[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Algún lanero de la región que me pueda recomendar otro proveedor de internet?

Como por ejemplo WiMax? La verdad necesito ISP dinámicas y no tengo NPI si WiMax ofrece esto y los impulsadores no supieron darme razón.

Esto porque acá parece que Timofónica ataca de nuevo y yo no sé si ellos van a mejorar el servicio, o símplemente lo van a dañar más, como en la figura:

 
ya telefonica como que arreglo los problemas con el ping y la subida
porque los test desde hace varios dias me dan ping normales por debajo de 150 y la subida ya supera los 300k

 
A mi el problema de la subida se me arregló gace como un mes, pero los pings siguen altos, me imagino que será cuestión de que me toque el turno jejeje
 
Nuevo Proveedor

Buenas Noches.

He seguido muy de cerca todos sus mensajes con respecto a Telefonica, actualmente me encuentro en situaciones muy dificiles con ETB, desde hace como ya 5 meses he aguantado hasta donde mas hemos podido ya que tengo un cafe internet en el sur de Bogotá, ETB, es el unico proveedor que llega a esta zona, ya que supuestamente esta calificada como zona D, y luego de dos años y medio me entero que supuestamente no garantizan el servicio por estas zonas y eso jamas me lo dijeron es mas el ADSL funciono perfectamente por dos años, estamos cansados con derechos de petición, y recursos de apelación, pero hace poco pasaron los de Telefonica ofreciendo Servicio de Banda Ancha, un plan Premiun de 2000k para salas de Internet, ya que estaban llegando a estas zonas con puertos, seria una excelente alternativa de solución a todos los problemas que hemos vivido con ETB, le pedi recomendación a un amigo que vive por los lados de la primera de mayo y me dice que por esas zonas el servicio es excelente, pero sinceramente me encuentro en una desición muy dificil y agradeceria cualquer información al respecto, la unica solución que nos da ETB, es que esperemos a que habiliten las Urbas que son centrales pequeñas que estan instaladas encima de los armarios donde llegan las lineas de telefono, que eso dura máximo dos meses.

1. Zona en la que actualmene me encuentro: Barrio Compartir Soacha, para ser exacto.
¿Alguien ha tenido servicio de Internet de Telefonica aunque sea de Soacha?, y me pueda cometar su experiencia.

2. Me dicen que Teléfonica a diferencia de ETB, no trabaja con centrales, que lo que hicieron fue instalar redes de fibra optima como solución de ultima milla y desde hay llegan al predio con par de cobre, evitando de esta manera el impacto por largas distancias y mejorando de manera significativa sus servicios de Banda Ancha.

Agradezco cualquier información que me puedan brindar y poder mejorar nuestros servicios.

Hasta Pronto
 
Alguien sabe si telecom mejoro lo de la facturacion?

Alguien me podria ayudar sobre si telefonica aun abusa en los cobros por facturacionen bogotá. Lo que pasa es que estoy interesa en el servicio de banda ancha pero me da miedo quedar pagando mucho mas de lo que vale el plan.


Salu2
 
que asco esa telefonica llevo casi un mes tratando que me cuadren esa conexion pero nada primero que era el modem por viejo, me lo cambiaron por un dlink funciono bien un tiempo pero ultimamente se cae constantemente y el msn no funciona que podra ser?. Los DNS que dieron atras todavia funcionan?
 
ya telefonica como que arreglo los problemas con el ping y la subida
porque los test desde hace varios dias me dan ping normales por debajo de 150 y la subida ya supera los 300k

[

si , telefonica ha estado mejorando su servicio en barranquilla, hace ya muchos meses que cero problemas con telefonica telecom
 
YO llevo varios meses con el servicio y la verdad solo se ha caído como 2 horas y no seguidas durante todo el tiempo que llevo, en general me ha ido bien.
 
Hay alguna información sobre la subida de velocidad de los planes por parte de telefónica?

Veo que no hay nada y a mi puerta ya llegan volantes donde refleja que estoy pagando mucho por un trio con 300 de velocidad y que por ese precio me dan una mega en la competencia.

Siempre es bueno que se pongan las pilas, a uno se le daña la cabeza y si como a mi se me acerca el año de tener el servicio, pues suerte, me voy por el que me de mejores precios, claro que la estabilidad del servicio si es un punto a favor de telefónica.

Saludos a todos, haber si me pongo piloso nuevamente a participar en laneros :)
 
hola, llame al servicio al cliente de Telefonica y segun ellos no piensan subir velocidades para los clientes viejos, si lo quieres tienes que pagar el aumento (caro comparado con Telmex). espero me equivoque y Telefonica haga aumentos de velocidad por la misma tarifa o que disminuya el precio por subir la velocidad. en ultimas esperar tener cobertura de Telmex en mi sector aca en Barranquila.
 
Bueno entonces por ahora será esperar, claro que esa estrategia le va a durar poco por que la competencia está MUY agresiva.

No faltan en que en un hipotético salgan con "si eres clientes telefónica, actívate en telmex y no pagues durante los primeros 6 meses"... y uno se va de para atrás.

jaja.

Abrazos.
 
hola, llame al servicio al cliente de Telefonica y segun ellos no piensan subir velocidades para los clientes viejos, si lo quieres tienes que pagar el aumento (caro comparado con Telmex). espero me equivoque y Telefonica haga aumentos de velocidad por la misma tarifa o que disminuya el precio por subir la velocidad. en ultimas esperar tener cobertura de Telmex en mi sector aca en Barranquila.

usted sabe cual es la cobertura de telmex aca en Barranquilla ?
 
usted sabe cual es la cobertura de telmex aca en Barranquilla ?
hola, te acuerdas el canal 22 de Teledinamica(ahora Telmex) donde ponian la informacion de la empresa y pasaban los partidos FPC ahora es el canal universitario, bueno ahi pasaban los barrios que se incorporaban(eso fue como hasta diciembre) , y por fox sports hace un par de semanas paso una informacion por la parte superior, segun eso tenian cobertura recreo,boston,olaya,concepcion,delicias y unos 3 o 4 mas q se me escapan los nombres. ahora, segun Teledinamica en mi barrio (recreo) tiraron ya redes pero no habilitaron aun los nodos . y pregunte para cuando habilitaran ,a comienzos de marzo mas o menos me dijeron. pero esto no garantiza nada(?).
 
hola, te acuerdas el canal 22 de Teledinamica(ahora Telmex) donde ponian la informacion de la empresa y pasaban los partidos FPC ahora es el canal universitario, bueno ahi pasaban los barrios que se incorporaban(eso fue como hasta diciembre) , y por fox sports hace un par de semanas paso una informacion por la parte superior, segun eso tenian cobertura recreo,boston,olaya,concepcion,delicias y unos 3 o 4 mas q se me escapan los nombres. ahora, segun Teledinamica en mi barrio (recreo) tiraron ya redes pero no habilitaron aun los nodos . y pregunte para cuando habilitaran ,a comienzos de marzo mas o menos me dijeron. pero esto no garantiza nada(?).

nojod.. por la esquina de mi casa pasan todos los cables que le dan internet al pais.. y solo tengo cobertura de telefonica(muy buena calidad), wimax ( solo con antena externa), metroip ( basura total) XD
 
nojod.. por la esquina de mi casa pasan todos los cables que le dan internet al pais.. y solo tengo cobertura de telefonica(muy buena calidad), wimax ( solo con antena externa), metroip ( basura total) XD
hola, la playa recuerdo si no me equivoco tambien estaba entre los barrios nuevos que entran en la cobertura.
 
nojod.. por la esquina de mi casa pasan todos los cables que le dan internet al pais.. y solo tengo cobertura de telefonica(muy buena calidad), wimax ( solo con antena externa), metroip ( basura total) XD

todos no, porque por cartagena tambien entran y por el pacifico tambien, asi que no todos!
 

Los últimos temas