[Me Desagrada]

todo tiene una vida util, una cosa es el consumismo y otra el extremo contrario.

Aca solo saben decir que toca hacer un metro, pero no lo han realizado y esa es una solucion a largo plazo.

Las vias si no las han hecho que podemos decir, sera que van a solucionar rapido expropiando y agrandando estas vias?

Aca toca tomar medidas mas alla de un pico y placo, controlar motos, su uso, su venta.

Y pues tocaria ver datos verdaderos de lo que dice de los 12 años, muestreme donde leo la estadoistica, porque decirlo es facil, cuando uno ve carros y modelos de mas de 20 años todos los dias.

Le voy a dejar un ejemplo que le tumba su cuento que son solo de 12 años o menos el 70%.

CUantos Chevrolet CORSA ve por las calles de Bogota? SU primer modelo salio en el 96... osea hace 18 aÑos... para que le nombro los sprint etc etc

Los que tienen un carro viejo pues esp es lo que toca ver que se hace pero si toca sacarlo de circulacion, porque los renault 4 6 12 y otros siguen alli, por no hablar de camiones, volquetas etc

Y ese es el pensamiento que no deja ver mas alla, que usted tiene un carro de esa edad de 30 a 40 años en optimas condiciones me acuerda a los que todavia le tratan de vender un tv de los antiguos en 200 mil.

Esas cosas tienen un valor sentimental y ese es con el que no pueden muchos

Libertad seguir con carros de esa edad? pffffff

Pensamiento de pueblo diria yo


Pues contrario a lo que ud dice.....yo pienso que en bogota o por lo menos en el norte que es donde me la paso todo el tiempo........los carros son en su mayoría modelos recientes!
 
me emput...a que ultimamente los accidentes de transito en los cuales se vuela la gente sean carros de gente rica....ya lo cogieron de desparche...volarse y no responder por sus actos
 
Uno de los grandes problemas económicos de la movilidad de Bogotá es la cantidad de carros matriculados fuera que no pagan impuestos en la ciudad.

Pero hay que tener en cuenta que asi paguen impuestos en otra ciudad, el gobierno central de esos impuestos de otras ciudades igualmente le va a dar una parte a Bogota en concepto de presupuesto de obras, sobretodo ya que Bogota es Distrito Capital. Aunque si tiene razon, los carros deberian pagar los impuestos en la ciudad donde circulen
 
Uno de los grandes problemas económicos de la movilidad de Bogotá es la cantidad de carros matriculados fuera que no pagan impuestos en la ciudad.

Estoy de acuerdo, deberian sacar algo para controlar que carros que circulen la mayoria del tiempo paguen los impuestos en su ciudad y sean matriculados en estas.

Ojala no me digan que es violar la libertad :)
 
Estoy de acuerdo, deberian sacar algo para controlar que carros que circulen la mayoria del tiempo paguen los impuestos en su ciudad y sean matriculados en estas.

Ojala no me digan que es violar la libertad :)

No es violar la libertad, por el contrario seria extremadamente util sobretodo en tramites y creo que ayudaria a cortar un poco la tajada que sacan los corruptos y piyos del gobierno central
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Uy se le metieron con el clásico a Josd@, como se le ocurre @rparrado! No ve que ese carro consume 20 Km/gln en bajada apagado y levanta más niñas que un Lamorginhi! Arrepiente pecador!

Es que si me tocan la herida... :D

pero yo hablaba de los de 30 años para arriba que no sean clasicos

Tendre que ir a misa entonces por la confusion :)

La confusion es mas que todo a nivel legal en Colombia, aca parece que es al reves, lo que en el resto del mundo es antiguo aca viene siendo un clasico y viceversa


Me desagrada esta gripa tan hp :(
Me desagrada ver desde la oficina esa cantidad de vendedores de chicles y pensar que en su gran mayoria son atracadores
 
Me desagrada que a todos los clientes les coge el afán a final de año Pa cerrar proyectos y uno es el que se tiene que clavar a camellar como mula.... Pero para pagar ahí sí se les quita todo el hp afán...
 
Uno de los grandes problemas económicos de la movilidad de Bogotá es la cantidad de carros matriculados fuera que no pagan impuestos en la ciudad.

A mi me indignan son esos carros placa blanca que contratan hoteles, empresas, etc puedo contar con la mano los que he visto con placa de Bogotá, y de esos carros no hay pocos aquí.
 
He visto a uno que otro abejorro que se puede dar el lujo de pagarla solo para evitar el pico y placa


No es uno que otro, son muchos los que hacen esa jugada, porque como les sobra la plata lo pueden hacer.

Sin hablar de los que usan los avisos de transporte de discapacitados sin llevar a nadie en condición de discapacidad. Es que la viveza y la mala fe da para todo en la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200
Me desagrada la temp. que hace en las tardes aca en sta mta. Qué calor de la hp...
Me desagrada los corronchos(muchos son culicagaos de 15-18 años) que van pantallando y andando a toda velocidad sus motos desguesadas, creyendo que estan manejando una moto ninja.
Me desagradó hoy haber comprado una U-sim de movitroll para hacer la jodida portabilidad y resulta que al final no pude hacerlo sólo porque mi numero esta en un POS(perdi 5mil del alma) lo bueno y para suerte mia, es que un tio que trabaja en un negocio de celulares en san andresito me regalo una sim de uff sin activar y sellada que tenia archivada y con ese SI pude iniciar la portabilidad(ahora a esperar 3 dias)
Me desagrada escuchar el fk glu glu a cualquier fk lugar al que voy...
 

Los últimos temas