Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Hola muchachos, les pido este fa porque en realidad no se q mas hacer. Yo compré mi wii en san andresito en junio-julio de este año, me la dieron v3.2U con el HBC una version viejita viejita y excelente hasta q empezaron a salir las actualizaciones y demás y yo no tenía idea de las cosas... y en realidad sigo sin tenerlas :confused: ... Resulta que quiero jugar band hero, o los últimos juegos q han salido (los descargo de wiisos, les paso el q no deja brickear la consola y los quemo a 4x) y al cargarlos en el canal disco, doy iniciar y se queda la pantalla en negro... Me dicen q la IOS esta desactualizada y un montón de cosas... Tengo pensado actualizar el HBC con el Hackmii pero de ahi en adelante no se como entrar a mis juegos ni nada. No quiero q mi wii se quede como un hermoso pisapapeles, pero si quiero q me lea los juegos actuales y no quedarme por siempre jugando GH world tour sabiendo q ya hay n mil versiones nuevas y mejores.... Me pueden ayudar????? :confused:
 
Yo lo único q hago es meter el DVD y entro por el canal disco.... tengo el homebrew channel, no tengo chip... que yo sepa, es v.3.2u y el IOS no tengo idea ni donde se mira.
 
Bueno señores, al fin pude comprar un DD Externo se 160GB y tengo algunos juegos en el; y todo super!!!
Ahora lo que quiero hacer es particionarlo pero no se como.
Quien tiene un tutorial?
 
Tengo un wii 4.1U con chip y no he podido jugar el nuevo juego de mario bros... y la verdad no entiendo nada de esto de homebrew, bahamut, neo gamma , ios, cios!!!
:S
Hay Alguien en medellin que pueda hacer esto??
 
MMM.. No es tan complicado.. Lo puede hacer por ud mismo.. Lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones de este post para instalar el Homebrew Channel, y después le echa una ojeada a esto

Saludos
 
Muchachos, necesito su ayuda.
Habia comprado un par de juegos de wiiware y los tenía en la tarjeta SD pero tuve que cambiar de consola y estos juegos vienen bloqueados para jugarlos solo con la consola en la que se compraron.
Hay alguna forma de hacerlos funcionar en la nueva consola usando aplicaciones homebrew??

Gracias!
 
Muchachos, necesito su ayuda.
Habia comprado un par de juegos de wiiware y los tenía en la tarjeta SD pero tuve que cambiar de consola y estos juegos vienen bloqueados para jugarlos solo con la consola en la que se compraron.
Hay alguna forma de hacerlos funcionar en la nueva consola usando aplicaciones homebrew??

Gracias!

La solucion que veo es que los "compres" las wads en tu distribuidor de confianza :p
 
Muchachos, necesito su ayuda.
Habia comprado un par de juegos de wiiware y los tenía en la tarjeta SD pero tuve que cambiar de consola y estos juegos vienen bloqueados para jugarlos solo con la consola en la que se compraron.
Hay alguna forma de hacerlos funcionar en la nueva consola usando aplicaciones homebrew??

Gracias!
Pues la respuesta como tal a la pregunta es si, si se pueden instalar usando Homebrew, ahora bien, la discusión está en si es legal o no (y creo que nunca se llegará a una conclusión que satisfaga a todos); de mi parte, soy de los que piensa que no lo es y como en este foro no se puede dar soporte a la piratería... lo único que te puedo decir es que si se puede y que la respuesta la encontrarás googleando (por que créeme que hay montones de información al respecto).
 
Bueno amigos mi wii dice que tiene el 3.4U pero no se si es la ultima o es muy viejita? ....
si actualizo por internet pasara algo? ....
yo todos mis isos los corro por el canal disco ... y no tengo ni idea si tiene chip o es soft ... :( ....
Gracias
 
Bueno amigos mi wii dice que tiene el 3.4U pero no se si es la ultima o es muy viejita? ....
si actualizo por internet pasara algo? ....
yo todos mis isos los corro por el canal disco ... y no tengo ni idea si tiene chip o es soft ... :( ....
Gracias
Actualmente la actualización más alta es la 4.2, pero es altamente no recomendado subir a esta, si quieres actualizar, no lo hagas a través de internet, sino por medio de algún juego superior o por Homebrew instalando las cosas manualmente (aunque si no sabes mucho de estos temas te recomiendo no lo hagas hasta que leas lo suficiente).
 
Bueno la verdad no me gusta tener que recurrir a esto, pero necesito AYUDA con mi Wii, llevo 2 semanas tratando de jugar el NSMB y no he podido, al parecer todo el problema se basa en que no tengo la IOS249 pero por mas intentos que he hecho siempre me sale un error al instalarla, si hay un alma que se apiade de mi se le agradece
 
Bueno la verdad no me gusta tener que recurrir a esto, pero necesito AYUDA con mi Wii, llevo 2 semanas tratando de jugar el NSMB y no he podido, al parecer todo el problema se basa en que no tengo la IOS249 pero por mas intentos que he hecho siempre me sale un error al instalarla, si hay un alma que se apiade de mi se le agradece
que error le sale? tambien podria recurrir a usar el usb loader con ios 222/223
 
Bueno la verdad no me gusta tener que recurrir a esto, pero necesito AYUDA con mi Wii, llevo 2 semanas tratando de jugar el NSMB y no he podido, al parecer todo el problema se basa en que no tengo la IOS249 pero por mas intentos que he hecho siempre me sale un error al instalarla, si hay un alma que se apiade de mi se le agradece

desde disco duro o dvd quemado u original?
 
Saludos!

He descargado el New Super Mario Bross... Mi wii tiene HBC y creo que el cIOS 249... que mas debo tener para correr este juego?

Saludos.
 

Los últimos temas