Motorola Liberar Motorolas Sin Datacables

Hola soy nuevo y quisiera saber si alguien me podria decir como libero mi motorola V3 de Telcel
y los programas para hacerlo porfavor gracias de ante mano..
 
se puede abrir bandas con el cable usb o serial depende el puerto deben tener el cable y el programa y para liberar se necesita la llave que se llama roky 5
 
liberar los motorolas, es mejor hacerlo con un programa que se llama p2keasytools claro no soporta todos los modelos pero hjay mucho modelos por poner un ejemplo hasta en el v3 que los libera solo on conectar el cable lo pueden liberar con ese programa , para cels mas nuevos del v3x en adelante se puede hacer con ese mismo programa pero deben hacer testpoint...

saludos...
 
Hola ke tal alguien a podido liberar el motorola e398@rock e1 con alguna metodo sin cables ya ke el p2keasytools 4 no me a dejado.
 
Hola Amigos,

Bueno lo primero es que soy antiguo en este foro no me avia conectado por inconvenientes pero ya estoy de nuevo aca que es lo importante.

Les comento tengo la forma de desbloquear el moto z6 por codigo "Solo necesito el # de IMEI", los interesados llamar al 300-2118583 o al 310-3173665 o vìa msn freddyalex23@hotmail.com, es 100% garantizado nada de payasadas, estoy en la ciudad de Bucaramnga.

Salu2....
 
no es por nada pero no necesitaras el imei de ellos para desbloquear otros cels... el desbloqueo o hablar de imei es ilegal, por lo tanto laneros, no debe apoyar esta opcion...

para liberar modelos motorolas hay varios modelos que no necesitan testpoint pero desde el v3r en adelante todos se desbloquean por testpoin hasta los momentos...

yo les aconsejo no den su numero de imei, yo soy el web master de un foro sobre motorolas, parte del staff de los dos mejores o mas conocidos foros sobre mooding de motorolas...

saludos...
 
Hola soy nuevo y quisiera saber si alguien me podria decir como libero mi motorola V3 de Telcel
y los programas para hacerlo porfavor gracias de ante mano..

p2keasy tools unlock y ya se necesita tener los p2k drivers +usb

tengo un c 350 que intente desbloquearlo y ........no funciono se le puso la pantalla en negativo

y no he encontrado el sofguar pa` hacerlo les agradezco y karmillas para uds

p2keasy tools unlock y ya se necesita tener los p2k drivers +usb

no es por nada pero no necesitaras el imei de ellos para desbloquear otros cels... el desbloqueo o hablar de imei es ilegal, por lo tanto laneros, no debe apoyar esta opcion...

el hombre habla de code subsidy para lo cual si se necesita el imei y no es freee
 
Hola, yo tengo un motorola Z6 y esta en movistar, quien me podria ayudar para abrirle las bandas "codigo subsidy"
 
unlock motorola por codigo

Hola....

Tengo el servicio de apertura de bandas para los motorolas....El servicio es por codigo....Valor del codigo 15k por promocion en Diciembre....Si desean mas informacion envienme un mensaje privado...

Saludos
 
Hola....

Tengo el servicio de apertura de bandas para los motorolas....El servicio es por codigo....Valor del codigo 15k por promocion en Diciembre....Si desean mas informacion envienme un mensaje privado...

Saludos



PERDON Y EN ENERO NO TIENE PROMO??? O ALGO?
 
PERDON Y EN ENERO NO TIENE PROMO??? O ALGO?

Hola...La promocion termino, de igual manera sigo teniendo el servicio de desbloqueo de bandas por codigo para los Motorolas, Samsung, Siemenes-BenQ, Alcatel,Blackberry, HTC, Qtek...Y telefonos activados en USA (T-MObile, Cingular) y algunos de Europa (Vodafone, Orange, O2 y otros)..

Me imagino que los Moto Z6 los haces por codigo...No se si mis precios te sirvan..
 
para todos estos equipos hay cable de datos solo que amedida que estan saliendo nuevas verciones los un lok son mas dificiles y por medio de cajas yo costrui una cajita echisa y abro bandas ala mayoria de celularesy es sensillo lo inportante son los programas y saberlos manejar tengo disgramas,programas,y tutos para el que quiera selos regalo
 
hola disculpe yo c q esta pregunta no tiene nada q ver con el tema pero no c dond ponerla acabo de comprar un" moto q " y no veo la opcion de q vibre y suene al mismo tiempo como hago para ponerlo a vibrar??? gracias
 
hola disculpe yo c q esta pregunta no tiene nada q ver con el tema pero no c dond ponerla acabo de comprar un" moto q " y no veo la opcion de q vibre y suene al mismo tiempo como hago para ponerlo a vibrar??? gracias

si lee un poquito se daria cuenta donde es...
aca la puede formular su pregunta Motorola "Q"
 
bien, quiero liberar mi motorola z6 de digitel venezuela, me pide codigo subsidy para liberarlo (se que no es gratis) asi que ...
quien da mas.. quien me puede ayudar.
contactenme con un mensaje privado o por aca mismo.
 
Quizás a alguno le pueda interesar este enlace

moz-screenshot-2.jpg
http://www.forov360.com/liberar-revivir-y-hacer-downgrade-a-l7-sin-tp-kba114.html


Saludos:cool:
 

Los últimos temas