Google Earth

olarte182 dijo:
por favor alguien respondame porque ubate cundinamarca tiene detalle tan alto como cualquier ciudad importante de europa o usa

Si... mano. Por lo general toda la tierra tiene la misma calidad de imagen en la cual no se detallan muchas cosas, solo en las ciudades y otras partes mas importantes que lograron sacar imágenes mas detalladas se nota un parche de otro color y hay una imagen satelital de mayor calidad.
Y aunque esta no sea de la mejor calidad calidad. La de Ubate es la única en Colombia que Tiene una calidad aceptable....
Será que el Alcalde de este municipio mando sacar una Joto pa ver como salía desde por aya arriba?
-Será que aya están escondido Fede... el de dame mas Gasolina?

Pues seria bueno saber la razón.
 
pues ya lo probe esta muy bueno el programa puedo ver mi casa mil metros de altura que loco ademas de otras ciudades en el mundo. :p
 
Dr_Stein dijo:
Impressive es poquito.
SUPER ALPINUTRIDELIDIVERSHEEMBEESIMA

A mi me ha funcionado bien, se necesita buen ancho de internet o en su defecto paciencia, pero cuando ya vas viendo la imagen a detalle decis : Noo ya!, la gente de google si es tesa !
No esperen que las imagenes de satellite de Medellin y estos pueblos sudacas esten a tan alto detalle como estan en EEUU y Europa del este, pa eso todavia falta bastante, con las LandSat que hay me conformo. Si quieren ver las calles y los detalles al interior de las ciudades capitales mas bien entren a http://maporama.com
Me sorprendio que estuviera Medellin y no esten ciudades importantes de alemania u holanda. Claro que eso no depende de Google earth sino de la Primary DataBase, pero eso tiende a mejorar rapidamente. Ojala tengamos rapido el nivel de detalle que ofrece maporama para google earth

Alguien sabe donde queda el cache de los sitios que uno ha visitado en google earth ?

Se encuentra en:
Código:
C:\Documents and Settings\[Usuario]\Application Data\Google\GoogleEarth
 
No que tristeza este google earth cuando uno va a buscar en Colombia Bogota o cualquier otra ciudad, se nota como siempre que hasta en estos programas son elitistas :muerto: Las ciudades Colombianas nos en ven un reverendo trasero, mientras que otras ciudades como en Quito o Bolivia se ven bien, por lo que veo aun siguen en el mundo mostrando las peores fotos de nuestro país para hacernos ver aún como unos pobres campesinos que no andan en autos si no en zorras y que aun vivimos en chozas....

Por que de las otras ciudades de otros paises toman las mejores fotos y los mejores acercamientos y de nuestro país unas tomas tan pesimas??......
 
La verdad examinando bien el programa las fotos y eso, Cali apareció con unas fotos muy buenas se veían las calles y los carros, pero después de unos días lo vuelvo y lo busco y aparece una foto de color marrón q si mucho se ven las manzanas, excelentes vistas de Manhattan y New York, Imperial Palace en Tokyo, Mountain St Helens en fin unas buenas otras no, Bogotá aparece como un nevado... ayyy
 
_CA_Alem dijo:
oigan si uno entra a esta pagina

http://www.googleearthhacks.com/downloads/search.php

y tipea "bogota", aparece una imagen de como se ve la ciudad con Google Earth y la verdad me parece de muy buena resolucion, incluso se ven los taxis y demas carros en las calles. Mirenla y me cuentan que tal.
Esa no es Bogotá. Es Ubaté. De hecho Ubaté es la unica imagen de Colombia que aparece en alta resolución en Google Earth.
 
Hola amigos laneros, necesito ayuda de alguno de ustedes. Tengo una PC pentium4 HT con tarjeta nvidia geoforce4 actualizada y win xp. Baje el Google Earth pero se cicla el programa y rara vez corre bien. Alguien me puede ayudar con eso???? mi correo es gregoriomerinos@hotmail.com o pongan ayuda en este foro.
 
POR FIN!!!!!!!

Subieron imagenes de alta resolución de varias ciudades de Colombia!!

Echen un vistazo nuevamente a Google Earth..... SIMPLEMENTE EXPECTACULAR!!!!
 

Los últimos temas