Nokia Nokia 1100

Preguntas

Hola, unas preguntas...

¿Que es lo que se hace desbloqueando el telefono?
¿Cual es el codigo que al ingresarlo 5 veces mal bloquea el telefono?
¿Que es el imei?

Tengo un nokia 1100
Gracias!
 
aletornw dijo:
Hola, unas preguntas...

¿Que es lo que se hace desbloqueando el telefono?
¿Cual es el codigo que al ingresarlo 5 veces mal bloquea el telefono?
¿Que es el imei?

Tengo un nokia 1100
Gracias!
1. es hacer q tu telefono pueda haceptar las sim cards de las 3 compañias
2. es el codigo q te dan para q lo metas en tu cel..y puedas desbloquearlo
3.es como quien dice la cedula de tu telefono...
 
sigmamater dijo:
LULU me podrias rotoar los planos de el grifin box. quiero ensallar a ver como me va.. Gracias
Mira esa caja de desbloqueo es un poco o mejor dicho muy dificil de hacer te recomiendo que si tienes la plata te compres una y listo de todas formas en estos dias que este en el trabajo te mando los planos es que en este momento estoy en un cyber y no tengo los cd's ok.

Suertex :p
 
box

Dime a que te refieres con que no se puede hacer la BOX, me gustaria saber que e slo mas complicado y si no es mucha molestia me gustaria que me mandaras los planos para mirar el gardo de difilcutad y asi compartir con ustedes esa parte, pienso qu lo mas dificil es conseguir los cables de los celulares el resto no lo creo o que opinas tu que llevas mas time en esto.
 
Hey alguien tiene informacion algo asi como un tutorial de como cambiar los led del 1100, he estado buscando y no encuentro.
gracias.
 
wilago dijo:
Dime a que te refieres con que no se puede hacer la BOX, me gustaria saber que e slo mas complicado y si no es mucha molestia me gustaria que me mandaras los planos para mirar el gardo de difilcutad y asi compartir con ustedes esa parte, pienso qu lo mas dificil es conseguir los cables de los celulares el resto no lo creo o que opinas tu que llevas mas time en esto.
Hermano aver nunca he intentado armarla lo que pasa es que los materiales salen un poco caros aunque sale mas barato que comprar la box yo digo que es dificil por que no se de electronica ni chim.... por eso la vi peluda pero si tu sabes de electronica o almenos entiendes creo que te iria mejor que a mi es solo cuestion de intentarlo no lo crees.

Asi que voy a buscar los planos y te los mando ya que tengo el pc con la particion C formateada y toda esa info la tengo en la particion d jejejejeje asi que apenas monte el SO busco el plano y te lo mando o si alguien lo tiene aqui pa entrega inmediata mucho mejor jejejejeje :p

Suertex :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
1. es hacer q tu telefono pueda haceptar las sim cards de las 3 compañias
2. es el codigo q te dan para q lo metas en tu cel..y puedas desbloquearlo
3.es como quien dice la cedula de tu telefono...
Aja.. mira.. yo estuve intentando ingresar al menu ese oculto que lleva de titulo Warranty (no es para desbloquear ese), creo, y varias veces me dijo "codigo incorrecto", cuando lo ingresaba mal.. si hago eso mal un par de veces mas me bloquea algo?

Gracias!
 
aletornw dijo:
Aja.. mira.. yo estuve intentando ingresar al menu ese oculto que lleva de titulo Warranty (no es para desbloquear ese), creo, y varias veces me dijo "codigo incorrecto", cuando lo ingresaba mal.. si hago eso mal un par de veces mas me bloquea algo?

Gracias!

no eso no es para desbloquear...eso solo es info del cel..

saludos

PD el codigo lo ingresas al cel..sin la sim card...
 
aletornw dijo:
Aja.. mira.. yo estuve intentando ingresar al menu ese oculto que lleva de titulo Warranty (no es para desbloquear ese), creo, y varias veces me dijo "codigo incorrecto", cuando lo ingresaba mal.. si hago eso mal un par de veces mas me bloquea algo?

Gracias!

pues el codigo para entrar al menu waranty, o sea, *#92702689#, no es para nada util para nosotros, ese menu solo permite ver el dia que vendieron, arreglaron el cel. es un menu que registra la garantia del equipo.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano aver nunca he intentado armarla lo que pasa es que los materiales salen un poco caros aunque sale mas barato que comprar la box yo digo que es dificil por que no se de electronica ni chim.... por eso la vi peluda pero si tu sabes de electronica o almenos entiendes creo que te iria mejor que a mi es solo cuestion de intentarlo no lo crees.

Asi que voy a buscar los planos y te los mando ya que tengo el pc con la particion C formateada y toda esa info la tengo en la particion d jejejejeje asi que apenas monte el SO busco el plano y te lo mando o si alguien lo tiene aqui pa entrega inmediata mucho mejor jejejejeje :p

Suertex :p

hola amigos, yo tambien estoy interasado en la caja para los nokia, yo Tecnico en electronica e ingeniero de Sistemas, y estado tratando de hallar esos planos, me gustaria que me lo regalaras a mi tambien si no es mucho inconveniente... gracias por tu tiempo...
 
Claro si la encuentro de una la posteo es que a lo bien no se donde la guarde y tengo una revoltura de CDs pero apenas la encuentre la posteo para que todos descarguen el plano ok.

Suertex :p
 
petato dijo:
:chino:El Cable Para Nokia No Sirve Para Nada Yo Lo Tenia Y Lo Vote Al Rio:chino:
Claro tienes razon el cable no sirve para nada pero la box esa si hace de todo y cuando digo todo es todo jejejejejeje :p :p :p :p
 
petato dijo:
:chino:El Cable Para Nokia No Sirve Para Nada Yo Lo Tenia Y Lo Vote Al Rio:chino:
jajaja yo..tambien opino lo mismo...pero yo no lo bote al rio...yo lo cambiee..jejej es q no tengo plata pa estar botando las cosas..jajajajaj
 
Ok aqui esta lo solicitado los planos de la box:
me toco scanearlo por que no encontraba el archivo en ninguno de mis cds jejejeje pero bueno ahi lo tienen.

box2wd.jpg
http://img234.imageshack.us/img234/3129/box2wd.jpg

Ojala les sirva y me cuentan si la pueden hacer por que yo me rendi jejeje

PD: Si quieren me dan un karmazo jejejeje :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por el plano

gracias lulu por el plano trataré de entenderlo y si hay tiempo le cacharrearé para fabricarlo, supongo que tambien es necesario utilizar programas especiales para las diferentes terminales...como las consigo....?
te voy a dar un karmita aunque no valga mayor cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-dj@f+3R dijo:
pero ese es el de la griffin box???


PD:: juemadre LULU q letra tan maluca..jajajajajajajajajaj :p :p :p :p
jejejeje menos mal la letra no es mia es de un amigo que sabe de electronica y me copio los componentes necesarios por que yo de electronica no se nada a fuersa de lidias le cojo el corto a una vela jejejejejeje :p :p :p

No se bien si es el de la grifin pero ese plano me lo paso un amigo y me dijo que era de una caja de desbloqueo de nokias lo berraco es construirla.

jorgut dijo:
gracias lulu por el plano trataré de entenderlo y si hay tiempo le cacharrearé para fabricarlo, supongo que tambien es necesario utilizar programas especiales para las diferentes terminales...como las consigo....?
te voy a dar un karmita aunque no valga mayor cosa...
Gracias jorgut y despues de hacer la caja lo unico que necesitan es conseguir los cables para cada cel y el software pero no se donde se consigue el software abria que probar con varios programitas.

Suertex :p
 
la calcuradora nokia para que sirve si algiuen la tiene pasemela
OK
QUISIERA SABER COMO PONERLE UNA IMAGEN AL PERFIL DEL MENSAJE
 

Los últimos temas