La Mejor Pelicula de Terror?

hey el payaso ese era la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

para mi la mas terrorifica salio hace poquito y se llama "the grudge" osea "la maldicion"
es horrible esa pelicula es la locura, con decirles que tengo que tomar pastillas para dormir!!! jijiji
 
Davcast dijo:
Dios mio, que Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrqueria de pelicula!

Yo no os la recomiendo! :eek:

En cambio recomiendo la maldicion y las peliculas de terror de los 70s que en general son muy bien logradas.


Yo me asusto super facil pero esa pelicula me parecio la peor de todas, fue la hora y media peor invertida de mi vida.
 
Kanon dijo:
Poltergeist si me asustaba como un hp cuando estaba niño. El exorcista I es la mejor. Bueno, y el Aro no es tan mala, es mas, es como la mejorcita que ha salido en los ultimos años, eso si, la americana (sorry Pozzeta :p ).
Nunca me pude ver poltergeist, me he visto especiales en E! y mi papa me dice q era muy miedosa pero ni idea. Tambien se q mientras la hacian pasaron cosas muy raras.
 
Lionheart dijo:
Ringu (El aro versión original japonesa) muy buena, al que le interese la presentan periodicamente en Cinemax, presentan tambien la segunda y tercera parte, pero no las he visto.

Jeepers Creepers me gustó mucho, vi las dos partes que en verdad pueden considerarse como una sola película y me gustaron mucho, sobretodo por el demonio.

It, tambien fué mi trauma de infancia, maldito payaso, creo que casi todos lo odiamos, no?

Y ya, tampoco veo muchas de terror.
NOOOOO, si el aro japonesa es lo peor, esa si que mal! Estuve esperando todo el tiempo asustarme como con la americana y NADA. Lo peor, lo único rescatable sería el ojo de esa muchachita, pero nada más.

Y el demonio de Jeepers Creepers es lo más mal diseñado que puede haber.
 
Jajajajaja es increible como le dan al pobre bestia, hombre, pescado o lo que mier... sea de Jeepers creepers!!! bueno, y el aro que se yo!!! esta buena!! dentro de lo que hoy en dia es el cine de terror, bastante pedorringui, se destaca bastante, no digo que sea buenisima ni nada por el estilo, pero es buena, se destaca y punto!
Para los amantes de Lovecraft veanse En las Montañas de la Locura, para mi gusto Una de las mejores peliculas de terror, es dificil encontrarle la vuelta mas alla del terror! pero bueno! hay que pensar che! el protagonista es el Dr.Grant de Jurassic Park jajajaja creo que es Sam Niel o algo asi! voy a abrir otro foro con peliculas de Tom Hanks, fijense de paso
 
Anoche me lleve el proyector de la empresa y arme una rumbita con unos amigos viendo peliculas de horror en pantalla GIGANTE, de la pared completa. Bueno las peliculas fueron:

SAW: Excelente!!!! al mejor estilo de Se7en, con un final apoteosico, queda uno completamente sano.

SHAUN OF THE DEAD: Pelicula de zombies y satira a Dawn of the dead. La pelicula es graciosa y tiene suficiente accion para ser una pelicula de zombies normal, los zombies son al mejor estilo vieja guardia, zombies lentos, no zombies atletas o voladores como en la nueva version de Dawn of the dead.

THE GRUDGE: Remake de la pelicula japonesa Ju On y con "magistral" actuacion de Buffy The Vampire Slayer. No se si es que ya estaba demasiado ebrio pero no entendi de que se trataba esa vaina, un poco de personajes que iban y venian pero no se desarrollaba ningun rol y no habia hilo ni coherencia.
 
Yo Digo Q Las 4 Mejores Han Sido 1-la Maldicion 2- El Exorcista 3- Las Profecias 1,2,3y Por Ultimo Eso El Payaso Diabolico ( Yo Me Traume Con Esa Cuando Era Niño
 
la verdad es que the grudge no es que tenga muy buena trama, lo que pasa es que las imagenes son tan inesperadas que hasta el mas guapo se asusta :confused: ,,,,,,,,, es muy miedosa de verdad :'( :'(
 
El Regreso De Los Muertos Vivientes es la única película de terror que ha podido perturbarme de verdad y crearme sugestiones muy fuertes!!!
 
Pues yo tambien voto por las peliculas que me sacaron buenos sustos...

El exorcista... la mejor de todas...
IT: pinche payaso me provoco trauma de niño...
La maldicion The Grudge: yo que ya cuento con mis 23 años de edad y me provoco muy buenos sustos y sugestiones antes de dormir...
 
comenze a ver the grudge, y me toco pararla, me iba a dar un infarto, con esas imagenes tan inesperadas, gothika, me pego sus susticos, 13 fantasmas esa si que me asusto, la maldicion, pero de las viejitas no recuerdo si era the house in the haunted hill o si era the haunting, en todo caso una miedosita, IT, maldito payaso! nunca me la vi completa porque me daba miedo.
ahora tengo por verme Saw, Texas Chainsaw Massacre, Fear.com.
Shawn of the dead, muy graciosa, tambien Club Dread, el exorsista, no me he visto ninguna, The Forgotten, me la vi esta semana, bacana, pero fuera del genero de terror, mas bien como suspenso, pero recomendada.
ahora quien no recordara Shocker 100000 volts of terror, por aca la tengo en el pc, en su tiempo asustaba.
se me olvidaba, mente siniestra, me pego unos cuantos susticos en el cine.
y asusta mas! el HP tono de clonecd con los audifonos puestos a media noche, y sin nada de bulla.
una como rarita es Camp Slaughter, por hay me estan haciendo los subtitulos, porque los tengo en portugues.
El Aro, me parecio buena, y bastante asustadorsita, me quiero ver la 2.
resident evil, no tienen nada de terror.
esas de hellriser tambien son miedositas las primeras, poltergheist, tambien.
El Regreso De Los Muertos Vivientes, no me acordaba de esa, pero recuerdo que la vi cuando niño y me asusto bastante.
umm, y Wrong Turn, buenisima!
Jeepers Creepers, que perdida de tiempo tan ....
por hay vi los cortes de una tal boogeyman, hay mas o menos.
 
a mi parecer
La casa de las almas perdidas
Poltergeist
Hellraiser 1 y 2 (Clive Baker)
el Exorcista
Outmen
Demonios (es italiana y revieja )
Psicosis (de las mejores aunque sea terror sicologico)
El Bebe de Rosmery
alguito de Gore seria The Thing
 
Jeepers Creepers me pareció entretenida, ahí como para una tarde de domingo sin nada qué hacer.

El Regreso De Los Muertos Vivientes, yo siempre la consideré una comedia, me reí como loco las dos veces que la vi.

The Thing y Amytiville Terror, no son para morirse de miero pero son la clásica muestra de las pelis de terror de los 70.

Hay una película que vi hace muchos años, Mala Muerte, pero no se cual sería su título orininal en inglés. No recuerdo bien la trama, pero era un grupo de gente en una cabaña en medio de la nada que despiertan a una especie de demonio del bosque. La vi en unas vacaciones y recuerdo que esa sí llegó a crisparme los pelos.
 

Los últimos temas