Ubisoft nos hace llegar algunas imágenes suplementarias de su próximo FPS titulado Red Steel sobre Nintendo Wii, un juego aun en desarrollo en los estudios de Ubisoft Montreal al Este de París.
Se trataría realmente de las imágenes de la primera versión del juego (antes del E3 2006) sin las texturas finales, etc según la última información, Red Steel debería beneficiarse de varias mejoras tan importantes en el gameplay (manejo del Katana, etc.) que a nivel gráfico, y esto con relación a la versión presentada en el E3 que se habría desarrollado en solamente 4 semanas antes del acontecimiento americano.
El jugador personificará así a un héroe que deberá ir a Japón desafiar el a Yakuza para rescatar a su novia secuestrada.
Con la Katana que el jugador deberá aprender a manejar a medida del desarrollo de la historia, será posible enterarse de nuevos golpes con del control del Nintendo Wii, el nunchaku le servirá para controlar la segunda mano del héroe para obrar recíprocamente, aún más en particular con los objetos de los decorados. Se nos mencionó también la utilización del parlante integrado a Wiimote que podría servir de teléfono en el juego, para escuchar los objetivos de las misiones.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
nos vemos
blog_Brasil, Source_WiiSpin
Iwata y Miyamoto confirmaron que el mando a distancia del Wii no hara uso de micrófono por la simple y buena razón que esta función suplementaria, aumentaría demasiado el precio de la consola. Sin embargo, con el WiiConnect24 que funciona un poco como un teléfono portable (el Wii está en condiciones de recibir mensajes incluso apagada), no dudan que cascos inalambricos estarán disponibles a la salida de la consola.
1up
Código:
Shingo Mukaitouge es el hombre que se oculta
detrás el proyecto de Konami para el Wii, el misterioso Elebits.
En esta entrevista, nos habla del Wiimote y la forma en que ésta influyó sobre el desarrollo del juego.
Antes de poder utilizar el a Wiimote, pensaba que éste se reservaba casi exclusivamente a hacer grandes movimientos para los juegos de combate o los juegos de deporte. Pero nos reconoce "muy positivamente haberse asombrado" y "haber caído enamorado" por el Wiimote una vez ésta en mano: se dio cuenta de que ésta permitía "un control muy en finura, muy flexible." "Es lo que lo inspiró." "Desarrollamos el juego en torno a la utilización del controlador." Con las palancas tradicionales, nunca ha sido posible torcer o extraer... Aplicamos la idea de afectar libremente o de moverse de los objetos en una habitación, como torcer grifos o Cerraduras de puertas y extraer cajones abiertos. " Todas estas ideas hicieron remontar recuerdos de infancia para los desarrolladores.
los jugadores detectan los pequeños espíritus, de los Elebits, que es la fuente de potencia en el mundo del juego. La recogida de bastantes Elebits permitirá a los jugadores realizar hazañas increíbles, como levantar coches y casas. "" Nuestro objetivo es permitir al jugador coger cualquier objeto en los niveles. " "La producción de las imágenes no tomó mucho tiempo, y el apoyo de Nintendo estuvo bien.
" Es la coordinación del gameplay con el nuevo control lo que colocó nuevos retos. El ajuste de los movimientos para saber cuánto un objeto debía desplazarse cuando una cantidad indicada de movimiento es aplicada era difícil. Por ejemplo, al volver a un grifo, cada uno le dara mvimiento con una diferente fuerza. " Los detalles del juego, como el número de niveles y cuánto tipos de Elebits habrá se guardan en secreto.
Sin embargo, no se puede realmente decir que una escasez de ideas afectó al equipo de desarrollo. ¡"Pusimos a 50 diseñadores en competencia los nuestros proporcionaron más 100 caracteres!" "Nos revela Mukaitouge." Las elecciones resultantes están siendo precisadas internamente por Konami, que quiere que los personajes tengan un aspecto atractivo para la opinión pública. "Elegimos a los personajes cuyo aspecto agradará también a jóvenes gamers, a los alumnos de secundaria y a los estudiantes de universidad y también a las gamers."
Sin embargo, no quisimos que sean agradables en un sentido ordinario, nosotros pues hicimos elecciones para look un poco torcidos. " Mukaitouge indica que cada tipo de Elebits tiene distintas personalidades. "El Elebits azules son de tipo corriente." Los rojos son tímidos y muy rápidos, así es importante cogerlos rápidamente. La inteligencia artificial del Elebits se refina, dándoles muchos comportamientos: ocultarse rápidamente o cantar. Si los dejan solos, se comprometen en actividades independientes del juego, como comunicar con otro Elebits, llorar, etc.... tienen sentimientos como humanos. " Konami hace todos los esfuerzos posibles para volver el juego accesible a un amplio abanico de gamers, de los principiantes a los expertos. En términos de gameplay, Mukaitouge quiere hacer del tiempo un factor importante, con verdaderos cursos contra el reloj indicó que habrá también elementos que recoger para hacer placer a los gamers incondicionales y que desea incitar al jugador a rejugarlo después de haberlo terminado una primera vez. Konami hará esfuerzos para garantizar que el juego esté listo en torno al período de lanzamiento del Wii. Sin embargo, destacó que el juego dista mucho de terminarse. "Más tarde, podremos si a mostrarles todo va bien una versión más avanzada del juego." Lo que mostramos hasta ahora somos solamente la mecánica básica de juego. "" Tan pronto el juego este avanzado, daran mas información.
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