Política La adopcion de niños por parte de homosexuales

La política y lo público.
Que hagan de su jopo lo que quieran, pero que dejen los niños fuera. No es discriminación, es sentido comun.

Ilustrenos con ese sentido comun, porque a mi me falta, por lo menos mi sentido comun me dice que es incoherente que un nino se quede sin educacion, sin calidad de vida, sin alguien que lo guie o le escuche los problemas solo porque un grupo de godos pseudo-moralistas creen que una pareja homosexual estable no tiene los medios para educar al nino y darle una vida digna
 
Ilustrenos con ese sentido comun, porque a mi me falta, por lo menos mi sentido comun me dice que es incoherente que un nino se quede sin educacion, sin calidad de vida, sin alguien que lo guie o le escuche los problemas solo porque un grupo de godos pseudo-moralistas creen que una pareja homosexual estable no tiene los medios para educar al nino y darle una vida digna
Respetar las opiniones de los demas, eso es sentido comun!
 
Respetar las opiniones de los demas, eso es sentido comun!

Las opiniones se respetan siempre y cuando no afecten un tercero de por medio, si su sentido comun es dejar que un nino con potencial termine siendo un futuro obrero pega ladrillos (si, hay huerfanos que no son adoptados muy berracos que salen adelante por si solos pero por lo general el 90% de este tipo de huerfanos a duras penas terminan el bachillerato) solo porque por algun motivo poco entendible usted considera que un homosexual no tiene el derecho de darle una oportunidad a ese tipo de personas entonces usted es de esos que seguramente tambien apoyan la quema de potenciales brujas y cree que con las fotos se le roba el alma a la gente
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
"El pasado 15 de octubre de 2014 la Subdirección de Adopciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), convocó al Colegio Colombiano de Psicólogos (Colpsic) para elaborar un concepto científico enmarcado en cinco preguntas sobre los efectos que la adopción homoparental pueden llegar a tener en el desarrollo integral del niño, niña o adolescente, de acuerdo a lo dispuesto por la Honorable Corte Constitucional."

Documento de presentacion

Concepto tecnico del Colpsic
 
Me disculpan el offtopic pero es que no hay como mas responder ese quote, no hay peor ciego que el que no quiere ver

Lol, las parejas homoparentales no pueden tener fecundación invitro o alquilar un vientre por el simple hecho de no tener células de reproducción complementarias que permitan dar vida a un nuevo ser descendiente directo de ambos, cosa que si pasa en los casos que usted expone en parejas heterosexuales, pero como le respondo como debe ser se queda sin argumentación valida y se sale por la tangente.
 
Lol, las parejas homoparentales no pueden tener fecundación invitro o alquilar un vientre por el simple hecho de no tener células de reproducción complementarias que permitan dar vida a un nuevo ser descendiente directo de ambos, cosa que si pasa en los casos que usted expone en parejas heterosexuales, pero como le respondo como debe ser se queda sin argumentación valida y se sale por la tangente.

me salgo por la tangente no, el que parece estar no muy enterado de ese "mercado" es usted y sale con vainas que tanto usted como todos los que leen esto saben que no se pueden y nunca se podran hacer como la reproduccion solo con dos espermatozoides o dos ovulos. Si bien las parejas homoparentales no pueden aportar un ovulo si existe un mercado en el cual ese tipo de parejas pueden alquilar tanto ovulo como vientre y practicamente se tiene a disposicion un catalogo de personas para escoger la que mas se acerque al hijo que desean tener, posteriormente se hace un analisis de ambos ADN y como resultado se tiene una especie de aproximacion acerca de los rasgos del nino que saldria producto de esa fecundacion.
 
Lol, las parejas homoparentales no pueden tener fecundación invitro o alquilar un vientre por el simple hecho de no tener células de reproducción complementarias que permitan dar vida a un nuevo ser descendiente directo de ambos, cosa que si pasa en los casos que usted expone en parejas heterosexuales, pero como le respondo como debe ser se queda sin argumentación valida y se sale por la tangente.

En dos años se va a poder.

http://www.medicaldaily.com/stem-cell-breakthrough-opens-door-two-dad-babies-little-2-years-323350
 
Que hagan de su jopo lo que quieran, pero que dejen los niños fuera. No es discriminación, es sentido comun.

- Los gays no pueden adoptar, eso es sólo para parejas heterosexuales!
- Muy bien, ¿Has pensado en adoptar?
- ¿Qué?, ni que fuera ****** para no ser capaz de hacer los míos.
- Ah ok.

El país más rico y poderoso del mundo comenzó a hacerlo desde 1995, pero estamos en Colombia, 20 años después no es suficiente tiempo para evolucionar.
En fin...
 
Muy contento por la comunidad LGBTI y por otro triunfo de la razón sobre los prejuicios y la estupidez, ya van varios (eutanasia y aborto), falta el matrimonio igualitario y la legalización. Bacano que con esto muchos niños tendrán mayores oportunidades de tener una familia pero no puedo negar que siento un gustillo por lo j0didos que se deben sentir ahora los retrógrados y homófobos pero sobre todo, el j0dido inquisidor del procuragodo.
 
Me parece una buena decisión aunque tenga cosillas por discutir.
Hace poco vi una frase que me dejó pensando bastante... Decía algo así como Si no quieren que los homosexuales adopten niños, entonces dígales a los heterosexuales que dejen traer humanos al mundo.
Y le escuchaba a otra persona... La naturaleza es sabia, por fortuna existen los homosexuales porque si no el planeta estaría a punto de colapsar por sobre población ... [emoji41]



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
12190021_10153710042164269_300592319515231269_n.jpg
 

Los últimos temas