:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi usuario de PSN es Carmen_Miranda

Quedo esperando a que Pablo216 me mande el usuario y la clave por PM.

No sobra que pongamos aquí un aviso cuando lo pongamos a descargar, y así nos damos cuenta en qué parte de la cadena vá la clave, si alguien se quedó dormido, y si la dejó descargar más de 5 veces.

Recuerden que sólo es necesario loguearse con el usuario del beta un momento para ponerlo a descargar. Después que lo hayan empezado a descargar, pueden loguearse con su usuario normal y rotarle la clave del beta al que sigue, y la descarga no se interrumpe.

Igual no he podido ni crear la cuenta porque no hay PSN, eso cuando esté disponible de una le hago y se la paso a xangre.
 
La cosa es que si Xangre (por ejemplo) no aparece por ningún lado y Earendil (por ejemplo) está listo para recibir el código... no veo por qué no se le pueda mandar a él primero. Eso sí, respetando a los primeros 5 de la lista, en caso de que sólo se pueda compartir 5 veces.
 
Yo con toda seguridad no puedo sino hasta las 6 de la tarde, que a esa hora llego a mi casa del trabajo, hágale sin afán.
 
jajajaja Kawaii vuelvase serio hace 5 segundos le mandé MP a mojetin XD

jajajajaja.... pobre man, no le gana una! Pero es que ganarle a kawaii es IMPOSIBLE!

lol otra vez me 'gané' el beta... gracias Mojetin XD

Vamos a hacer esto al derecho, voy a crear una cuenta únicamente para compartir este beta entre todos los que quieran jugarlo, recordemos que en 5 días lo desactivan.

En el orden que me lleguen los privados, en ese orden reparto el código hoy en la noche. Usuarios con sólo 1 mensaje en el foro absterse :p

Edito:

Empezamos con estos, que manifestaron ganas de jugar el beta en el foro en el siguiente orden:

1. danielr410
2. Xangre
3. pablo216
4. m_earendil

Yuju!!! Gané casi que sin participar! Yuju!!

te odio kagüey

jajaja



Yo puedo desde las 4pm hora Colombia...
 
Y yotas?? snif XD

jajajajsklgd,asjdgaklsjdglaksjdglasjgdklajsgdlkasjdkljasgldjaskldgaskljdkljdasjdgkljasgdlkjasdlkjasgdklgasjkldgasjkdgaslkjdglaskjgdklasjgdklasjdgklajsdajsfdljkasdkljasdklasgkldjgaskljdklasjdgdlkasjgdklasjgldkasjgdlkjagskldjagsldkjasgldkjgasldkjasldgjaskldglaskjgdaskljgdla

hace un tiempo en un bus un señor se subio a pedir plata yo de buena gente le di 200 pesos... mas tarde ese mismo dia fui a coger transmi y justo me faltaban 200 pesos (me toco colarme)

moraleja: no le des NADA A NADIE ASI NO LO USES, despues uno nunca sabe :p


ahora, aca toy yo kiero betaaaaaa mi usuario es xangre joder mi usuario es xangre en todos lados, gmail,live,psn,twitter,facebook,gamersco,vandal,EOL,vagos,anymazion,cuando MMORPG, etc etc etc
 
señores creo que el lente de mi ps3 a muerto no reconoce ningun blu ray, ningun dvd ni cd, que me recomiendan
que lo mande a arreglar o que la venda y si la vendo en cuanto la vendo? helpp!
 
Noticia triste :(

"La compañía matriz de Atlus, el conglomerado empresarial Index Holdings, ha decidido desmantelar a la desarrolladora japonesa de videojuegos. No está claro todavía cómo afectará esto a su negocio de distribución en mercados occidentales.

La división de desarrollo de videojuegos, sita en Japón, desaparecerá de manera definitiva el próximo 1 de octubre, dejando de cotizar en bolsa, y pasando a fusionarse con Index, desarrolladora especializada en títulos para móviles, que es también propiedad de Index Holdings.

Con este movimiento, las principales marcas de Atlus se llevarán al mercado de los videojuegos para móviles, como Persona, Trauma Center, y otras."

Fuente: vandal.net

:( :( :(
 
jajajajsklgd,asjdgaklsjdglaksjdglasjgdklajsgdlkasjdkljasgldjaskldgaskljdkljdasjdgkljasgdlkjasdlkjasgdklgasjkldgasjkdgaslkjdglaskjgdklasjgdklasjdgklajsdajsfdljkasdkljasdklasgkldjgaskljdklasjdgdlkasjgdklasjgldkasjgdlkjagskldjagsldkjasgldkjgasldkjasldgjaskldglaskjgdaskljgdla

hace un tiempo en un bus un señor se subio a pedir plata yo de buena gente le di 200 pesos... mas tarde ese mismo dia fui a coger transmi y justo me faltaban 200 pesos (me toco colarme)

moraleja: no le des NADA A NADIE ASI NO LO USES, despues uno nunca sabe :p

Jajaja Sabio COnsejo xD!!!!! tocara aplicarlo!

Jejeje no mentiras, compartir compartir con alegria.

Yo creo que de los 5 primeros no pasa!

Noticia triste :(

"La compañía matriz de Atlus, el conglomerado empresarial Index Holdings, ha decidido desmantelar a la desarrolladora japonesa de videojuegos. No está claro todavía cómo afectará esto a su negocio de distribución en mercados occidentales.

La división de desarrollo de videojuegos, sita en Japón, desaparecerá de manera definitiva el próximo 1 de octubre, dejando de cotizar en bolsa, y pasando a fusionarse con Index, desarrolladora especializada en títulos para móviles, que es también propiedad de Index Holdings.

Con este movimiento, las principales marcas de Atlus se llevarán al mercado de los videojuegos para móviles, como Persona, Trauma Center, y otras."

Fuente: vandal.net

:( :( :(

NOOOOOOOOOOOOOO si es verdad nos quedaremos sin Demons Souls 2? no creoo que pierdan esa platica!!
 
Noticia triste :(

"La compañía matriz de Atlus, el conglomerado empresarial Index Holdings, ha decidido desmantelar a la desarrolladora japonesa de videojuegos. No está claro todavía cómo afectará esto a su negocio de distribución en mercados occidentales.

La división de desarrollo de videojuegos, sita en Japón, desaparecerá de manera definitiva el próximo 1 de octubre, dejando de cotizar en bolsa, y pasando a fusionarse con Index, desarrolladora especializada en títulos para móviles, que es también propiedad de Index Holdings.

Con este movimiento, las principales marcas de Atlus se llevarán al mercado de los videojuegos para móviles, como Persona, Trauma Center, y otras."

Fuente: vandal.net

:( :( :(

Hmm, que pasará con Catherine???
 
Bueno les cuento que aún no hay PSN así que no he podido crear la cuenta :S

Por lo que veo la lista va así:

1. danielr410
2. Xangre
3. pablo216
4. m_earendil
5. wigisan

Salto de fé :p

6. =MandoxS=-
7. Ecstazy
8. Shereder

Si me falta alguno me dicen, por cierto, entonces el que sigue es Xangre cierto??.......que me diga si si lo va a poner a descargar de una.
 
Bueno les cuento que aún no hay PSN así que no he podido crear la cuenta :S

Por lo que veo la lista va así:

1. danielr410
2. Xangre
3. pablo216
4. m_earendil
5. wigisan

Salto de fé :p

6. =MandoxS=-
7. Ecstazy
8. Shereder

Si me falta alguno me dicen, por cierto, entonces el que sigue es Xangre cierto??.......que me diga si si lo va a poner a descargar de una.

Yo! por quinta vez xD
 
Jajaja Sabio COnsejo xD!!!!! tocara aplicarlo!

Jejeje no mentiras, compartir compartir con alegria.

Yo creo que de los 5 primeros no pasa!



NOOOOOOOOOOOOOO si es verdad nos quedaremos sin Demons Souls 2? no creoo que pierdan esa platica!!

Hmm no, demon's souls fue desarollado por FROM SOFTWARE, creadores de basura como enchanted arms (aun no puedo digerir ese bodrio) , lo que pasa es que fue publicado por Atlus por aca...........

con Catherine, ni idea, no se sabe :(

Juegos de celulares sucks...
 
Noticia triste :(

"La compañía matriz de Atlus, el conglomerado empresarial Index Holdings, ha decidido desmantelar a la desarrolladora japonesa de videojuegos. No está claro todavía cómo afectará esto a su negocio de distribución en mercados occidentales.

La división de desarrollo de videojuegos, sita en Japón, desaparecerá de manera definitiva el próximo 1 de octubre, dejando de cotizar en bolsa, y pasando a fusionarse con Index, desarrolladora especializada en títulos para móviles, que es también propiedad de Index Holdings.

Con este movimiento, las principales marcas de Atlus se llevarán al mercado de los videojuegos para móviles, como Persona, Trauma Center, y otras."

Fuente: vandal.net

:( :( :(

Nooooooooooo!!!!! yo queria ver si sacaban un Persona o algun Shin Megami Tensei para las consolas de la ultima Gen, o al menos Persona 4 para PSP . Catherine tiene fecha de lanzamiento en japón pero por estos lares que?... el juego prometía bastante.
 
yo quiero betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( , y lo de atlus yo lei cosas diferentes en otros lados no encesariamente que lo acabaran como tal.

http://kotaku.com/5625140/persona-developer-merged-registered-company-name-dissolved
y como otras dos paginas que dicen lo mismo pero me da jartera buscar.

sigue reteniendo el nombre atlus simplemente ya no estara en la bolsa porque es de index, y no van a hacer solo juegos de celular. yo no se ese vandal esta haciendo mucho escandalo y no se alarmen. dejen de decir noooooooooooooooooooooo que atlus no se ha acabado -_-

averiguar mejor is thnx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas