Nokia Nokia 3595

Fresita dijo:
lei por ahi en un foro que al 3595 se le puede colocar radio es cierto, kien sabe?
Hola Fresita de nuevo yo, mira eso no se puede ya que el hardware del n3595 no lo admite, de todas formas si encuentras la web donde lo leistes me avisas para mirarla.

Suertex.

PD: nos vemos en el msn.

FuRoK dijo:
necesito saber si alguien sabe que programa puedo utilizar para descargar sonidos en mi 3595 yo ya tengo el cable pero no tengo el programa
Oxygen phone manager, mobimb, nokia pc suite (solo cable usb) y muchos mas que no me acuerdo en este momento, pero lee un poco mas atras que ya hemos posteado mucho sobre este tema.

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues, no tanto como comprar simn pero debes llevarlo a comcel o a ola de donde sea la sim y dile que te ayuden, creo que ellos tienen una forma de desbloquearte el puk, despues que demuestres que es tuya
 
LULU en el menu configuración del 3595, donde dice configuraciones de seguridad, en restricción de llamadas , cuando coloco activar esa opción me pide una contraseña, la coloco y sale un aviso que dice : contraseña restricción bloqueada, eso es del sistema del celular o de la red?
 
Fresita dijo:
LULU en el menu configuración del 3595, donde dice configuraciones de seguridad, en restricción de llamadas , cuando coloco activar esa opción me pide una contraseña, la coloco y sale un aviso que dice : contraseña restricción bloqueada, eso es del sistema del celular o de la red?

hasta donde entiendo cuando sale contraseña de restriccion bloqueada es que esa opcion esa del celular bloqueada por ola y el usuario no la puede activar o desactirvar y le toca llamar al *300 para que le activen esa opcion .


Pneuma dijo:
Pneuma Oigaaan ayuda

es que falle el puk en mi cel 3595

que puedo hacer? toca comprar sim?

si no has facllado el punk mas de cuatro veces llama a ola como dice "uac-perrillos05" y te dicen el punk, si te equivocaste mas de cuatro veces y te aparece sim bloqueada si ya no puedes hacer nada te toca cosegirte otra sim

saludes
omarpa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fresita dijo:
LULU en el menu configuración del 3595, donde dice configuraciones de seguridad, en restricción de llamadas , cuando coloco activar esa opción me pide una contraseña, la coloco y sale un aviso que dice : contraseña restricción bloqueada, eso es del sistema del celular o de la red?
Hola Fresita disculpa por demorarme tanto en responder pero estaba de paseo con mu esposa y mi niña y a ella le empu... que me lleve el portatil asi que pailas.

mira lo que te han respondido es verdad el codigo de restriccion es los ultimos 4 digitos de tu numero de tel, pero si te sale ese mensaje es por que lo ingresastes 3 o 4 veces mal, y lo bloquehan desde la red de ñola o clomcel, el cel no tiene nada que ver con ese codigo, a mi me paso el año pasado se pusieron a joder con mi cel y me bloquearon ese codigo, te recomiendo que vallas a la tienda principal de ñola ya que yo llame al *300 y habia pasado 15 dias y nada pero si quieres llama primero y si no te resulven nada pues ve alla. y como te dije eso es un servicio de la red como la llamada en espera, desvio de llamadas etc, asi que tiene que ser directamente con ñola, de todas formas si necesitas algo mas me avisas.

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno señores. Otra vez a la carga después de una ausencia un poco prolongada. Acá les mando este pequeño programita que puede desbloquear tanto nuestros 3595 como cualquier celular nokia u otras marcas, hasta los famosos modelos nuevos que no se están dejando desbloquear con la SmartCalc. Oiga, parece que me he perdido de bastante durante mi ausencia! El Junior lo eliminaron, ahora Lulu es un Killer, y el Unión parece que se va para Valledupar por un lío de su dueño! Nos hablamos. Por favor, los samarios manden MP para ver si organizamos alguna actividad acá en la tierra del olvido, o al menos para reunirnos en algun sitio a conversar y laneriar. See ya ;)
 

Archivos adjuntos

  • CruxUnlocker_v23_Setup.zip
    130 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
HOLA
Quisiera saber si hay algun software para meterle ringtones e imagenes al N3595 pues yo tengo es un cable purto serial, lo malo fue que me enteré que es como mejor el USB pero ya compré el serial. Será que si hay algún programa para serial?
Si alguien lo sabe porfavor les agradezco.

Muchas Gracias.....
 

Los últimos temas