Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Yo le voy a dar el beneficio de la duda y voy a esperar al juicio a ver con que sale. Salga con algo o no será divertido.
 
Desde ya les anticipo que aquí no hay nada que ver, ese man es un mitómano de marca mayor qué tal la que soltó en la FM: "si me dejan un mes más, acabo con el proceso de paz". Pobre bobazo.Ya veremos que en juicio no va a presentar ninguna evidencia y eso va a quedar en eso, puras habladurías de un man que se cree más importante de lo que es.

Lo unico que le digo es que el man es muy valiente o muy estupido, salpicar a Uribe y su motosierra. :blackalien:
 
vamos a ver que pruebas tiene, pero estoy de acuerdo que siempre ha tenido un ego muy alto, pero en algunas cosas si concuerdan

lo unico claro es que si lo contrataron para hacer propaganda negra y que los de centro si lo usaron en especial zurriaga y el "doctor" hoyos

a ver que pasa

los de la procuraduria calladitos con lo de la segunda acta.
 
vamos a ver que pruebas tiene, pero estoy de acuerdo que siempre ha tenido un ego muy alto, pero en algunas cosas si concuerdan

lo unico claro es que si lo contrataron para hacer propaganda negra y que los de centro si lo usaron en especial zurriaga y el "doctor" hoyos

a ver que pasa

los de la procuraduria calladitos con lo de la segunda acta.

Pero eso decide creerlo usted porque es antiuribista, porque de eso tampoco hay pruebas. Y los uribistas por otro lado creen que al man lo presiona la fiscalia por cosas que también él mismo dijo sin tener evidencias.

Este caso lo que comprueba es que hay gente que está dispuesta a tragar entero cualquier cosa siempre y cuando esten alineadas con sus posturas políticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
DwShdBO.png
 
Pero eso decide creerlo usted porque es antiuribista, porque de eso tampoco hay pruebas. Y los uribistas por otro lado creen que al man lo presiona la fiscalia por cosas que también él mismo dijo sin tener evidencias.

Este caso lo que comprueba es que hay gente que está dispuesta a tragar entero cualquier cosa siempre y cuando esten alineadas con sus posturas políticas.

pues las cosas son con pruebas no es que se crea todo.

pero si es claro con el video que hoyos y zualuaga lo contrataron para espiar. que mas pruebas que esa.

De lo otro mientras no compruebe dificil.

La procuraduria se esta demorando en mostrar las 2 actas, la que en primera instancia dice que era presionado por la fiscalia, y la que despues nego todo que dijo que le hicieron decir eso por presiones ya de otro lado.

Porque el comunicado de la procuraduria nunca dijo que el se habia retractado de lo que ellos esgrimieron estos dias. Ese comunicado de la procuraduria quedo cojo si existe la otra acta.

Esperar que pasa, y no es que sea antiuribista, o santista o los apelativos que de ahi no salen, es que veo la realidad de un pais donde le han creido a este par de crapulas de uribe/santos y no abrimos los ojos y no es que apoye a petro porque no demoran en salir que es que soy de izquierda.

Es que es un imbécil, yo era soprendido como lo dejaban hablar tanta pendejada en la FM.

los periodistas y todos debemos darle la oportunidad que digan las cosas los sindicados, asi como lo hizo semana.

Que los de la FM o Semana le crean es otra cosa. Tiene que presentar pruebas si no el mismo se va a quedar un tiempo largo en la carcel.

Por ahi hablan de 40 años, y me pregunto porque Popeye y el violador de niños salen tan rapido... porque salieron tan rapido los del clan ochoa?

si fueron delitos mas graves, este si va a pagar mucho, y si no se blindo y tiene pruebas le va a ir muy mal.
 
Última edición:
pues las cosas son con pruebas no es que se crea todo.

pero si es claro con el video que hoyos y zualuaga lo contrataron para espiar. que mas pruebas que esa.

De lo otro mientras no compruebe dificil.

La procuraduria se esta demorando en mostrar las 2 actas, la que en primera instancia dice que era presionado por la fiscalia, y la que despues nego todo que dijo que le hicieron decir eso por presiones.

Porque el comunicado de la procuraduria nunca dijo que el se habia retractado de lo que ellos esgrimieron estos dias. Es comunicado de la procuraduria quedo cojo si existe la otra acta.

Esperar que pasa, y no es que sea antiuribista, o santista o los apelativos que de ahi no salen, es que veo la realidad de un pais donde le han creido a este par de crapulas de uribe/santos y no abrimos los ojos

Que el man se reunió con Zuluaga está comprobado, que lo hayan contratado para hacer campaña sucia no. Usted vio a Zuluaga reunido con el man (cosa que Zuluaga tiene que explicar y no ha querido hacerlo) y concluye que es porque lo tenían contratado para hacer campaña negra. Eso lo concluye usted por la animaversión que tiene contra Uribe, no porque hayan pruebas de que eso sea cierto.
 
cuenteme entonces para que lo usaban en ese campaña, cuenteme para que usaban a JJ Rendon?

santos lo uso hasta donde pudo para que lo asesorara con cosas buenas o con guerra sucia.

uribe y santos no usaron el mismo en la anterior campaña contra Mockus?

usted es muy inocente...

al juaker entonces lo usaban para que les llevara la pagina del facebook y los de andromeda solo era para contestar correos a todos los seguidores...
 
  • Me gusta
Reacciones: XBacko
cuenteme entonces para que lo usaban en ese campaña, cuenteme para que usaban a JJ Rendon?

Eso tiene que explicarlo Zuluaga no yo. ¿y qué tiene que ver Rendon?

santos lo uso hasta donde pudo para que lo asesorara con cosas buenas o con guerra sucia.

De esto no hay evidencias.

uribe y santos no usaron el mismo en la anterior campaña contra Mockus?

No. Lo que hacía Rendon no era ilegal. JJ Rendon no fue acusado de interceptar comunicaciones o "chuzar" a Antanás Mockus.

usted es muy inocente...

Inocencia es creer todo lo que le digan sin masticar y creerlo porque se alinea con mi visión del mundo. Inocente es creer que la verdad es lo que yo creo incluso si no tengo ni una sola prueba de que lo que creo es cierto.

al juaker entonces lo usaban para que les llevara la pagina del facebook y los de andromeda solo era para contestar correos a todos los seguidores...

Por cómo habla el man y por la importancia que se da no me sorprendería que la labor de Sepulveda fuera de CM.
 
Que el man se reunió con Zuluaga está comprobado, que lo hayan contratado para hacer campaña sucia no. Usted vio a Zuluaga reunido con el man (cosa que Zuluaga tiene que explicar y no ha querido hacerlo) y concluye que es porque lo tenían contratado para hacer campaña negra. Eso lo concluye usted por la animaversión que tiene contra Uribe, no porque hayan pruebas de que eso sea cierto.

Tiene demasiados contactos y cosas raras para decir que era un CM. Ademas, el hombre habla de cantidades considerables de dinero que siendo un CM no se los pone nunca.

Y en medio de todo, hay una investigación en curso, eso no sale de la nada. Bueno no debería salir de la nada pero en este país de exabruptos todo exabrupto es lo normal.
 
Si el man tiene pruebas que las muestre. Yo hoy por cómo lo veo hablar estoy convencido de que el man no tiene nada y que de hacker solo tiene el apodo.

El problema es que va a pasar como con el caso de Colmenares. De la nada se arma todo un complot, se hacen conjeturas, los inocentes empiezan a creerse el cuento y luego cuando en el juicio se determine que no hay evidencias de nada va ser muy dificil tumbar la versión conspiranoíca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
lo que va a pasar es el que dinero compra todo, como en Colmenares, como con Samper, etc

alli es donde usted es inocente, y digno pupilo de el abogado granados :(

aca estamos es viendo la realidad, y el hombre juaker si lo tienen detenido por cosas ilegales, porque si no ?

cual es la prueba de la fiscalia para retenerlo?

si no estaba haciendo nada malo y no hay evidencias?

no lo pueden condenar por hacer cosas ilegales y los que lo enviaron a hacerlo que queden libre?

wait.... ya paso con los ministros y yidis medina... ummm algo ilegal que requiere de al menos 2, y solo condenaron a una parte....

bienvenido a colombia y esta despertando de como son las cosas...
 
Si el man tiene pruebas que las muestre. Yo hoy por cómo lo veo hablar estoy convencido de que el man no tiene nada y que de hacker solo tiene el apodo.

El problema es que va a pasar como con el caso de Colmenares. De la nada se arma todo un complot, se hacen conjeturas, los inocentes empiezan a creerse el cuento y luego cuando en el juicio se determine que no hay evidencias de nada va ser muy dificil tumbar la versión conspiranoíca.

Recuerde que hay un testigo del tema, que mostró pruebas. Es un proceso en marcha y puede que no comprueben todo es correcto pero tampoco pueden salir a publicar todo.


lo que va a pasar es el que dinero compra todo, como en Colmenares, como con Samper, etc

alli es donde usted es inocente, y digno pupilo de el abogado granados :(

aca estamos es viendo la realidad, y el hombre juaker si lo tienen detenido por cosas ilegales, porque si no ?

cual es la prueba de la fiscalia para retenerlo?

si no estaba haciendo nada malo y no hay evidencias?

no lo pueden condenar por hacer cosas ilegales y los que lo enviaron a hacerlo que queden libre?

wait.... ya paso con los ministros y yidis medina... ummm algo ilegal que requiere de al menos 2, y solo condenaron a una parte....

bienvenido a colombia y esta despertando de como son las cosas...

El caso de Teodolindo Avendaño, todo un exabrupto de este chibcha-pais.
 
lo que va a pasar es el que dinero compra todo, como en Colmenares, como con Samper, etc

Conspiranoía.

alli es donde usted es inocente, y digno pupilo de el abogado granados :(

aca estamos es viendo la realidad, y el hombre juaker si lo tienen detenido por cosas ilegales, porque si no ?

cual es la prueba de la fiscalia para retenerlo?

si no estaba haciendo nada malo y no hay evidencias?

no lo pueden condenar por hacer cosas ilegales y los que lo enviaron a hacerlo que queden libre?
wait.... ya paso con los ministros y yidis medina... ummm algo ilegal que requiere de al menos 2, y solo condenaron a una parte....
bienvenido a colombia y esta despertando de como son las cosas...

Que la Fiscalía lo agarre a usted no quiere decir que usted haya hecho algo malo. ¿no estuvo Sigifredo Lopez detenido por la Fiscalía acusado de planear su propio secuestro?

Eso se determina en juicio. Y el juez decide de acuerdo a las evidencias. Cuando en juicio se compruebe que lo que el man dice es cierto pues listo me subo al bus. Mientras tanto todo lo que le man diga es falso.

Los juicios contra Sabas Pretelt y contra Diego Palacio todavía no han terminado.
 
Última edición:
Que el man se reunió con Zuluaga está comprobado, que lo hayan contratado para hacer campaña sucia no. Usted vio a Zuluaga reunido con el man (cosa que Zuluaga tiene que explicar y no ha querido hacerlo) y concluye que es porque lo tenían contratado para hacer campaña negra. Eso lo concluye usted por la animaversión que tiene contra Uribe, no porque hayan pruebas de que eso sea cierto.
Que el man se reunió con Zuluaga o Churriaga o como se llama el ex-candidato de Uribe está comprobado... que fue contratado para hacer campaña sucia tambien (en los audios hay partes que asi lo comprueban, la visita a RCN y lo que dijo Pardo)... lo que queda por comprobar es lo de las interceptaciones ilegales y el acceso a información restringida.
 
Conspiranoía.



Que la Fiscalía lo agarre a usted no quiere decir que usted haya hecho algo malo. ¿no estuvo Sigifredo Lopez detenido por la Fiscalía acusado de planear su propio secuestro?

Eso se determina en juicio. Y el juez decide de acuerdo a las evidencias. Cuando en juicio se compruebe que lo que el man dice es cierto pues listo me subo al bus. Mientras tanto todo lo que le man diga es falso.

Los juicios contra Sabas Pretelt y contra Diego Palacio todavía no han terminado.

Y el juez también puede decir que pruebas son validas o no y aquí es donde se forma el lio.
 
Y el juez también puede decir que pruebas son validas o no y aquí es donde se forma el lio.

Si a usted en primera instancia no le valen pruebas pues apela con la argumentación de porque si son válidas y en segunda instancia puede que se las avalen y si igual no se les avalan dependiendo del proceso puede ir hasta una Corte a que definan si sus evidencias son o no válidas.

Arreglar un proceso judicial hoy pese a lo que digan los conspiranoícos no es sencillo, aquí los errores judiciales (que ocurren por montones) pasan por la ineptitud de nuestros jueces y nuestros fiscales más que por planes maquivélicos de la derecha.
 
Le recomiendo investigar bien el caso de yidis política, y revise que pasa cuando una persona confiesa un delito en colombia, por el lado del hacker si me parece completamente irresponsable que la revista semana le de semejante despliegue y hable de un súper ventilador a un montón de bobadas que dice este persinaje , les falto criterio y pedirle pruebas o indicios de todo lo que dijo antes de publicar esa literal basura de entrevista
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas