::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

Se dañó uno de condensadores, suenan como un tiro cuando se explotan, eso se puede arreglar

No necesariamente, pudo ser un varistor que se explotó, en caso de ser un condensador. No es sólo cambiarlo, hay un sobrevoltaje que hizo explotar dicho condensador y eso se debe a la falla de uno o más componentes, eso no es reemplazar así por así.
 
Pero que fuente tan mala.. sin circuito de protección por sobre carga?
O fue un rayo?
no fue un condesador..
fue un integrado.. el que controla los voltajes y no fue en tormenta electrica ni nada.. eso fue expontaneo... se estaba navegando en internet.. y bang..!!!
 
Pues hombre yo ensamble muchos AMD en su época, y con esas board que había que hacerle presión al cpu para que encajara al sockeet, nunca me paso.
 
Pues hombre yo ensamble muchos AMD en su época, y con esas board que había que hacerle presión al cpu para que encajara al sockeet, nunca me paso.

Totalmente diferente...AMD es de pines hoy en día y hace muchos años es igual. Intel es de contacto...

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
ando más bien es muy desactualizado, gracias por la aclaración.

Y no es por trollear pero si, y mucho viejo; desde los lga775 intel dejo los pines y usa el socket de contacto precisamente para evitar eso... es mas yo nunca había visto una placa lga morir porque se quebraron los pines del socket :muerto: mi pésame pa el lanero muy bonita placa falleció...
 
MSI NX7600GT-VT2D256E-HD

Artifacts para dar y convidar

Se le dañó a un cliente luego de 2 años de habérsela vendido.
 
1 minuto de silencio por mi nvidia gs 8400 caído en batalla por jugar prototype.

Si sumerce la hubiese limpiado y cambiado pasta térmica de vez en cuando no se hubiera freido U.U

MSI NX7600GT-VT2D256E-HD

Artifacts para dar y convidar

Se le dañó a un cliente luego de 2 años de habérsela vendido.

Horno??? aunque bueno valdría la pena hacerle eso solo de urgencia pa cuando le toque desvare :rolleyes:
 
Horno??? aunque bueno valdría la pena hacerle eso solo de urgencia pa cuando le toque desvare :rolleyes:

Si todavía fuese mía lo haría, pero que tal eso aguante muy poco tiempo y me haga quedar mal, entonces nahhh.

Ademas el que me la había comprado jugaba entre 4 y 6 horas seguidas y los fines de semana hasta 12 horas.
 
Acaba de morir mi sapphire 4890 oc, despues de dos anos. el ventilador se acelero y a si se quedo y no da video, que tarjeta me recomiendan para cambiar esta.
 
Si todavía fuese mía lo haría, pero que tal eso aguante muy poco tiempo y me haga quedar mal, entonces nahhh.

Ademas el que me la había comprado jugaba entre 4 y 6 horas seguidas y los fines de semana hasta 12 horas.

Uhhhhh no mijo así no aguanta, que le toque comprar vcard nueva porque ese man le da uso y abuso XD

Acaba de morir mi sapphire 4890 oc, despues de dos anos. el ventilador se acelero y a si se quedo y no da video, que tarjeta me recomiendan para cambiar esta.

Mmmmm pues depende de su presupuesto y resto del equipo pero ahorita anda bien sonada y popular la gtx660ti ;)
 

Los últimos temas