:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa opcion de Wii-conect me parece todo un acierto :) lo bacano es que se pueden bajar cosas para NDS y videos habra que ver cuanto hay que sacarse del bolsillo para mantener esa vaina
 
ahi le dejo una imagen del nuevo pokemon de wii.

al parecer son in-game... por los las barras de energia
 

Archivos adjuntos

  • mwpok0nl.jpg
    mwpok0nl.jpg
    60.1 KB · Visitas: 158
muy bonito, para mi pokemon murio con ese anime tan malo, en fin, en todo caso sera esperar haber que pasa, por ahora sera ahorrar para el Wii, y mandarlo a traer, como son aca, lo traen a los 2 meses y al doble de lo que vale :s
 
Night Walker dijo:
muy bonito, para mi pokemon murio con ese anime tan malo, en fin, en todo caso sera esperar haber que pasa, por ahora sera ahorrar para el Wii, y mandarlo a traer, como son aca, lo traen a los 2 meses y al doble de lo que vale :s

pues no es tanto que llegue a los dos meses, pero si al doble... recordemos que con la casa nintendo ya todo sale al mismno tiempo pero no al mismo precio :s
 
no me explico como salen juegos como el de dragon ball o el de bleach que parecen de N64 (broma no? no se me manden encima :p) y luego sale uno con esta calidad grafica (me refiero claro, al pokémon)
la diferencia es abismal... aunque eso no importa, al menos habra resto de juegos de anime en Wii :)
tambien he escuchado que SNK-Playmore solo sacara juegos en Wii esta generación, pues parece que se pelearon con sony (como que no les dejaba sacar juegos 2D en PS3) asi que proximamente veremos Metal Slug y KOF version Wii.
 
cripter dijo:
no me explico como salen juegos como el de dragon ball o el de bleach que parecen de N64 (broma no? no se me manden encima :p) y luego sale uno con esta calidad grafica (me refiero claro, al pokémon)
la diferencia es abismal... aunque eso no importa, al menos habra resto de juegos de anime en Wii :)
tambien he escuchado que SNK-Playmore solo sacara juegos en Wii esta generación, pues parece que se pelearon con sony (como que no les dejaba sacar juegos 2D en PS3) asi que proximamente veremos Metal Slug y KOF version Wii.

devido a que estos son otros kits de desarrollo mas avanzados, y aun no han termindao hollywood..por mi parte aun espero mas de Ati por que como dijo...lo que han visto no es la punta del ice berg en cuanto a hollywood de Ati.
 
Night Walker dijo:
Para los que dudan tanto de las graficas de Wii, aca les dejo un videito de Metroid 3 corruption, para con esas graficas apenas es

http://www.youtube.com/watch?v=pAiU9Fs9FHI&search=nintendo
todos eso videos son en kits preliminares del wii en el tokio games seguramente veremos algo cercano al resultado final ya que hollywood todabia no esta terminado. mejor dicho eso no es ni la punta del ice berg como dijo el reperesentante de Ati. yo tengo el vido completo en si esos graficos son de una cubo tuneada si no etoy mal es un video de metroid corrido en el E3. eso si el juego en su modo y game play se ve genial.
 
Es cierto el juego aun no esta terminado, ni la consola, la cara de ridley se ve muy fea ahi mas que todo me impresiono fue la pelea, aunque si estuvo larguita la caida :p
 
offtopic :
Hola a todos !! que pena la intromision...
Me acabaron de regalar un GAME BOY SP...., pero sin cargador :S:S:S..., alguno de uds tiene uno que me venda ?
Saben donde conseguirlo ? cuanto valdra +/- ?

Gracias ... =)=)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Más memoria 1T-SRAM para Wii !!!

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=241

Aunque ya lo habíamos incluido en nuestra sección de datos oficiales hace meses, MoSys anuncia la inclusión de su memoria en la nueva máquina de Nintendo. NEC hace lo propio:
Wii incluirá eDRAM de 90nm CMOS fabricada por NEC en su línea de producción de 300mm en Yamagata. De momento no se conocen velocidades para esta memoria integrada en los chips LSI.
NEC también preparó los chips gráficos LSI para GameCube, que fueron fabricados en Kyusu, y además ha firmado el acuerdo con Nintendo para la inclusión de los juegos de Turbografx-16, consola creada junto a Hudson.
La memoria DRAM "embedida"combina memoria DRAM con circuitos lógicos integrados en un mismo chip. Esta combinación es idónea para aplicaciones de aceleración gráfica, que necesitan gran ancho de banda.
En un futuro, NEC pretende proveer chips de eDRAM de 55nm, y aunque Wii se aprovechará de los actuales de 90nm, esta evolución podría traer chips más eficientes y pequeños para las líneas de producción de Wii en un futuro.
Por otro lado, se repite la información sobre MoSys, empresa encargada habitualmente de proveer macros de memoria 1T-SRAM para las eDRAM de NEC, o más cercanamente, de fabricar la memoria 1T-SRAM de GameCube. La buena noticia es que toda memoria principal de Wii es 1T-SRAM, al contrario que GameCube, que poseía 24MB de esta y 16MB de DRAM común. Por lo tanto, la eficiencia se multiplica al contar con memoria de este tipo tanto integrada como dedicada, y a la vez, tecnología de 90nm. ¿Podríamos irnos olvidando del tópico infundado "Wii=1.5xGameCube"?
Como comentamos, Nintendo ha confirmado que la memoria 1T-SRAM de MoSys será incluida tanto en el chip de la gráfica como en los chips adicionales de memoria externa. Nintendo se siente muy satisfecha de haber incluido esta memoria en el laborioso proceso de creación de Wii, consiguiendo un rendimiento gráfico superior. MoSys dice que su memoria es la memoria integrada más avanzada del mundo.
Además IGN va mas allá asegurando ciertos datos: según ellos, las últimas cifras hablan de 16MB de eDRAM para los chips LSI de NEC y 88MB de memoria principal 1T-SRAM para un total de 104MB de memoria de sistema sin contar los 512MB adicionales de Flash, o los supuestos 3MB incluidos en el Hollywood de ATi (probablemente dedicados al frame buffer y caché de texturas).
Por lo tanto, y sin saber aún números finales, podemos comprobar el excepcional esfuerzo de Nintendo por ofrecer un sistema completamente eficiente, de bajo consumo y tamaño, y, según parece esta vez, sin cuellos de botella. Recordemos el comentario de Retro: "sólo se utilizó un cuarto del potencial de GameCube debido a la falta de RAM". Ahora tendríamos cinco veces más.

Fuentes: IGN, Cubed3, notas de prensa de NEC.
 
Código:
Red Steel
Ubisoft nos hace llegar algunas imágenes suplementarias de su próximo FPS titulado Red Steel sobre Nintendo Wii, un juego aun en desarrollo en los estudios de Ubisoft Montreal al Este de París.
Se trataría realmente de las imágenes de la primera versión del juego (antes del E3 2006) sin las texturas finales, etc según la última información, Red Steel debería beneficiarse de varias mejoras tan importantes en el gameplay (manejo del Katana, etc.) que a nivel gráfico, y esto con relación a la versión presentada en el E3 que se habría desarrollado en solamente 4 semanas antes del acontecimiento americano.
El jugador personificará así a un héroe que deberá ir a Japón desafiar el a Yakuza para rescatar a su novia secuestrada.
Con la Katana que el jugador deberá aprender a manejar a medida del desarrollo de la historia, será posible enterarse de nuevos golpes con del control del Nintendo Wii, el nunchaku le servirá para controlar la segunda mano del héroe para obrar recíprocamente, aún más en particular con los objetos de los decorados. Se nos mencionó también la utilización del parlante integrado a Wiimote que podría servir de teléfono en el juego, para escuchar los objetivos de las misiones.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
nos vemos :p

blog_Brasil, Source_WiiSpin
Código:
Es en adelante oficial
Iwata y Miyamoto confirmaron que el mando a distancia del Wii no hara uso de micrófono por la simple y buena razón que esta función suplementaria, aumentaría demasiado el precio de la consola. Sin embargo, con el WiiConnect24 que funciona un poco como un teléfono portable (el Wii está en condiciones de recibir mensajes incluso apagada), no dudan que cascos inalambricos estarán disponibles a la salida de la consola.
Código:
Link con la entrevista
1up

Código:
Shingo Mukaitouge es el hombre que se oculta
detrás el proyecto de Konami para el Wii, el misterioso Elebits.
En esta entrevista, nos habla del Wiimote y la forma en que ésta influyó sobre el desarrollo del juego.
Antes de poder utilizar el a Wiimote, pensaba que éste se reservaba casi exclusivamente a hacer grandes movimientos para los juegos de combate o los juegos de deporte. Pero nos reconoce "muy positivamente haberse asombrado" y "haber caído enamorado" por el Wiimote una vez ésta en mano: se dio cuenta de que ésta permitía "un control muy en finura, muy flexible." "Es lo que lo inspiró." "Desarrollamos el juego en torno a la utilización del controlador." Con las palancas tradicionales, nunca ha sido posible torcer o extraer... Aplicamos la idea de afectar libremente o de moverse de los objetos en una habitación, como torcer grifos o Cerraduras de puertas y extraer cajones abiertos. " Todas estas ideas hicieron remontar recuerdos de infancia para los desarrolladores.
los jugadores detectan los pequeños espíritus, de los Elebits, que es la fuente de potencia en el mundo del juego. La recogida de bastantes Elebits permitirá a los jugadores realizar hazañas increíbles, como levantar coches y casas. "" Nuestro objetivo es permitir al jugador coger cualquier objeto en los niveles. " "La producción de las imágenes no tomó mucho tiempo, y el apoyo de Nintendo estuvo bien.
" Es la coordinación del gameplay con el nuevo control lo que colocó nuevos retos. El ajuste de los movimientos para saber cuánto un objeto debía desplazarse cuando una cantidad indicada de movimiento es aplicada era difícil. Por ejemplo, al volver a un grifo, cada uno le dara mvimiento con una diferente fuerza. " Los detalles del juego, como el número de niveles y cuánto tipos de Elebits habrá se guardan en secreto.
Sin embargo, no se puede realmente decir que una escasez de ideas afectó al equipo de desarrollo. ¡"Pusimos a 50 diseñadores en competencia los nuestros proporcionaron más 100 caracteres!" "Nos revela Mukaitouge." Las elecciones resultantes están siendo precisadas internamente por Konami, que quiere que los personajes tengan un aspecto atractivo para la opinión pública. "Elegimos a los personajes cuyo aspecto agradará también a jóvenes gamers, a los alumnos de secundaria y a los estudiantes de universidad y también a las gamers."
Sin embargo, no quisimos que sean agradables en un sentido ordinario, nosotros pues hicimos elecciones para look un poco torcidos. " Mukaitouge indica que cada tipo de Elebits tiene distintas personalidades. "El Elebits azules son de tipo corriente." Los rojos son tímidos y muy rápidos, así es importante cogerlos rápidamente. La inteligencia artificial del Elebits se refina, dándoles muchos comportamientos: ocultarse rápidamente o cantar. Si los dejan solos, se comprometen en actividades independientes del juego, como comunicar con otro Elebits, llorar, etc.... tienen sentimientos como humanos. " Konami hace todos los esfuerzos posibles para volver el juego accesible a un amplio abanico de gamers, de los principiantes a los expertos. En términos de gameplay, Mukaitouge quiere hacer del tiempo un factor importante, con verdaderos cursos contra el reloj indicó que habrá también elementos que recoger para hacer placer a los gamers incondicionales y que desea incitar al jugador a rejugarlo después de haberlo terminado una primera vez. Konami hará esfuerzos para garantizar que el juego esté listo en torno al período de lanzamiento del Wii. Sin embargo, destacó que el juego dista mucho de terminarse. "Más tarde, podremos si a mostrarles todo va bien una versión más avanzada del juego." Lo que mostramos hasta ahora somos solamente la mecánica básica de juego. "" Tan pronto el juego este avanzado, daran mas información.
Link con la informacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas