:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno eso q cada kien coja lo q pueda la idea es no atacarnos despues

y despues conkistar venezuela, peru, ecudador y formar la GRAN colombia AGAIN!
 
1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

8.JPG

9.JPG

Entonces los edificios mas costos son como iconos de tus negocios, pero no te dan riqueza ni rentabilidad. Solo avalúan tus calles, les dan mayor valor.

Claro que entre mas construyas propiedades va a subir el valor del alquiler e ira mejorando la tasa interna de retorno

La rentabilidad de las propiedades cambia con el valor de la calle; por ejemplo para calles de $1.000.000

rent.JPG


Lo malo de este juego es que incita mucho a la competencia desleal, con su lema la vida es dura.

por ejemplo estuve por un momento en la posición numero 1 nacional y local y en poco tiempo todo el mundo empezó a destruir los parques colegios estadios y a eliminar mis edificios mas costos, y empezaron a colocar fabricas, carceles, y plantas de tratamiento

gente que nisiquiera conozco. y que menos le hago daño, siempre boto esas tarjetas de demoler y fabricas y carceles, que pasa?

alerts.JPG

local.JPG

nacio.JPG
 
Reset

Listos entonces para el reset! =) y a quién vamos a encargar de estar pendiente de la hora para que nos avise???

Muchísimas gracias por los cuadros comparativos de edificios!!! En agradecimiento, te puedo dejar una calle libre en Cali! jejejejeje
 
Bueno esperar haber como nos va despues del RESET, hoy de puro desparche llene por fin una de mis dos calles :p:p
dibujolnz.jpg



Esta quedo por uan tercera parte :cool:
dibujo2nr.jpg


Y nos veremos despues del RESET LAN-SANTUAC

:calma:saludos:fumar:
 
asi voy yo antes del reset :)
attachment.php
[
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mono1.JPG
    mono1.JPG
    36 KB · Visitas: 220
  • mono2.JPG
    mono2.JPG
    19 KB · Visitas: 221
lastima q reseteen , me iba muy bien .... bueno para la proxima voy a ver si cojo al menos una o varias calles en bogota ...xDD
 
jeje ahi vamos poco a poco
de bogota tengo 2 calles no mas

JAJAJA

salu2
 
yo lo que digo es que cuando comenzó la semana pasada a los tres días ya las principales ciudades estaban ya copadas, no me imagino que ahora que ha tomado tanta fuerza, mucha más gente estará pendiente; el dia que reinicien será un festin total (guerra contra el reloj) por lograr obtener alguna calle decente, eso será muy bueno pero para los que aprovechen la hora cero
 
bueno , como sabia q va a resetear , coji 5millones y se los meti a un edificio, lo pongo y q tales pero despues ya no esta , como si no lo hubiera comprado y si me quitaron 5millones , quede sin el edificio y sin la plata ....q fail eso....ojala el reset sirva para corregir esos y otros tantos bugs
 
bueno , como sabia q va a resetear , coji 5millones y se los meti a un edificio, lo pongo y q tales pero despues ya no esta , como si no lo hubiera comprado y si me quitaron 5millones , quede sin el edificio y sin la plata ....q fail eso....ojala el reset sirva para corregir esos y otros tantos bugs

huy echeverry...
xD

estar en algun top es mamon, cada nada le dañan las calles a uno... :S
menos pal tenia las calles fuertes con 2 edificios extras xD,
aunque me tumbaron uno extra de una calle :S
 
"Nos estamos preparando para el reinicio de MONOPOLY City Streets

Cuando lanzamos MONOPOLY CITY STREETS la semana pasada, estábamos encantados con todos ustedes por querer experimentar la dominación mundial de los bienes inmobiliarios. Como muchos de ustedes han experimentado, la precipitación inicial provocó que los servidores se sobrecargaran, que a su vez diera lugar a una mezcla de datos. Es posible que también hayan descubierto algunos errores mientras han estado experimentando con el juego y hemos estado trabajando duro para solucionar esos problemas.

Pero, no solo estamos reajustando el juego. Hemos hecho algunas mejoras en el modo de jugar que creemos abordar muchas de las preocupaciones que ustedes han traído a nuestra atención mientras jugaban al juego.

Debido al reinicio del juego, todo el mundo empezara otra vez con $ 3 millones y un mundo a descubrir. Esperamos que tengas éxito en la compra de esa calle que será central para el futuro de tu imperio inmobiliario y que disfrutes de la compra, construcción y negociación tal como se puede hacer en el nuevo juego Monopoly City.

Pronto estaremos de regreso."
 
Listo señores, nuevamente todos volvimos a la miseria y a la pelades.
Hay que estar pendientes a la fecha de inicio ya que se que hay mucha gente que no dormira esperando para comprar las calles mas caras.
Por mi parte tengo planes de conquistar Cartagena completa, para que cuando quieran venir a playa me tengan que pedir permiso juajjajajajajajaja
 
La madre pal que compre la cra33, 27, 21 cll 45, 34, 37. quebrada seca.. etc

Mejor dicho abstenerse de entrar por mi B-karamakara (asi le pondré :p)
 
cambios

http://blog.monopolycitystreets.com/2009/09/changes.html

Traduccion de google translate xD

Dado que estamos reiniciando MONOPOLY City Streets juego, hemos decidido hacer algunos cambios al juego, al mismo tiempo. ¿Por qué? Queremos hacerlo más competitivo y la diversión ... y también para evitar cualquier trampa artera (que algunos de ustedes estaban haciendo ... ya sabes quién eres). Un breve resumen de algunos cambios fundamentales:

Calles sólo puede cambiar de manos una vez al día
En otras palabras, no hay ninguna calle puede ser comprado o vendido más de una vez por día. Por lo tanto, ser prudente sobre su selección de la calle.

Pujas Cap eliminados
Para el nivel 3 y por encima de los jugadores, hemos eliminado la tapa de licitación de M1.5 millones en las calles. Have fun.

Además de "Se Vende" signos de
Teniendo dificultades para encontrar una calle a comprar? Ahora, al ver el mapa ampliado a cabo, podrás ver rojo "para la venta" señales que indican donde las calles están disponibles. Haga clic en el signo de visitar el barrio y comprar, comprar, comprar.

Impuestos
Sólo hay una certeza en las calles de la ciudad de MONOPOLY. Impuestos. Al igual que en la vida real, el impuesto ahora juega una parte integral del juego. Los primeros 5 calles que usted posee son libres de impuestos. La tasa del impuesto es del 3% por la calle. Por ejemplo, si usted es dueño de 15 calles de su impuesto será del 30% de su renta total percibida cada día. Si usted es dueño de 25 calles de su impuesto será del 60%, etc

Protección de la calle
Muchos de ustedes se dio cuenta de que si hay una oferta hecha en una calle, que estaba protegida de los peligros y la excavadora, mientras que la calle está en fase de negociación. Ya no. Las calles ya no estarán protegidos cuando se incluyen en las negociaciones.

Forzoso Recuperación de Calles
Vale la pena jugar con regularidad. Si, después de 2 semanas, no ha habido ninguna actividad en su cuenta, el banco automáticamente recuperará todas tus calles. Ouch. Por lo tanto, seguir comprando, la construcción y de negociación - que nunca se sabe qué posibilidades tiene para usted ...

Cheaters
Estamos monitoreando la actividad de los jugadores. Si sospecha que usted está involucrado en la conducta antideportiva en el juego, se corre el riesgo de ser descalificado (o en términos de monopolio, envió a la cárcel sin un "salir de la cárcel libre 'de la tarjeta.). Como ustedes saben, este es un juego libre y queremos que la gente de divertirse negociando acuerdos, la compra de calles y la construcción de un nuevo paisaje urbano loco.

Y, dos cosas que usted no verá (nosotros sabemos que usted preguntar ...)
E-mail de verificación: Monopolio de la ciudad es un juego de mesa familiar. Y, por extensión, Monopoly City Streets es un juego de familia. Estamos limitados en cuanto al tipo de información que podemos recoger de los jugadores más jóvenes (especialmente a nivel internacional) y, como tal, no se han añadido verificación por correo electrónico.
De datos de la zona Actualizado: hay millones de calles en el mundo y no somos capaces de actualizar los datos de la calle en este momento. Pero, si usted desea aprender más sobre OpenStreetMap y Monopolio City Streets, haga clic aquí.

Esperamos que esto arroja alguna luz sobre los cambios en el juego. Gracias de nuevo por su entusiasmo por las calles de la ciudad de monopolio. Disfrutar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas