Nokia Nokia 6101

Actualización de Nokia 6101

julidzg dijo:
Abro este post para hablar de este movil flip de Nokia, el cual va a ser lanzado pòr comcel en los próximos días.

Hola a todos...

Recientemente me han regalado un Nokia 6101 procedente de Singapur y mi pregunta es si se puede cambiar el idioma.

Gracias de antemano
 
esquerda21 dijo:
Hola a todos...

Recientemente me han regalado un Nokia 6101 procedente de Singapur y mi pregunta es si se puede cambiar el idioma.

Gracias de antemano
Lo mas seguro es que si men, pero debes llevarlo a alguien que tenga smart clip o nbox para que le reinstalen el software con el idioma español.
No creo que sea posible hacerlo con el cable usb.
 
ME pregunto si a este cel... se le puede ampliar la memoria ya que como todos sabemos tiene apenas 2.5 MB y es muy poco para este cel tan bueno y este soporta los games 3D???
 
chrilemo dijo:
ME pregunto si a este cel... se le puede ampliar la memoria ya que como todos sabemos tiene apenas 2.5 MB y es muy poco para este cel tan bueno y este soporta los games 3D???
No men, no se puede ampliar la memoria y tampoco soporta java3d, para eso te recomiendo un Sony Ericsson con Memory Stick o MMC.
 
komo lo flasheaste el nokia 6101

hola keria saber si alguien sabe komo le hago para flashear la memoria pork la mia llega a 2.1 en total y eso k no tiene las kosas k ponen las kompañias, pues este celular es una joyita lo malo es k no tiene buen sonido, zoom antes de fotos, y la memoria. aki lo kompre en 14 dolares haber pues si me avisan para k lo venda o no asi komprar otro, y de paso si me recomiendan celulares k sea buenos de maraka sonyericsson y nokia. de ante mano gracias.
 
komo puedo expandir la memoria, y pues kreo k si no se puede tendre k venderlo y komprar otro, aunk no hay komo este por k su diseño es bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GaGhIeL dijo:
komo puedo expandir la memoria, y pues kreo k si no se puede tendre k venderlo y komprar otro, aunk no hay komo este por k su diseño es bueno
Men no se puede ampliar la memoria, solo se le puede borrar las cosas innecesarias con un software como el MobiMB.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe si hay alguna forma de configurar una dual sim card, en este cel?, lo que ocurre es que cuando pongo la dual sim card a que se esté cambiando automaticamente, pide una confirmacion para realizar la accion y toca darle "si", en los demas celulares donde la he tenido puesta el cambio se hace automatico pero en este no, por fa AYUDENME.............!!!!!!!!! :(
 
Alguien ha tenido problemas con el manos libres para escuchar radio a traves de este telefono(se me desconecta cada 5 minutos)
O tambien si les pone mucho problema para iniciar la conexion con el cable USB
un sitio de reparacion en Medellin que me recomienden (por si tengo que solucionar lo del puerto)
Quien tiene uno de estos en venta (usado pero barato
chau
 
cavb_28 dijo:
Alguien ha tenido problemas con el manos libres para escuchar radio a traves de este telefono(se me desconecta cada 5 minutos)
O tambien si les pone mucho problema para iniciar la conexion con el cable USB
un sitio de reparacion en Medellin que me recomienden (por si tengo que solucionar lo del puerto)
Quien tiene uno de estos en venta (usado pero barato
chau
tambien tengo un problema con el radio, no entra, le doy seleccionar y no hace nada
 
ya somos dos
un sitio escpecializado de reparacion de este celular
o estos problemas se pueden arreglar con software (alguien que tenga experiencia)
chau
 
cavb_28 dijo:
Alguien ha tenido problemas con el manos libres para escuchar radio a traves de este telefono(se me desconecta cada 5 minutos)
O tambien si les pone mucho problema para iniciar la conexion con el cable USB
un sitio de reparacion en Medellin que me recomienden (por si tengo que solucionar lo del puerto)
Quien tiene uno de estos en venta (usado pero barato
chau

Yo tengo problema con el usb tambien, pero soy de bogota
 
Hola pienso comprar un Infrarojo o un cable para mi 6101 quisiera saber que diferencia existe entre el Infrarojo y el cable USB en el Nokia 6101 aparte de lo obvio?. Es decir existen cosas que no se puedan hacer con uno y si con el otro (transpaso de algun tipo de datos, uso de algunos programas, etc)?. Agradezco su ayuda a mi inquietud.
 
Pues siempre ha sido más facil trabajar los archivos con el cable de datos... es más facil. Además, desde el PC se tiene más control del equipo... por ejemplo, con IR no se pueden hacer actualizaciones....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi parecer las opciones solo se configuran al inicio con el software de Nokia (independientemente que sean para IR, o USB), entonces el unico limitante seria lo que pudieras hacer por software
chau
 
Problemas con el Ira NOKIA 6101

He tenido problemas para utilizar el PC Suite con el 6101 por infrarrojo alguien me puede ayudar no reconoce el celular, algún consejo.
 

Los últimos temas