Nokia Nokia 5320 XpressMusic

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Tengo un 5320 rm 417, lo compré porque me parece la mejor opción entre la relación "costo-beneficio-nececidad propia" pero ayudeme con esto:

Mi celular desofortunadamente la salida de sonido via manos libres ó audifono solo se escucha un poco, como si trabajara a media maquina y cuando estoy en la calle pailas, no escucho ni Mier.. llamé a la linea nokia y me dijeron que lo llevara a nokia pero como uds saben estos equipos la mayoría los traen de venezuela y se los venden a uno aca sin factura original de compra asi que no me sirve de nada.
ya verifique con otros manos libres pero es lo mismo el problema esta en el telefono
 
Y porque no prueba actualizandole el software. Si eso no lo soluciona ps tocará buscar una respuesta por parte del vendedor.

entoy intentado es reactualizarel software vamos a ver como me va... porque este celular por la via legal no se puede actualizar debido a que PC Suite dice que ya esta actualizado, y solo deja reinstalar la version 3.08, esta version de este celular a sido un verdadero complique ya que Nokia no han autorizado versiones superiores a esta aca en latinoamerica, mientras que la version rm 409 vi que tenia la 3.26 y la verdad me gusto mas, ya que no tenía este problemita.

Imaginese que intenté reactulizar el firmware atravez de PC Suite pero desgraciadamente me tire el telefono ese pc Suite de nokia es una porquería de las mas grandes, me dice que si puedo reactualizar el firmware de telefono la version 3.08 y cuando va por el 80 % se cae solito y dice que intente recuper el telefono, traté de hacer lo que me pedia, pero nada funcionó, y al final me dice que se tiro todo y que para mas información visite la pagina nokia sorporte asi no mas..
que falta de etica de parte de nokia.

Afortunadamente un amigo me lo rescato y le monto la version 4.13 del firmware en ingles..

pero el problema de la salida del audifono no se soluciona, ya no se que hacer.
 
yo creo que este es un problema en si del tlf. a el mio tambien le pasa lo mismo suena muy bajito.

Es lógico pensar en eso, pero la veradad no tengo ni la menor idea de que pueda ser, para tratar de repararlo, uno no puede darse por vencido hasta encontar donde esta el problema, que es lo primero que hay que determinar, luego tratar de buscarle solución a este.

Estoy Intentando buscar esto

¿como subirle el volumen interno a la salida por lo audifonos ó al celular?

Si algien sabe como hacerlo ó conoce alguna aplicación que permita esto, por favor se le pido me colabore ó si conoce una solución posible.

Gracias

Por cierto la le volví a poner la versión 3.08 que fue la que habia traido originalmente


 
hola a todos, ya tengo mi telefono nokia 5320 pero no he podido configurar la conexion a internet, ya he probado algunas de las recomendaciones que hay en laneros, pero cundo me pide portador de datos no me aparece la opcion GPRS, solo me das las opciones de PAQUETE DE DATOS O ALTA VELOCIDAD(GSM) O LLAMADA DE DATOS.
 
Eso del volumen no es muy grave, pero si seria bueno poder mejorarlo un poco... ojala en algun update lo corrijan.
 
Doble post...

Les agradezco su colaboracion...

Descargué la ultima versión de Nokia PC Suite y estuve tratando de usar el telefono como modem via cable de datos pero nunca se conecta.

Alguien ha tenido este problema?? Hay ke ponerle alguna configuración manual??

Mi telefono es Digitel, lo flashee (usando Phoenix) con la versión 04.13 limpia (sin operador) y solicité los perfiles de navegación de Tigo. Desde el teléfono no tengo problemas para navegar, incluso puedo ver videos de Youtube y TV Tigo sin problemas.

Gracias.
 
Solicitud

Buenas.

Amigo me puedes decir como ,,,o q debo hacer para conseguir este Celular??? donde se puede encargar???
 
Correcto, o en el sanandresito de la 38 en Bogota, o Av Jimenez con Caracas.

Saludos.
 
q tanto les dura la batería?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 Nokia5320d-1b/03.08; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
q tanto les dura la batería?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 Nokia5320d-1b/03.08; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

con uso intensivo de musica e internet 7 horas, bajandole a 6 llamando.... por eso tengo un cargador de respaldo en mi oficina donde lo pongo cada tarde
 
bueno uno nunca esta al dia sobre los equipos que salen, estimado amigo Xaross, con que version de RM y que version de firmware deberia conseguirme este movil para no tener problemas?? por ejemplo, el problema de la salida de audio que lei y otras cosillas??, es la misma version para toda latinoamerica?? (cabe mencionar que soy Boliviano con Orgullo), de antemano gracias por su respuesta

PD: y que version es necesaria para tener el hack del N-gage??
 
Es lógico pensar en eso, pero la veradad no tengo ni la menor idea de que pueda ser, para tratar de repararlo, uno no puede darse por vencido hasta encontar donde esta el problema, que es lo primero que hay que determinar, luego tratar de buscarle solución a este.

Estoy Intentando buscar esto

¿como subirle el volumen interno a la salida por lo audifonos ó al celular?

Si algien sabe como hacerlo ó conoce alguna aplicación que permita esto, por favor se le pido me colabore ó si conoce una solución posible.

Gracias

Por cierto la le volví a poner la versión 3.08 que fue la que habia traido originalmente


buenas soy nuevo y necesito de su ayuda lo que pasa es que yo tengo el nokia 5320 rm-417 con firmware 4.13 pero estoy tratando de volver a ponerle la versión 3.08 ya que no se que pasa con mi cel pero no tengo en el la opción para configurar el tiempo que dura la luz de la pantalla encendida y otras opciones que tenía antes y no las tiene ahora así que sí por casualidad tú puedes hacerme el favor de explicarme como volver a colocar la versión 3.08 que es la que traía y porfa sí puedes facilitarme los materiales que se necesitan mejor de antemano gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 Nokia5320d-1b/04.13; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola amigos me uno al foro desde Ecuador je je je Feliz propietario de uno de estos juguetitos pero tengo una pregunta para ustedes

le eh puesto música a mi teléfono desde mi Itune y todos los albunes los tengo bien organizados con las carátulas y todo pero al rato de ver en mi celu no reconoce ninguna caratula y o se q hacer????????

se q no es algo ta importante pero me gustaría tener la carátulas en mi celu también su ayuda xfa con esto


Pd si les interesa tengo themas pocos pero cheveres y un montón de juegos . jar claro je je je
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas