::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

Parceros si alguien tiene en su Hardware muerto xD! unas placas logicas para 2 discos que estan en Coma se las acepto o digan cuanto cuesta...



Maxtor DiamondMax 22
STM3500320AS
Firmware: MX15
500 GB/S


Samsung HD502HI

500GB
 
Bueno últimamente tengo la mano muy pesada o el HW me salio muy malo.

-Gigabyte Ghost (se rompió el cable y la lógica no respondió al volverlo a soldar)
-Logitech M510 (simplemente dejo de funcionar)
-Logitech M215 (enciende pero no lo coge el sensor, es un fantasma XD)
-Mouse marca Phoenix (Se hundió el scroll y emite señales raras q hacen q el puntero se mueva solo)

Todos murieron en un lapso de un mes :/ . . . . a la espere de nuevo mouse que realmente dure.

alguna recomendación!
 
Bueno últimamente tengo la mano muy pesada o el HW me salio muy malo.

-Gigabyte Ghost (se rompió el cable y la lógica no respondió al volverlo a soldar)
-Logitech M510 (simplemente dejo de funcionar)
-Logitech M215 (enciende pero no lo coge el sensor, es un fantasma XD)
-Mouse marca Phoenix (Se hundió el scroll y emite señales raras q hacen q el puntero se mueva solo)

Todos murieron en un lapso de un mes :/ . . . . a la espere de nuevo mouse que realmente dure.

alguna recomendación!

Pues depende del presupuesto parce, yo he tenido 3 Saitek Cyborg Rat 7 en los ultimos 3 años y he salido de dos en perfecto estado sin una sola falla, el nuevo lo tengo hace 15 dias y como siempre q mouse tan bien hecho , tan comodo y bien construido y ahora este con 6400 dpi vuela
 
Bueno últimamente tengo la mano muy pesada o el HW me salio muy malo.

-Gigabyte Ghost (se rompió el cable y la lógica no respondió al volverlo a soldar)
-Logitech M510 (simplemente dejo de funcionar)
-Logitech M215 (enciende pero no lo coge el sensor, es un fantasma XD)
-Mouse marca Phoenix (Se hundió el scroll y emite señales raras q hacen q el puntero se mueva solo)

Todos murieron en un lapso de un mes :/ . . . . a la espere de nuevo mouse que realmente dure.

alguna recomendación!

Cambiar la mano...xD

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola Laneros...

Hoy murió mi dd WD 1Tb Caviar Black, simplemente no lo reconoce la bios, arranca pero se queda sin hacer nada, no se puede leer desde usb.... en fin...

Menos mal tenia un backup con el 80% de la info que tenia...

Un saludo
 
juuu ps yo pedi dos evga 660ti pa un amigo de usa y una de ellas llego mala!! :/ , esta tirando video con rayas de lado a lado y el envio vale 100k ... q dolor!
 
Hola Laneros...

Hoy murió mi dd WD 1Tb Caviar Black, simplemente no lo reconoce la bios, arranca pero se queda sin hacer nada, no se puede leer desde usb.... en fin...

Menos mal tenia un backup con el 80% de la info que tenia...

Un saludo

Yo ya llevo un black y 2 green, por mi parte se acabo la compradera de discos WD :muerto: Esos últimos SeaGate que salieron han salido como buenos.
 
Segun la persona que me arreglo los discos duros y segun mi opinion toda la gama de los WD son un asco, Muchos no se dejan arreglar mientras los Maxtor y los Segeate se dejan reparar en cualquier cosa... No compren mas esa marca, ese man que me arreglo los discos duros en bogota es un duro, pero tenia miles de discos WD muertos xD
 
Huy eso de los wd no me la sabia por cierto yo siempre compro hitachi en dd porque tengo uno de 80gb ide al día de hoy funcionando casi 12 horas y nunca se a dañado ni un sector defectuoso creo que era de un pentium 2 que teníamos(mi papa) y migro a un pentium 4(mío) al día de hoy un core 2 duo(de mis hermanas) ya creo que es hora de jubilarlo no por que este malo sino porque no el espacio ya es bastante limitado.
 
Por eso ahora sólo compro SSD. Tengo una Corsair Force GT 120 GB en mi PC de escritorio Dell, y una igual pero de 240 GB en mi MacBook Pro. Además tengo un SSD Corsair Force 3 de 240 GB que la voy a usar de disco externo.
 
Por Mi parte Perdí la cuenta de Cuantos Discos WD se han estropeado; Realmente es una Marca Económica mas la durabilidad de sus componentes no compensa el Ahorro.

Por Cierto Entre los mas indeseables en calidad, Tuve una Temporada en mi Empresa con Discos Samsung deprimente; 3 de Cada 5 Discos presentaban falla al corto tiempo en sus Tarjetas Lógicas.

Por allí debo tener guardados 6 u 7 de estos discos de Capacidades mayores de 2TB -.-
Ahora solamente Compro SSD Y si requiero algun disco de gran Capacidad debe ser Hitachi.
 
Por Mi parte Perdí la cuenta de Cuantos Discos WD se han estropeado; Realmente es una Marca Económica mas la durabilidad de sus componentes no compensa el Ahorro.

Por Cierto Entre los mas indeseables en calidad, Tuve una Temporada en mi Empresa con Discos Samsung deprimente; 3 de Cada 5 Discos presentaban falla al corto tiempo en sus Tarjetas Lógicas.

Por allí debo tener guardados 6 u 7 de estos discos de Capacidades mayores de 2TB -.-
Ahora solamente Compro SSD Y si requiero algun disco de gran Capacidad debe ser Hitachi.

Los DD Toshiba me parecen también muy buenos.
 
Yo tengo 2 Itachi de 500GB cada uno y estan en perfecto estado.

En la empresa donde estaba antes, murieron 3 wd blue...con menos de 6 meses de uso....que discos tan malos.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 

Los últimos temas