Nokia Nokia N97 / N97 Mini

BUenas a tod@s...

Yo hace 3 meses compre mi E71 peeeero con esta belleza y ame dan gans de cambiar, pero el precio aqui en venezuela es de locos... so, estaba pensando la posibilidad de traerlo de USA.. la pregunta es... YA Es desbloqueable ? para poderlo poner a operar aqui en VZLA. ?

Suert & Salu2
 
Hace un rato recibí mi nuevo nokia n97, apenas estoy empezando a revisar las diferencias con mi antiguo 5800, de momento les puedo decir que la única diferencia que he encontrado a favor del 5800 es la calidad del sonido, aunque el volumen me parece que es igual, el 5800 tiene mejor calidad.
 
son 128... por otro lado...el fw fue devuelto a desarrollo porq aun tiene bugs...de twitter:

eldarmurtazin

N97 2.1 is returned to development, still have bugs. They are trying to build stable FW. For me is not a big difference with 2.W8 in 2 weeks
 
Señores a actualizar! V21 lista en nsu
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; en-us; Liquid Build/Donut) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Grrrr no tengo cable en la of y acabo de ver la noticia....segun los reviews el kinetic scrolling mejora muchisimo aparte de eso no hay muchos cambios, me toco aguantarme hasta la noche para el update
 
el scroll si mejoro tambien siento la navegacion por 3g mucho mas fluida por wifi sigue igual no se si sera coincidencia. En general se siente el cel mas agil responde mejor. si encuentro mas cosas les comento
 
hola amigos, hace 3 dias adquiri este cel(n97) lo compre en claro argentina, es el 97 rm-507 y tiene la version 12.2.026 y e leido por la web q esta la v.21 pero cuando pongo el nsu me dice q no hay actualizcion y q la q tngo(la v.12)es la ultima.Algunos de uds sabe por que pasa eso'??? buno dsd ya muchs grax x su ayuda
saludos


edit: ya sta, ya lo solucione ya le cambie el product code.
 
Amigos tengo un nokia 5800 que diferencias encuentran entre este y el Nokia N97 Mini aparte de la cámara, el teclado y los 8gb de memoria? Si vale la pena saltar del Nokia 5800 a un N97 mini?

Gracias
 
Amigos tengo un nokia 5800 que diferencias encuentran entre este y el Nokia N97 Mini aparte de la cámara, el teclado y los 8gb de memoria? Si vale la pena saltar del Nokia 5800 a un N97 mini?

Gracias

los widgets on screen... el tamaño y los materiales...

claro que con solo el teclado vale lapena, claro que todo es relativo a la diferencia de precio
 
perdon la molesti como puedo comunicrme con pintitas¿¿ o si tu pudieras darme un consejo de como revivir un n97 que no ctualizo bien ? desde ya muchas gracis
 
Bueno me les uno al club. Llevo poco mas de un mes con mi N97 Black y me ha parecido un extraordinario teléfono. Ya he tenido tiempo de cacharrearle, instalarle apps, jugar con el FW jeje :rolleyes: meterle jueguitos de N gage,etc,etc. Les contare algunas de mis impresiones.

El GPS me ha parecido muy bueno. Usar los mapas aca en Bogotá es muy chevere. La navegación guiada por voz para conducir por las calles es buena, aunque tiene sus errores, pero en general me ha servido mucho a mi que llevo pocos meses viviendo aca y me ha ayudado a ubicarme mas de una vez.

Lo tengo con plan de datos en tigo y me ha ido bien con el 3.5G. El FW 21 mejoró bastante en la sensibilidad de las funcionalidades touchscreen Por ahi dicen que ahora es Kinnetic Scrolling 2.0, no se si sea cierto, pero me gustó mucho esa mejora y se siente mucho mas suave y fluido. Y no le he visto ningun bug extraño al FW, salvo una reiniciada por ahi de vez en cuando usando algunas apps.

En general estoy contento con el teléfono, pensé bastante y estaba entre comprarme este, el mini o el N900, pero no me arrepiento, ya he usado como 15GB de memoria y el mini se habria quedado corto. Ademas pude probarlos ambos y el mini no me pareció tan mini jeje. Perdía storage y el transmisor FM y al valer practicamente lo mismo no me parece que se justifique, pero bueno es solo una opinion personal.

Respecto al mosntruo del N900. En resolución de pantalla se come vivos al N97 y al mini, Maembo OS muy chevere intuitivo y bonito todo, pero como el teléfono no soporta las bandas de 3G para Colombia lo descarté. Además pesa como ladrillo!.

Las fotos me han parecido muy buenas incluso en la noche. No tengo quejas en esto. Por ahi hice un par de videollamadas y perfecto.

En el lado negativo, lei sobre el fallo de diseño de parte de nokia y efectivamente el cobertor del lente de la camara tiende a rayar el cristal del lente. Esto dependiento de la ubicación del rayon hace que se refracte la luz del flash sobre el vidrio y cause flooding a la mitad de la foto y quede blanca... Opté por dejar el cobertor abierto siempre y evitar posibles rayones. Esto no sucede en el Mini.

Otro problema es el de la poca memoria en C y eso me ha generado el mensaje de memoria llena mas de una vez. Creo que tengo que hacerle un hard reset a ver si mejora esto y seguir instalando todo en E.

Por otro lado, el teclado no me parece tan cómodo como en otros teléfonos y ademas la pintura de las teclas es como regular. Con relativamente poco uso noto que tienden a volverse algo grasosas y en algunas parece que se perdiera algo de pintura. Pero bueno, en fin no me parece nada grave. Sin embargo, comparandolo con el Xperia X2 que tiene mi hermano, el telcado de este es muchisimo mas solido y comodo y ademas no sufre de ese problema del acabado de las teclas. Off: ese X2 es severo monstruo de telefono.

En fin, me parece un buen juguete y a un precio razonable para todo lo que hace :) Me extendí un poco pero espero a algun indeciso le sirva para comprase el telefonito

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues para todo lo que trae el N97 tiene muy buena relación costo/beneficio como el Nokia 5800 cuya relación costo beneficio me atreveria a decir que es mayor que en el N97
 

Los últimos temas