La escena más triste que hayan visto

Jorge E Ramirez

Lanero Reconocido
20 Jun 2004
3,685
En una pelicula viejisima que se llamaba "Campeon" Un niñito hace que su padre exboxeador y borrachin, vuelva a boxear y vuelva a ganar, con tan mala suerte que despues de ganar, muere en el camerino, la escena donde el niñito ve a su padre muerto en ese camerino, nunca la olvidare. Ademas ese era el final asi que rapidamente me secaba los ojos antes de que prendieran la luz en el teatro, porque uyyy que pena, y resulta que cuando la prendieron y miro a mi alrededor todavia limpiandome los ojos, me encuentro con que casi todo el mundo estaba haciendo lo mismo.
 

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
pinktomate dijo:
Recuerdo un capitulo de los simpsons, creo que es del nacimiento de Maggie

huy, capítulo con final que me eriza la piel de los simpson es cuandohomero se reencuentra con la mamá por primera vez y que al final elseñor burns le tiende una trampa para capturarla y a ellla le tocafugarse otra vez.

Lo triste es cuando homero se queda encima del auto sentado mirandohacia el cielo y anochece apareciendo las estrellas... la tristeza y lasoledad qeu muestran en ese capítulo es única. En definitiva, uno delos mejores capítulso de los simpson.... y uno de los más tristes :(
 

MG-felipesk8

Lanero Reconocido
6 Dic 2004
150
[Dn] KiKe dijo:
De las escenas mas bravas que he visto en peliculas y que me impactaron por la crudeza de su mensaje, esta la de la pelicula "lagirmas del sol" que protagoniza Bruce Willis, cuando entran a una aldea donde ha ocurrido una masacre y encuentran a una señora tirada en el piso a quien los guerrilleros le han cortado sus dos senos para que no amamante a su hija recien nacida a quien dejan tirada a un lado de ella........ eso si fue bravo de ver.

huy si que imagen fuerte
 

HRC-Akkanne

Lanero Reconocido
6 Ago 2004
190
En Requiem por un Sueño : la última escena cuando hacen el recuento de el final de cada una de las historias de los personajes.

En The Schildren List : cuando se ven las filas de personas entendo a las duchas en Auschvish (Creo que se escribe así).

En Valiosa Promesa : cuando esterilizan al niño mayor o tambien cuando por intentar volarse le parten una pierna y lo dejan botado en el piso.

En Sleepers, cuando el guardia entra a la habitación del niño a celebrarle el cumpleaños
 

fast

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
2,523
pinktomate dijo:
offtopic De acuerdo a lo que dicen aquí: por que es tan dificil conseguir material sobre Jose Miel en la red???; alguien de casualidad (aqui hay mucho aficionado a la animación japonesa) sabe el nombre original de la serie??? mil gracias al que postee el dato, o si saben de paginas donde se encuentre material

P.D: Jose Miel no era abejita, era zángano, no ve que era macho!!!


Se llamaba "Konchu Monogatari Minashigo Hutch" o 昆虫物語 みなしごハッチ(en japones).

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=1741
http://monitos.polo-sur.cl/hutch.htm

sniffff...como le van a matar la mamá a uno despues de buscarla tanto...no pobre Jose Miel. :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

angelus3324

Lanero Regular
9 Jun 2004
49
definitivamente, la muerte de la mamà de bambi, tambien el rey leon, ghost, titanic,hombre en llamas (SEÑORA PELICULA),milagros inesperados,boys dont cry,la sociedad de los poetas muertos,la vida es bella,en fin se me escapan algunas, aunque aveces lloro porque las peliculas son muy malas y me duele e dinero que pague por verlas
 

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,123
Una de las mas impactantes es la de "La tumba de las Luciernagas" cuando el hermano encuentra a la hermanita comiendo (si no me equivoco) lodo por el hambre que tenia y el le da un pan antes de que ella muera y en la parte final donde el hermano muere y ve a la hermana llegar y juntos se sientan a ver el paisaje (y despues la ciudad). ahhhhhhh y nada como jose miel esa si era dura y tesa de ver ...... traumatismos jejejejej
 

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
La Mosca 2: La escena en que sacrifica al perro que habia quedado deforme despues de la teletranspotacion! :(
 

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
6 May 2004
5,345
Cuando Josemiel, luego de como cuatrocientosmil capítulos, por fin encuantra a su madre (la de él) y entonces llega la Mantis tuerta y se la mata...
 

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
6 May 2004
5,345
Cuando Marco, de los Apeninos a los Andes (animé de los 70 más triste que Candy Candy), luego de más de cuatrocientos mil capítulos de vivir penurias viajando desde Italia hasta Argentina para buscar a su madre (la de él) llega a un inquilinato donde le dijeron que estaba y sale una vieja y le dice que su mámá se fué hace como tres días...
 

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
6 May 2004
5,345
Cuando Candy Candy, además de ser huérfana y tener que soportar toda clase de humillaciones, por fín encuentra el amor de Anthony, el muy imbécil se cae de un caballo, cae de puro hocico y se mata...
 

Dr_Stein

Lanero Reconocido
25 Ago 2002
268
No, ya dijeron las top 3 para mi, y una dos veces.
La de la muerte del boxeador en Campeon y el papa diciendo "Campeon, levantate campeon" es la escena de pelicula mas triste que he visto en la vida, solo comparado la del niño y el tanque en La vida es bella.
Y si, la de toto viendo los recortes que pego alfredo seguramente estando ciego y moribundo tambien me puso a chillar
 

ANIMENIAC

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
656
En la lista de Schindler, en la parte en donde muestran una carreta cargada de personas muertas y entre esas estaba la niña vestida de rojo que mostraban en la pelicula, de verdad que me sentí profundamente triste al ver esto :(, y fué una de las pocas peliculas en que estuve a punto de soltar las lagrimas :'( :'( , sabiendo que esto esto no era una simple pelicula, sino fué hecha de tal modo en se mostrara al publico la cruda realidad que tuvieron que pasar esas personas durante el Holocausto Nazi.
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,960
En "Sweet November" cuando Sara se despide de Nelson en el parque, que le venda los ojos.
Cuando ahorcan a Selma en "Dancer in the dark" y cuando Maggie la mata el camion en "City of Angels". Muchas lagrimas, muchas lagrimas.
 

_silence_

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
585
Cuando se muere Emma en MGS2...
Diran que es videojuego, pero con Hideo, eso es mero tecnicismo ¡que es una pelicula interactiva!
Sin olvidar la muerte de Aeris en FF7...
O el final de MGS3...
 

Los últimos temas