:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me entro una duda...

como sale kawaii rankeado en colombia??? supongo q como muchos tienes tu cuenta USA o ESPAÑA, no?


2010083016542628.jpg
la imagen es de la beta de DEAD NATION
 
La cuenta principal de ella siempre ha sido Colombiana, y no la cambia. Yo tuve que dejar mi mejor nickname en un cuenta española :(

me entro una duda...

como sale kawaii rankeado en colombia??? supongo q como muchos tienes tu cuenta USA o ESPAÑA, no?


2010083016542628.jpg
la imagen es de la beta de DEAD NATION
 
Veee eso me dejo una inquietud... Si uno tiene una cuenta colombiana que... En el online sale con pura gente de estos lados? Por otro lado quien ha pillado en ign la lista de los 25 mejores de PS3, hasta ahora van con los 5 ultimo es decir del 25 al 21 y van asi:

25-ModNation Racers, yo creo que esto a pegado mucho pq es como un crash karts mas nuevo jajaja...
24-MLB2010: the show... Pues parce... la verdad yo creo que estos juegos solo pegan en USA mas que todo, aunque por lo que he visto manejan unas graficas azarosas...
23-Ratchet and Clank Future: A *************** in Time, nunca lo jugue pero por lo que he leido en los foros fue muy buen juego...
22-Super Stardust HD... ahi si ni idea :/
21-Flower... Que soye este jueguito parce, jajaja

Pd: hey mojetin parce, cuando se antoje de galletas me manda un mp y yo le caigo jajaja a ver si hago prosperar el bussiness XD
 
paila mi cuenta es gringa tambien, no se puede migrar? :(

creo que hubo un mal entendido... para redimir el codigo toca desde la store en este caso la gringa (no se si en la europea se pueda, mi cuenta es gringa y a esa iba dirigido el voucher...) colombia no tiene store asi q por ahi no hay como redimirlo, para jugarla no hay problema. El otro problema es que no sabemos si realmente se puede activar mas de 5 veces
 
Shadow of the Colossus no era solo matar jefes, tambien era andar a caballito, hacer brillar la espada y subir hartas montañas
 
Veee eso me dejo una inquietud... Si uno tiene una cuenta colombiana que... En el online sale con pura gente de estos lados? Por otro lado quien ha pillado en ign la lista de los 25 mejores de PS3, hasta ahora van con los 5 ultimo es decir del 25 al 21 y van asi:

25-ModNation Racers, yo creo que esto a pegado mucho pq es como un crash karts mas nuevo jajaja...
24-MLB2010: the show... Pues parce... la verdad yo creo que estos juegos solo pegan en USA mas que todo, aunque por lo que he visto manejan unas graficas azarosas...
23-Ratchet and Clank Future: A *************** in Time, nunca lo jugue pero por lo que he leido en los foros fue muy buen juego...
22-Super Stardust HD... ahi si ni idea :/
21-Flower... Que soye este jueguito parce, jajaja

Pd: hey mojetin parce, cuando se antoje de galletas me manda un mp y yo le caigo jajaja a ver si hago prosperar el bussiness XD

eyy mk q gaysada esa foto con el tequila. jaja todo bien papablo
 
dead nation: me causo gracia q frente a la estacion de policia hay una tienda de donas :p
 
Uno puede escuchar musica mientras juega en cualquier juego, o es solo en algunos así como las descargas??
 
Shadow of the Colossus no era solo matar jefes, tambien era andar a caballito, hacer brillar la espada y subir hartas montañas


lol lol a lo bien jaja. xD ese juego trae muchos recuerdos, espero lo saquen en HD para ps3 cuando salga the last guardian como dicen por ahi los rumores.. junto con ICO.
 
Listo MP enviado a Ecstazy. Solo queda que el hombre confirme si funciona o no pa regar eso como un virus XD
 
Ya mismo trato, estoy terminando de instalar otro juego en el ps3 y ya trato y les confirmo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas