3700 sd. 1024x768 todo lo tengo en alto y en 2x.
Como le sugería, desactive todo lo que tenga que ver con luces dinámicas, sombras, lo demás lo deja como lo tiene, eso mejorará la experiencia dentro del Titan.

Saludos
 
Ese problema está desde hace mucho y lo han mejorado supuéstamente con los parches pero muy poco enserio que esto en el próximo parche deberían optimizarlo al máximo.
 
En modo titan es muy pesado lo mejor siempre sería tener dos gigas de ram y un muy buen procesador, por ahí de 3200 para arriba. Yo jugaba muy bien con este procesador una giga de ram y una 6600. Eso sí le tenía desactivado muchos elementos gráficos como los que ya han dicho antes. Cuando más se me bloqueaba era cuando al entrar al titan se cambiaba el mapa.
 
Yo tengo 2 Gb y una 7600GT, la diferencie entre los FPS afuer y dentro del titan es grande, barato barato baja unos 15-20FPS sólo con entrar :(
 
ahora quiero que me colaboren para poder jugar en modo panoramico.como hago para cambiar la resolucion de juego a 1440x900.tengo un wide de 22 pulgadas,de antemano muchas gracias.
 
Jeje ok yo también voy a poner esa resolución gracias por el dato y si que bajan los frames y ya vieron que va a salir nuevo parche? ojala arreglen lo del titan
 
Yo tengo una 7900gtXXX y con 2 gb dual channel de ram y me da una lag horrible en titan mode, lo tuve q poner todo en med.setting con 2x de aa en resoluciones 1024x768 para q me corriera mucho mejor y q me dicen de el nuevo mode de Assault Lines? uff con ese goliath activado ufff alguien a tenido la misma experiencia en ese game type?
 
Señores, para los que tienen tarjetas de video nVidia. Prueben los nuevos drivers 158.18 a mi me han dado mejor rendimiento dentro del Titan.

Saludos
 

Los últimos temas